Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda.
.
.
.Cuando llegó el momento de inscribir a la bebé —Umiko— para tener constancia de ella a elección de todos se optó por uno de los territorios que tenían, y cuando Luffy decidió por el East Blue comenzó una batalla inesperada para dos exclusivamente de ese mar.
—Isla Cocoyashi es perfecto, fijaré el rumbo para que lleguemos cuanto antes.
—Espera Nami ¿isla cocoyashi? ¿No sería mejor ir a las islas Gecko?
Nami y Ussop se quedaron mirando, ambos sabían a qué se refería el otro y no permitirían esa elección.
Empezó una guerra, manotazos y peleas por el mapa que les guiará a LogueTown y posteriormente al destino que iban a decidir a continuación, pero no esperaban que por primera —o segunda. —vez el trío de tontos poderosos pensó y ya venía en dirección a Jimbe con un mapa anteriormente personalizado por Nami para ir directo a la Isla Dawn.
Un regalito algo decorativo que Nami le regaló a su capitán en su momento, para que le recordara donde era su isla natal.
Una vez entregado el mapa y hechas las modificaciones de Franky hacia el Sunny, la marcha ya estaba puesta para atravesar el Calm Line y los dos grandes peleadores de la cubierta no se habían dado cuenta.
Bueno, al menos hasta que llegó la hora de la comida, pero ellos no se quejaron del destino ante su capitán, después de todo les resultaba algo tierno el que se haya preocupado de ser esa isla y que podrían visitar sus casas nuevamente desde que habían —como tripulación— tomado el trono.
Así que tras un mes de viaje, culpa de las paradas para comprar cosas para la bebé y estar en prueba de adaptación con la misma se llegó a isla Dawn, sin pasar a las islas familiares para poder visitarlas cuando sea hora de volver. La marina se había vuelto loca en ese tiempo pero nada que fuera un problema, incluso Coby había llamado para preguntar si se planeaba algo en concreto para ver si iba un tiempo al East Blue o no, decidió por no ir.
Cuando por fin llegaron a su destino fue todo un caos, Garp sabía de lo que sucedía pero se haría un alboroto si él se acercaba al lugar, los del reino Goa no pararian de exigir protección que él no estaba tan dispuesto a dar así que permitiría que su nieto visitará la isla en paz.
La villa molino estaba extasiada ¡el rey pirata iba a visitarlos!
Makino al saber la noticia ya estaba preparando una gran tanda de comida para un posible banquete, ya había ocurrido y el cocinero de la tripulación de Luffy le ayudará como la primera vez.
Así que cuando llegaron, Makino tenía todo listo pero no esperaba esta nueva sorpresa
Una bebé.
—Mamá ¿quién es? —El hijo de Makino se había adelantado a toda pregunta, y Luffy estaba listo para responder.
—Ella es mi nueva hija shishishi.
Oh.
—¡Makino se desmayó!
—¡Makino-swan!
—¡Traigan un médico!
—¡Tú eres el médico!
— • —
En honor al cumpleaños de Luffy
Feliz cumple solecito, gracias por todo lo que me has ayudado y salvado este tiempo.— • —
Luffy estaba durmiendo bastante calmado, desde que había conseguido su gran título de rey y había cumplido su sueño vivía con la calma y tranquilidad que cualquiera podría desear, nadie esperaría que en medio de su plácido sueño un golpe le quitara el aire de sus pulmones haciendo que se doblara y despertará de golpe.
—¡Feliz cumpleaños, papá!
Si les preguntan, nadie admitiría que en ese cuarto de hombres donde los mejores guerreros del mar con haki descansaban habían sido asustados y pillados totalmente desconcentrados ante la irrupción de la pequeña al cuarto.
Nadie la notó entrar.
—Umi, son las cinco de la mañana. —Se quejó Sanji, ni siquiera él se había levantado para ir a la cocina.
—¡Papá está de cumpleaños! —Gritó para que entraran en razón, Luffy seguía sentado intentando despertar entre los abrazos de su hija. —¡Felicidades capitán papá!
Se le escapó una sonrisa a todos los presentes ante la escena, Luffy ya había despertado lo suficiente como para devolver el abrazo y agradecerle.
—Gracias por ello hija. —Con ello sento a la pequeña a su lado mientras el se estiraba un poco, tal vez estirandose incluso un poco mas de lo humanamente posible.
—Te preparé el desayuno.
Sanji pareció reaccionar de golpe ante lo dicho. —¿Qué hiciste qué?
—¡Así que levántate, tenemos que ir a la cocina!
Entre asustados y emocionados, varios salieron del cuarto en dirección a la cocina, Luffy llevando ya a la princesa en brazos hasta que esta le pide que le baje y no entre a la cocina hasta nuevo aviso.
No pasaron más de dos minutos en los que incluso Zoro y Chopper deciden volver a la cama, es demasiado temprano para estar en esto.
Y entonces Umiko abre la puerta.
—¡Pasa!
Cuando Luffy entra acompañado de Sanji y Ussop que acaba de "volver de la guardia” —estaba durmiendo en el nido de cuervos— y ven como en la mesa principal descansa un emparedado de jamón, queso y varias otras cosas que encontró en la nevera.
Luffy se sienta a petición de la pequeña y le sirve algo de jugo torpemente mientras saca su lengua por la concentración, tras un par de miradas y asentimientos de Sanji, Luffy come y Umiko es feliz.
Pero lo que hace enormemente a Luffy y que no se lo dirá a nadie abiertamente es la carta que encontró debajo de la bandeja de desayuno, conocía el papel de árbol de adán de uno de los cuadernos de Nami, junto a una letra desprolija pero legible donde descansaba unas dulces palabras que él guardaría durante muchos años.
“Feliz día, gracias por ser mi papá”
Me pone algo sentimental que sea el cumpleaños de Luffy, no se como explicar como One Piece me ha cambiado y alegrado la vida, que nuestro rey pirata este en su simplemente me hace feliz.
Y si, Umiko tenia que ser la primera del barco en desearle un feliz cumpleaños a su padre, porque es una tradición en mi casa que queria mostrar.
ESTÁS LEYENDO
Princesita pirata.
Fiksi PenggemarSiempre leo como Luffy adopta o tiene un niño, pero quiero ver como seria con una niña en el Sunny, prepárense porque están por ver a la niña más mimada de todo el mundo. x Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda. Fanfiction: One Piece Creaci...