Disclaimer: One Piece pertenece a Eichiiro Oda.
Advertencia: en este capítulo se tomará el tema de la menarquia, y si tienes diferencia de opiniones con respecto a alguna de las maneras de abordar el tema, haz el favor de no comentar y cerrar la boca. ¡Gracias! :D
.
.
.Para empezar, fue un mal momento, Umiko había decidido quedarse esa vez en el Sunny mientras que Nami y Robin salen de compras, así que no había apoyo femenino en el barco. Esto seguido a que su papá no estaba tampoco y le daba vergüenza hablar de esto a pesar de que todos eran familia.
Así que… entro en panico.
Sabía lo que estaba pasando, era primera vez que le llegaba su periodo, sus tías la habían preparado bastante para esto, pero se estaba comenzando a asustar.
No pensó que saldría así todo eso.
Se sentía extraña y quería apoyo, además ¿¡donde guardaban las toallas higiénicas!? En primer lugar ¿había en el barco?
Tomó un par de respiraciones, contando y calmandose, tenía doce años, era toda una pre adolencente y tendría que afrontar esto.
Metió algo de papel higiénico entre su ropa interior y bajo su abrigo ligero para amarrarlo en la cintura, ahora tenía una misión y era llegar a el den den mushi más cercano.
Así que flanqueando a Brook, Ussop y Jimbe, quienes eran las personas en cubierta, ya estaba con un den den entre las manos y corrió esta vez al baño del cuarto de mujeres.
Esta vez se encerró por completo.
Y ahora a quien se supone que podía llamar ¿la tia Vivi, tia Makino? ¿A la abuela Dadan? Cuando quiso comenzar a llamar su mente estaba en blanco ¿cómo es que no trajo al menos un número de den den mushi, no recordaba ninguno, solo conocía el de Sunny, tío Law y tío Sabo de memoria ¡y no los llamaría!
Estuvo regañandose a sí misma sin saber que hacer varios minutos, estuvo hasta a punto de llamar a Torao.
Escucho como se abría la puerta de la habitación de mujeres tras un par de toques, no se habían percatado cuando tiempo pasó.
—¿Umiko? —preguntó Zoro desde la entrada. —Llevó al menos de diez minutos tocando la puerta ¿todo bien? Pasaste casi corriendo.
Umiko, roja de la vergüenza, decidió pedirle ayuda. —Tío Zoro ¿puede ayudarme?
—¿Que paso mocosa? —Umiko estaba hablando algo más bajo de lo usual, era algo a lo que tener en cuenta.
—¿Puedes llamar a Chopper?
—Acaba de acompañarlo Usopp porque vieron unas plantas interesantes. —aclaró.
—Uhg. —Se quejó al interior del baño. —¡Date la vuelta!
—¿Qué?
—¡Por favor!
Zoro, como un adulto, obedeció a la pequeña y se giró, escucho como detrás de él se abría la puerta y después se cerraba nuevamente, así que cuando volteo vio un den den mushi en el suelo.
—¿puedes llamar a Nami o a Chopper? Necesito una toalla higiénica.
Oooooooh.
Zoro, con una calma que ni el mismo se conocía a la hora de fingir que no estaba preocupado, tomo el den den mushi y llamó.
—Oi bruja.
—¿Qué pasa, brújula rota?
Si, ambos ignoraban aquellos saludos por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Princesita pirata.
FanfictionSiempre leo como Luffy adopta o tiene un niño, pero quiero ver como seria con una niña en el Sunny, prepárense porque están por ver a la niña más mimada de todo el mundo. x Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda. Fanfiction: One Piece Creaci...