𝟏𝟖. 𝐌𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬

91 9 4
                                    

Hogwarts - still 1972

Octubre se había abierto paso, trayendo consigo las primeras salidas a Hogsmade. Los alumnos de Hogwarts se encontraban emocionados ante el hecho, ya que con esto se avecinaban las famosas citas...

– ¿Y Wood no piensa invitarte? – preguntó Ophelia.

– Ay, por favor – rio Arabella – Este ciclo solo hemos hablado dos veces y en ambas se portó extraño. A parte, mi primera salida va a ser con Sirius, James, Remus y Peter.

– Aburrido – vociferó la pelirroja.

– ¿Wood es el buscador de Gyffindor? – indagó Niccolò – El de ojos bonitos.

– Justamente.

– Si no piensa invitarte, yo puedo hacerlo – sonrió el chico de manera coqueta.

– Aún lado, Berkshire – Nott lo empujó, abriéndose paso; tras el venían: Antonin, Regulus, Barty, Severus y Cassius – En todo caso, con quién irá, será conmigo, así que muévete – jaló a la chica de la cintura – Principessa – dijo llevándosela.

Los cuatro Slytherin miraron mal a Niccolò y avanzaron atrás de sus amigos. Aquella escena con duración de dos segundos había llamado la atención de todos dentro del pasillo.

– A tus amigos sigo sin agradarles – murmuró burlón.

– No me digas – dijo con sarcasmo Ophelia.

Del otro lado del pasillo, ya estaban los seis Slytherins.

– ¿Qué demonios fue eso? – rio Arabella.

– Siempre estás muy cerca de él ¿no? – habló Regulus.

– Ay, por Merlin – volvió a reír – ¿Qué? ¿La van a hacer de celosos hoy?

– Si – dijeron al unísono.

– Y hazme un favor, quita a Ophelia de ahí, me enferma verlos juntos – pidió Cassius.

– Deberían darle una oportunidad – la chica se cruzó de brazos, viéndolos.

– Yo no tengo problema – aclaró Barty, provocando que lo miraran mal – Pero si a ellos no les agrada, a mí tampoco – frunció el ceño, fingiendo enojo.

– De hecho, lo que tú y Ophelia hacen, es traición – dijo Antonin.

– ¿Por?

– Porque si a nosotros no nos agrada, a ustedes tampoco debería de agradarles – explicó Dolohov – Regla básica de una amistad – los cinco chicos asintieron.

– No, así no es como funciona.

– Pongámoslo así, Bella – intervino Cassius – Es como si nosotros nos lleváramos con la sangre sucia de Liggy Evans... ¿o cuál es su nombre?

– Es Lily – corrigió Severus.

– Eso. ¿Qué sentirías?

– Mmm bueno, yo... – se mordió el labio – Snape se lleva con ella – recriminó.

– Si, pero Severus es una rata traidora – interrumpió Regulus.

– Aceptamos que se lleve con sangre sucias solo porque nos ayuda en pociones – Nott rio, chocándolas con Dolohov.

– Idiotas – murmuró, haciéndolos reír nuevamente.

– Mi punto es que fuera del maldito traidor de Snape, los demás no nos llevamos con ella... – siguió Greengrass hermano.

– Exacto, hasta la quitamos de tu camino – agregó Antonin.

– Pero es como si... ustedes tienen problemas con James y ellos. Imaginemos que no me llevará con ustedes por lo mismo – los seis la miraron indignados.

All of us must dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora