I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways Maybe it's all part of a planI'll just keep on making the same mistakes Hoping that you'll understand
Thinking out loud
Ed Sheeran
18 horas antes de la boda:
Ailene:
Observo nerviosamente el vestido por milésima vez, solo faltaban un par de horas para el día más importante de mi vida y estaba al borde del colapso, observo nuevamente a Fran dormir la siesta de la manera más cómoda existente en este planeta, ni siquiera parecía que nos casaríamos en muy poco tiempo.
No tenía escrito mis votos ¿De verdad eran tan importantes esas cosas? No soy una persona muy expresiva, totalmente opuesta a Romero, el de seguro que ya los tenía hace bastante tiempo y yo acá sin saber qué hacer, muevo mi pierna de arriba hacia abajo tratando de disipar los nervios, pero estos no se van, ¿por qué nunca nadie me dijo que debía hacerlos? Ya era muy tarde para reprocharme, tal vez solo improvisaría y todo iría bien, me recuesto nuevamente en la cama y mi acompañante se remueve murmurando algo soñoliento, por favor ¿Él podía ser acaso más adorable? Me abrazo a su abdomen y suelto un suspiro cansada, otro murmuro capta mi atención y lo observo.
—¿Qué tenés flaca? —pregunto frotando sus ojos.
—Estoy muy nerviosa, hadita a caso ¿Tu no lo estás? — indague y el solo asintió.
—Todo va a salir bien lene, ya lo veras— aseguro y solo pude sonreírle.
(22 de febrero,2024)
Por fin había llegado el día, no logre pegar el ojo por más de tres horas seguidas u mis ojeras me delataban por completo, observo nuevamente a mi mejor amiga comentar por quinta vez que estaba completamente emocionada por verme llegar al altar, a este paso me haría llorar en cualquier momento, le doy un último vistazo a mi maquillaje y siento los nervios recorrer mi cuerpo, estaba a punto de juntar mi vida con el hombre que me había acompañado en todo momento, como un amigo y confidente, porque eso era el para mí, no solo sería mi esposo, sería mi acompañante siempre en las buenas y en las malas.
Camino a pasos lentos hacía la entrada de la iglesia, quería grabarme cada detalle de este día, todo estaba perfecta, tal cual como siempre lo planeamos juntos, doy un último suspiro al escuchar las campanas sonar, seguidas de la marcha nupcial, bien era el momento.
Me adentro en la iglesia sintiendo varios pares de ojos puestos en mí, pero todo eso pasa a segundo plano cuando mis ojos se encuentran con los suyos, esos hermosos ojos azules que me hacía recordar a un día cálido y calmado, una hermosa sonrisa adorna sus labios tan genuina como solo él puede, sonrió de vuelta al llegar a su lado, dando así verdadero comienzo a la ceremonia, presto muy poca atención a las palabras del sacerdote por estar inmersa en lo bien que lucía mi futuro esposo.
Con fran se me hacía extremadamente difícil poner mi atención en algo que no fuera el, y en lo lindo y correcto que se sentía estar a su lado, un carraspeo por parte del sacerdote me hace volver a la realidad con las mejillas encendidas.
Sus votos señorita— pidió muy amablemente el señor de unos 48 años aproximadamente.
Suspiro con nerviosismo mientras busco rápidamente las palabras correctas para describir mi felicidad a su lado.
—Bueno primeramente ambos sabemos lo poco expresiva que suelo ser, pero amo estar contigo, desde que te cruzaste en mi vida la volteaste de cabeza y para bien, fran, eres una persona dulce y tan digna de admirar, y no sabes lo mucho que me llena saber que compartiré mi vida contigo, atesoro los momentos juntos y estoy ansiosa por los que llegaran, simplemente te amo— culmine con una sonrisa y el imitaba mi acción.
Por los momentos buenos y por los malos, por todas las aventuras que nos depara el destino y todas esas sorpresas que vendrán, por ser una mujer feliz y plenamente amada, pero sobre todas las cosas, por el, por quien fue, es y será francisco romero
🍒🧚🏼
Buenas noches gente linda.
¿Les gustó?
Ideas y pedidos acá 🕴🏼
Vamo a ver si hoy termino el maratón que empecé y olvide XD
Besis
Se despide
Aleix 🩰
ESTÁS LEYENDO
𝐎.𝐒 «𝐂𝐚𝐬𝐭 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍»
Fanfiction𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥�...