Bianca:
España, 1:36 AM:¿Por qué nunca nadie hablo de lo complicado que es mantenerse al margen cuando estás enamorado? El tratar de nunca sobrepasar esa línea imaginaria por no saber si serás correspondido o no¿Existía al menos una mínima probabilidad de que así fuera? Va claro que no, eso sí que era imposible.
Era su amiga y únicamente eso, el único amor que el más alto podría sentir por mi sería como un hermano mayor, pero como soy tan conformista estaba más que perfecta con ello, era mejor que nada para ser honestos, doy vueltas por milésima vez hasta que mi pantalla fue ilumina por un mensaje.
Saltamontes
¿Despierta aún?
Y si ruloso
¿No tenés algo interesante para hacer? Muero de aburrimiento 🥲Alguien aprendió como usar los signos de puntuación, punto para la pecosa 👏🏻
JAJA que chistoso que sos, ¿No serás comediante por casualidad? 😐🤨
A lo mejor, pero yo no venía a eso😉
Venía a contarte algo, pero mejor lo hago por la mañana, ya me agarró sueño 🥱
Pará Blas, no podés decir eso y desaparecer hasta el día siguiente 🫠
BLAAAAAAS
EUUUUU
🥲
Perfecto ahora acababa de aumentar mis razones para no dormir está noche.
[...]
Doy vueltas nuevamente en la sala de estar de Blas mientras esperaba que el bajara para poder irnos al cine al fin, estaba nerviosa, mis manos sudaban y ni hablar de la presión que sentía sobre mi ¿Por qué? Se estarán preguntando, sencillo, me había animado a contarle de mis sentimientos, algo dentro de mi me hacia pensar que había oportunidad entre nosotros dos, una muy mínima, pero la había, esos pequeños momentos que compartíamos de vez en cuando me hacian ilusionar.
— ¿Terminaste vos de dar vueltas o aún falta?— Casi muero de un infarto al escuchar su tono de voz burlón en mi oído.
Llevo mi mano hacia mi pequeño para fingir indignación, y me volteo para encontrarme con una sonrisa brillante en su rostro.
—¿Prácticas para ser un payaso de circo? Te iría de maravilla eh — ironice ganando una carcajada de su parte.
Sus ojos se achinaban sutilmente ante su estruendosa risa y me fue imposible no contagiarme de su buena vibra, estás eran de las cosas que más amaba de él, su facilidad para cambiarme el ánimo.
—Bueno eso ya lo sabes, así que vamos a darle prisa que los chicos nos esperan — Informó y yo asentí tratando de ocultar una mueca.
Había sido bastante ingenua al pensar que solo seríamos nosotros dos.
Ambos caminamos en silencio hasta salir del departamento para posteriormente dirigirnos a mi auto, el fue el primero en adentrarse y colocar algo de música, el trayecto fuera sido totalmente silencioso de no ser por la playlist que se reproducía en mis parlantes, había aprovechado este silencio para organizar mis ideas, mi plan no estaba saliendo como yo esperaba, pero en algún momento debía soltar la confesión.
Una vez llegamos al cine fuimos directos al encuentro con los demás chicos, no me sentía incómoda pues a todos ya los conocía, salvó por una chica que estaba recostada de una pared en silencio, a ella jamás la había visto en las juntadas a las que polidori me invitaba, cierta curiosidad me estaba invadiendo, pero no quería parecer una entrometida total así que preferiría ignorar todas mis preguntas y proseguir como si nada, y mi plan abría funcionado de maravilla si nunca hubiera notado la actitud tan lejana de Blas cuando nos acercamos a dicha chica.
En ese momento comencé a comprender un montón de cosas, y todos mis más grandes temores se hicieron presentes cuando noté la mira de Blas sobre la chica y la sonrisa que le brindaba sin despegar su vista de ella, y ni hablar del brillo que habían adquirido sus ojos, se notaba claramente la ilusión en ellos y la complicidad que sus miradas compartian era innegable, me sentía fuera de lugar y excluida al notar las claras intenciones del más alto con su contraria.
A paso rápido me acerque sutilmente hasta uno de los chicos y me excuse para irme de allí diciendo que me había seguido un inconveniente y que debía volver a casa, y sin esperar alguna respuesta afirmativa emprendí marcha hacia mi auto nuevamente, unas vez dentro de el pude soltar cada lágrima que estuve reprimiendo, había confundido las cosas yo sola y ahora debía bancarme eso, tal vez el ya estaba de novio y está salida la había estaba destinada para presentar la conmigo pero sin duda no estaba preparada para ello y seguro jamás lo estaría.
____________________
Estoy de vueltaaa
Comencé a escribir como mil shots y no terminé ninguno, aún están pendientes
¿Les gustó?
Ideas acá.
💌Alex
ESTÁS LEYENDO
𝐎.𝐒 «𝐂𝐚𝐬𝐭 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍»
Fanfiction𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥�...