- number five.

2K 241 6
                                    

Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda.

.
.
.

—Tu puedes Umiko, Na-mi.

Ba-hi

—Na-mi.

—Es más fácil decir Zoro.

—Tu callate o aumentaré tus intereses. —le amenazó, para voltear a la pequeña sentada frente a ella. —Tu primera palabra será Nami, por ser tu tía favorita.  —agarró sus manitas y las movió dócilmente. —Si dices tu primera palabra hoy te compraré muchas cosas ¿si?

—Es impresionante como el fondo pirata ahora solo se basa en comida y Umiko.

—La princesa maliciosa enamoró a quien ve todo nuestro dinero, fue una buena jugada y hay que admitirlo.

Nueve meses, Monkey D Umiko tenía nueve meses de edad, seis meses desde que había llegado a los brazos de Luffy y nunca más estuvo sola, rodeada de personas y risas que le ayudarán a ser una bebé feliz y sana.

Una pequeña que ya gateaba un poco y se sentaba solita, sostenía su peso sobre su cuerpo y se mantenía parada.

Baa pa baa. —decía con emoción ante las celebraciones que les daba Nami.

Habían descubierto que cada uno tenía algún sonido o un llamado en particular, pero eso a veces no funcionaba y terminaron llamándose “baba” mientras les pedía que la alzaran.

Si les preguntan, es una ternura.

Chopper había mencionado que a esa edad podían comenzar a decir las primeras palabras, también se acercaban grandes cosas según Robin, ellos eran los encargados de leer e investigar sobre el desarrollo de la bebé mes a mes.

Pero también había un contra con todo esto, y es que había desarrollado un feroz apego a quedarse en brazos de uno u otro, sobre todo Luffy. Robin explicó que seguramente era por el apego que crearon los dos, el que Luffy fuera quien le ayudó desde el principio y con quien más jugaba y pasaba (todo a una increíble voluntad de luffy, quien se ofrecía a todo) y el hecho que todos vieran a Luffy como el padre de Umiko al tener tal apellido.

Era un caos separar a Umiko de Luffy en algunas situaciones, quien más a descubierto de crianza es el pobre sombrero de paja, Umiko quiere estar “a upa” con Luffy mientras éste quiere sentarse a almorzar, llorando si la intentaban bajar o cambiar de tripulante, logrando que tuviera que turnarse entre comer ella y devorar lo que podía cuando le tocaba a él.

Así que si, Luffy como padre ya comenzaba a ser una realidad y costumbre.

Y ahora más que nunca se hacía relucir esta relación.

—Nami. —llamo Luffy quien había estado en llamada con Makino hace unos instantes, mayormente colocándose al día. —¿Umiko está aquí? Es hora de su siesta.

—¡Luffy! —saludo Chopper.

—¡Paa!

El azabache esbozó una sonrisa. —Si, yo soy “pa”. —nadie habló de la impresión y Luffy tomó a la bebé en brazos, esquivando un poco al resto. —Es hora de dormir así que–.

—Espera ¿desde cuando te dicen “pa”? —preguntó Zoro saliendo del leve asombro.

—Hace un par de días, ya casi una semana. —comentó casualmente. —Umiko ¿quién soy?

Pa.

—Así es, Pa.

—¿No has intentado que diga papá? —Chopper interrumpió un poco la “conversación” que mantenían.

Princesita pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora