- first extra chapter

1.2K 120 2
                                    

Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda.

.
.
.

-¿Alguien puede callar a ese bebé!?

-¿Por qué no mejor te callas tú?

Que hermosas palabras para despertar ¿eh? Pues a Umiko, la nueva hija del capitán le estaban saliendo sus dientes y toda la tripulación estaba sufriendo con ella al parecer.

Chopper y Sanji hacían todo lo posible por encontrar algo que le ayudará a la bebé para que menguara el llanto.

Y si preguntan por Luffy, bueno... él está aprendiendo de paternidad pero sigue siendo Luffy asi que de alguna manera dominó el dormir con ruido y meciendo la minicuna donde se hallaba la pequeña.

Otra habilidad que desarrolla durmiendo en la lista.

Normalmente usaban algas para que masticara y rompiera las encías, también a veces hielo en el chupete pero ese día simplemente nada servía.

Los oídos de varios comenzaban a llegar a su fin.

Nami ni siquiera podía concentrarse cuando estaba administrando algo de dinero recolectado últimamente, estaba con unas piezas de oro y en un momento de desesperación la limpio un poco y se la entregó a la niña para que se distrajera con algo.

Algo brillante le debería gustar para callarse un rato.

Silencio.

-Se calló, rápido, corran a dormir. -habló rápidamente Zoro para lanzarse a dormir de lleno en el suelo, Chopper no dudo en seguirlo y acomodarse en un costado del espadachín para caer muertos.

Umiko estaba mordiendo el oro.

-Esto debería ser super antigénico, pero hay gente que muerde el oro para presumir riqueza o saber si es verdad. -apoyo Nami mientras triunfalmente se derretía en su asiento victoriosa de su hazaña.

Luffy, quien en algún momento despertó habló aun sin dejar de mecer la cuna. -Desde ahora tendrá todo el oro que ella quiera, debemos sería bueno también que los chicos consigan algo más pequeño de oro para que pueda manipularlo ¿no hay problema con eso Nami?

-Que la mocosa se quede con todo el oro que quiera, es tu hija y eres el rey, es digno y justo para ella. -sonrió al dar la respuesta, notando cómo nacía la faceta de padre para Luffy.

-Muy bien. -afirma Luffy para luego abrir los ojos y ver a su hija morder y babear el oro. -Estaba a punto de usar mi transformación para distraerla un rato.

-Luffy. -Robin le llamó, tenía un tic en el ojo y ojeras. -No.

- • -


Gran problema femenino, Nami y Robin deben ausentarse por un tiempo del Sunny para comprar un par de cosas, no pueden llevar a Umiko por obvias razones pero aun no llega ni al año.

Significa que los hombres del Sunny deben cuidar a Umiko.

Esto puede salir mal de varias formas.

Estaban todos mirando a la niña en su silla de bebés, Sanji preparaba un biberón para solo calentar cuando fuese el caso pero el resto estaba en el comedor solamente existiendo con la pequeña.

Luffy solo comía tranquilo en su puesto un bocadillo que le había dado Sanji.

Y tal vez fue que abrieron un poco la ventana cuando el calor de la cocina subió que el cambio de temperatura provocó lo que, al menos ellos, no esperaban.

A la bebé le dio hipo.

-hic!

Todos la miraron como si le hubiera salido otra cabeza, todos sabían que era hipo pero la cara que había puesto la bebe era digna para fotografiarla, estaba entre asustada y curiosa de lo que le había pasado, pero nuevamente este acto se repitió hasta el punto de incomodarla, comenzó a llorar.

Comenzó a llorar y puso a todos en pánico.

-¿Qué hacemos? -Dijo Ussop mientras en su semi pánico tomaba a la bebé y la mecía exageradamente mientras miraba a Jimbe en busca de las respuestas del mundo.

-¡Yo no sé, los bebés gyojin se crían diferentes!

Ussop miro a Brooke. -¡Yo tampoco sé!

Chopper tomó un trozo de tela y corrió a intentar calentarlo en el fuego, pero al estar desconcentrado con el caos que formaban no midió donde dejaba la tela y se comenzó a incendiar.

-Whaaa! ¡Ayuda, fuego!

-¡Maldición Chopper! -Zoro se levantó junto con Franky a atender ese problema.

Umiko llorando por tener hipo por un lado, mientras que una tela se incendiaba por el otro, Sanji estaba vuelto loco al ver tanta gente en su cocina con un caos en ese momento.

Luffy tomó a Umiko de los brazos de Ussop quien solo la desesperaba mas al estar en esa posición y a vista de los pocos que prestaban atención sobo la espalda de Umiko mientras la dejaba sentada en su pierna y la afirmaba de manera que no se cayera.

El hipo se fue, el fuego se apagó y el llanto cesó.

Todos suspiraron.

-¡Hemos vuelto!

¿Saben lo extraño, divertido y problemático que fue para Nami y Robin entrar a la cocina y ver cómo de alguna manera algo se había quemado, había agua en el suelo, todos exhaustos y Luffy, la persona en la que menos encargarían la tarea con Umiko en brazos?

Robin no pudo evitar reír un poco. -Bueno esta será una anécdota interesante.































































Ven? No ha terminado, solo que ahora dare cortos y momentos así.

En otras noticias, su queridisima escritora paso con notas destacables toda la semana de exámenes y ahora esta haciendo una tarea a ultima hora.

Princesita pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora