Buenos AiresAlana:
Camino rápidamente por todo el departamento en busca de Sole, llevaba por lo menos dos horas intentando darle un baño antes de que su padre llegara a casa pero nada más no se cansaba de correr ¿como era posible que una niña de tres años tuviera tanta energía?Ya me había agotado todas las ideas para llamar su atención y nada parecía funcionar, suspiro cansada, pensé que dar a luz a esa chiquilla había sido difícil pero convencerla de darse un baño era un verdadero reto.
-Sole cariño te daré un chocolate si vienes a la cocina - ofrecí con la pequeña esperanza de que me prestara atención.
Un par de minutos pasaron cuando la noto llegar con una sonrisa, había usado mi último chantaje y salió de maravilla, tome a la pequeña castaña entre mis brazos mientras la sentaba en su silla.
-Donde ta mi chocolate?- indago con ilusión la niña mientras batía sus hermosas pestañas, era idéntica a Simón sin duda alguna.
-Te daré tu chocolate si te das un baño antes que llegue papá - hablé con suavidad hacia ella.
Sole hizo un puchero mientras negaba, negociar con una niña de tres años era complicado.
-Si te dejas bañar prometo que papá jugará contigo luego¿Esta bien?- La simple mención de esto logra que la cara de mi hija se ilumine completamente, sin duda alguna su preferencia estaba hacia hempe y no conmigo.
Golpe bajo.
Luego de bajarla de su silla caminamos con dirección hacia el baño, de saber que mencionar el nombre de simon me facilitaba las cosas con soledad lo habría hecho hace horas.
Doy un baño rápido a la niña pensando en todo lo que aún faltaba por hacer ¿Por qué nadie me advirtió que sería así de complicada mi vida de casada?
Sacó a mi hija en brazos hasta su habitación mientras ella me cuenta todo lo que hará cuando su papá llegue a casa, a lo que solo asiento con una sonrisa para terminar de vestirla y llevarla hasta el living.
-Espera acá a simón ¿Quieres?- ella asiente con una sonrisa deslumbrante.
Camino hasta la cocina para traerle algo de comer, un sonido de llaves captó mi atención seguido de un grito de Sole.
-Mami mami, papi ya llegó- informó la castaña mientras corría en dirección a su papá y este la alzaba en brazos haciéndola reír.
Observó enternecida la situación desde el comedor, podría pasar horas observando la bonita relación que tenían.
-Una foto dura más - burló Simón mientras dejaba a nuestra hija en el sofá.
Ruedo los ojos con fingida molestía mientras me acerco hacia el.
-Si fuera la otra sin inconvenientes que te mire- Bromee y el solto una carcajada mientras Sole nos miraba con el entrecejo fruncido.
-Y si flaca, la otra me da dinero para verme - ambos reímos y lo abracé.
Con pasos vagos camino hacia la cocina para poder servir la cena mientras Simón buscaba a nuestra pequeña, la cual sonrió casi de inmediato al ver a su padre acercarse a ella.
Cenamos tranquilamente mientras Sole le contaba a su papá todo lo que había hecho en el día, lo cual sería en resumen hacerme perder los estribos un par de veces y dormir, porque como ama hacerlo.
Luego de cenar la niña llevo a su padre corriendo a su habitación para jugar a quien sabe que, así que mientras yo aprovecharía para recoger el desorden que era el living, habían juguetes tirados por doquier.
Suspiro mientras tomo una de las muñequitas que le habíamos regalado por su cumpleaños y al voltear para llevarlo a su habitación me encontré con una imagen bastante graciosa.
Se trataba de simón con uno de mis vestidos tratando de caminar sin romperlo, era toda una diva sin duda, suelto una risa mientras el llega de la mano con la pequeña castaña.
-¿Que haces con mi vestido?- cuestione mientras el sonríe.
-Sol quería jugar a las princesas y quien soy yo para negarme a sus encantos- solto con simpleza mientras la antes mencionada sonreía emocionada.
Era sin duda alguna una nena muy inteligente, y tenía embelesado, desde que llego al mundo no a hecho más que enamorar a quien la conoce.
-Mami, ¿vo' también quere' juga?- pregunto con entusiasmo, era simplemente irresistible.
Asentí lentamente para seguirla a su habitación para comenzar a jugar.
Sería una noche larga hasta poder cansar a esta niña que pareciera tener baterías infinitas.
🍒
Buenas gente, este había sido un pedido de no me cuerdo quién ( si lo lees dime porfa)
¿Que les parece?
Ideas acá como siempre 🕴🏼
Se despide.
Aleix 🍒
ESTÁS LEYENDO
𝐎.𝐒 «𝐂𝐚𝐬𝐭 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍»
Fanfiction𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥�...