→Iluso J.C←

784 24 5
                                    

Aclaración: 
Capitulo triston

Quise quedarme contigo una vida, pero los planes no siempre se dan

Cuando el amor se escapa

Morat

Sol:

Ya estaba llegando a mi límite, había intentado un montón de veces dejarlo a Juani, nunca existió esa química necesaria para que esto funcionará, la razón es que esto siempre había sido unilateral, solo el se veía interesado en hacerlo funcionar, mientras a mi no podía importarme poco, o incluso nada, y quizá suene cruel decirlo pero en ningún momento sentí esa conexión con Juan.

El siempre se mostraba tan vivo y feliz, era algo digno de apreciar, siempre tan atento a todo, pero para ser honestos nunca me había sentido atraída hacia el, tan solo quería probar suerte con un chico tan dulce como el y acabé por detestarlo.

—Igual y nunca le di muchas esperanzas — Intento justificarme para no quedar tan mal parada recibiendo una mala mirada por parte de Joan.

Estaba siendo juzgada con la mirada por mi hermano, y tal vez lo tenía merecido.

—Tu excusa es patética, enamoraste al chico que es más bueno que el pan y ahora lo querés mandar a la fregada porque te gusta uno malote, anda a cagar—Esnifo con molestia.
—Tené por lo menos la valentía de contarle todo, no vayas a ser la misma cobarde de siempre y largarte como si nada hubiera pasado.

Suspire frustrada ante sus palabras, pensar que estaría de mi lado por ser mi hermano fue un completo error.

[••••]

Observó con fastidio el reloj esperando a que cortará transmisión, mis maletas estaban listas, mentiría al decir que contarle toda la verdad no me ponía nerviosa, conozco perfectamente su temperamento y lo sensible que llega a ser en estos casos, pero ya no había marcha atrás.

Un par de minutos luego escucho la puerta de la entrada abrirse y luego cerrarse indicando que el invitado de hoy se había marchado, perfecto, ahora necesitaba encontrar una manera rápida de cortar con esto sin intención de lastimarlo, aunque siendo verdaderamente honesta no existía manera alguna para no herirlo, no importaba si era sutil o si solo llegaba a decirle. Oye si mira te estoy dejando porque sinceramente nunca te quise y solo te usé para probar algo nuevo.

Estaba por ganarme el desprecio de muchas personas, incluso de desconocidas de internet, fue algo que nunca me plantee.

Un par de minutos pasan cuando lo veo llegar con una sonrisa reluciente, tal vez me estaba comenzando a arrepentir.

—Gorda no te imaginas lo bien que nos fue hoy, posta la interacción con fran es la mejor— comentó alegremente el ojiazul.

Me da algo de pesar arruinar su felicidad luego de verlo cabizbajo por tanto tiempo, que cobarde me santia por planear irme mientras dormia, tal vez así logré hacerle menos daño.

—Qué excelente noticia, querido — ¿Querido!?  Que clase de apodo  fue ese.

La sonrisa en su rostro se ensanchó, basta más tierna no podía ser, siempre solía conformarse con tan poco que ya hasta me sabia mal por el. 

[•••]

3:15 am, es la hora exacta que marca el reloj de mesa, camino en puntillas para causar la menor cantidad de ruido posible pero fallo en mi misión casi perfecta al ver a blanca correr hacia mi agitando su diminuta cola de un lado a otro, seguido de un ladrido y luego otros más

Miro rápidamente hacia ambos lados logrando no ver a Juani por ningún lado así que sin más continuo con mi anterior trayectoria pero al llegar a la salida pude distinguir su suave voz aún adormilada. 

—Boe, ¿A donde vas gorda, si ya esta re tarde? — Indagó mientras restregaba aún sus ojos para terminar de despertar. 

Daba gracias a que la noche estaba oscura y así el no podía observar bien que llevaba unas maletas, igual y muchas excusas no tenía a decir verdad. 

—Yo, em-estem— pensa rápido solangel, tonto no está. 

—Vos me estas abandonando no es verdad— su voz se había convertido en quebradiza, ya no había punto de retorno, debía aceptar mis barrancos de una vez por todas

—Yo, lamento que esto sea así ignacio pero no doy para más— me sincere por una vez con el, su mirada estaba en el suelo y un pequeño sollozo se alcanzó a oír por su parte. 

Debía terminar rápido con esto, coloque mi mano en el picaporte y al girarlo todo esto se habría quedado en el pasado, todo lo vivido y la hermosa persona a la que acababa de destruir serían mi pasado y era un gran alivio poder soltar esa carga, solo podía pedir al cielo que el fuera a estar bien. 

[•••]

Ya habían pasado un par de semanas desde lo ocurrido con Juan y no tenía ni media noticia de el, se había esfumado de todos lados y nadie quería darme razones de su paradero, ni siquiera joan quería hacerlo, la última cosa que supe fue que estaba bajoneado y no pude evitar sentirme miserable.

A la final con Gael no ocurrió nada en concreto, solo era un gil más que quería un acoston y nada serio, payaso como todos los chicos, excepto el

Había cometido probablemente el peor error de mi vida, ya comenzaba a echarle de menos pero debía aceptar que fui yo la que decidió alejarse y dejarlo a su suerte, ahora debía aguantar.

[.... ]

Buenas madrugas gente, aproveche que no me pego tan duro el antibiótico para escribir esto

¿Les gusta?

Opiniones.

Ideas a lo mejor

Con cariño

Ale🧚🏼‍♀️

𝐎.𝐒 «𝐂𝐚𝐬𝐭 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora