Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda.
.
.
.Sabo realmente no esperaba encontrar que su hermanito menor estaba cerca, sabía que estaban por las mismas aguas pero no pensó en toparlo tan pronto, por eso cuando uno de los navegantes que iba con él avisó que estaban a menos de una hora del rey de los piratas y que debían tener cuidado, Sabo lo primero que hizo fue agarrar un pequeño bote con propulsor y tomar rumbo a ver a su hermano, dejando una nota correspondiente que anclaran y le esperaran hasta nuevo aviso.
Además de llegar de la nada, como tendía a hacer, no entendía porque la tripulación de Luffy estaba tan nerviosa con su presencia cuando le vieron llegar.
Algo hizo. Fue lo primero que pensó.
Umiko en ese momento jugaba con Vivi quien estaba maravillada de la pequeña, sabía que la pequeña estaba en una rara posición donde es adoptada por una tripulación pirata, pero eran sus amigos y sabía que ellos harían un trabajo fantástico, no podía ir contra Luffy siendo que era su capitán, así que solo se dedicaría a ser esa tía que estará para cuando la necesite.
Por eso, ahora sentía que debía proteger a la princesa, porque Sabo se estaba enterando de todo.
—¡Luffy!
—¡Sabo!
Era el clásico saludo que mantenían, un gran abrazo hasta que uno se quedara sin aire. Cuando se separaron —a desesperado pedido de Sabo— Luffy miró hacia un lado, comenzó a silbar. Sabo sabía que estaba por lanzar una mentira.
—Esperaba tu visita, Sabo.
Sabo, enarcó una ceja, bastante perplejo de la reacción, algo andaba mal.
—¿Enserio? Que bien. ¿Cómo han ido las cosas? —forzó una sonrisita. —He visto que ya no apareces tanto en los periódicos.
—Hemos decidido llevar una vida calmada lejos de cámaras que puedan fotografiar niños. —farfulló en voz baja la última parte.
—¿Qué?
—Nada, nada. —negó, Usopp y Chopper asentían por haber sido rápido en la respuesta.
—Luffy.
El menor apartó la mirada lo mejor posible, intentando que no le sacara la verdad en ese momento, Sabo miró al resto de la tripulación quienes intentaban hacer lo mismo, Sabo podría no ser el mayor se ese lugar, pero era el hermano mayor del capitán y su presencia demostraba poder.
—Zoro. —habló un poco más firme hacia el espadachín, sabía que si era una tontería hablaría sobre qué era lo que pasaba.
—Yo solo contesto a mi capitán.
Ok, esto era realmente serio, se comenzó a preocupar y eso se reflejo rápido para Luffy, quien decidió hablar, al menos un poco.
—¿No te vas a enojar?
—¿Por qué debería enojarme? —su mano ya había retirado su sombrero y dejado a un lado mientras con la otra se afirmaba la cabeza en un momento de calmar su exasperación.
—Por olvidar decirte algo un poco importante.
—No te creo ese poco.
—Bueno, tal vez un poco muy importante.
Seguramente estarian con una conversación así muchos minutos más, donde Luffy desafiaba con cada frase mas la paciencia del pasivo hermano mayor que era Sabo, y termina escupiendo la verdad al cabo de una hora o dos, pero Law no sabia eso y su paciencia tras tantos años con los mugiwaras se había acabado en vez de fortalecido, así que tras llegar y escuchar un poco de la conversación, decidió él dar la noticia.
—Mugiwara-ya adoptó a una bebé hace un año.
—En verdad fue poco menos de un año. —aportó Zoro.
—Cabeza de musgo, no ayudas.
—Calla, cejitas.
—No me hagas callar–.
Nami interrumpió el bello momento de pelea amistosa de los dos con un duro golpe en sus cabezas. —No es momento.
Sabo no sabía si era broma o no, miró al resto de la tripulación y comenzó a ver las señales de todo este tiempo.
Ok, Luffy le miraba preocupado y debía reaccionar adecuadamente para que no transgiversar las cosas.
—Adoptaste una bebé, es decir, que tienes una hija. —pregunto intentando meter la información nuevamente al cerebro.
—¿Estás enojado?
—No estoy enojado. —tomó aire mientras la tripulación de su hermano comenzaba a apartarse al saber que la noticia se estaba tomando de buena manera. —Algo confundido y un poco molesto de no haberme enterado de una sobrina antes, ¿porque no me he enterado de esto?
—Bueno, pedimos un poco de ayuda a Makino en llamadas y recuerdo como cuidabas a los bebés en la villa cuando éramos niños, no llame mucho este tiempo y nos alejamos del pajarraco de las NoticiasCoo. —explico como si lo hubiera memorizado, Nami al fondo le levantó el pulgar orgullosa. —No podíamos hablar mucho del tema.
—Entiendo. —comentó y mantuvo la calma. —¿Puedo conocerla?
—¡Claro que sí! Seguramente está mordiendo el cabello de Vivi. —sonrió para irse camino a buscar a la pequeña.
Se quedó pensando un rato en silencio, se agarró la cabeza con ambas manos soltando un grito que asustó a los más cercanos.
—Mierda, soy tio.
Nami miró a Robin. —Está asimilando. —le contestó mientras soltaba una risa la pelinegra.
—Claro que estoy asimilando ¿cómo pasó todo esto?
Nami se dio la molestia de explicar todo de manera resumida, desde como la encontraron al día de hoy, contando pequeñas travesías como lo fue cuando salieron sus dientes, cuando no le gustaba el mal olor que venía de los hombres al no bañarse, como fue el conseguir pañales a medida entre más cosas, sacando una que otra risita a Sabo.
Analizó la alegría de toda la tripulación a lo lejos, se veían bastante felices y con un aura más calmada. —Pero están bastante felices.
—Al principio tuvimos miedo, sentíamos que moriría en cualquier momento con nosotros pero Chopper es Chopper y nunca dejará que alguien muera arriba del barco.
Cuando Luffy volvió, Sabo estaba con un mejor semblante, y agradeció el haber tardado más a propósito. —¡Hemos llegado!
—¡Dada!
Me encantaría decir que fue un encuentro complicado o que Sabo dijo algo que alterará al mundo, pero la pequeña por alguna razón sabía ganarse a las personas, así que tras un abrazo y acariciar con el dedo la cicatriz de Sabo con un ligero canto de sana sana ya había puesto al mayor a sus pies.
Y la nueva personalidad de tío Sabo nació.
A pesar de ser inesperada la llegada de Sabo solo fue mejor para el día que estaban celebrando, la pequeña fiesta pasó sin más novedades y Umiko fue la protagonista de ella disfrutando su pastel.
Al terminar el dia Sabo prometió ir más seguido y llevar alguna que otra cosa, también dio apoyo a la hora de NoticiasCoo, seguramente le pagaría a ese pájaro para mantenerse concentrado en otra cosa. Law al dia siguiente se fue también, había conocido a la pequeña y estado el tiempo suficiente con los mugiwaras, era momento que siguiera con su camino en paz un par de semanas antes de repetir el proceso, que en cambio Vivi, decidió quedarse una semana en un intento de esquivar las responsabilidades que tenía, pero como siempre al final de todo volvió a su tierra natal la cual le esperaba.
No estaban preparados para cuando el tiempo pasó tan rápido, Umiko ya tiene cuatro años.
Esta historia trata de alimentar mi ternura por los niños que nunca tendré JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Princesita pirata.
FanficSiempre leo como Luffy adopta o tiene un niño, pero quiero ver como seria con una niña en el Sunny, prepárense porque están por ver a la niña más mimada de todo el mundo. x Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda. Fanfiction: One Piece Creaci...