- fifth extra chapter

929 103 6
                                    

Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichirō Oda.

(Solo como dato, subí nuevo libro con ideas cortas de One Piece, por si lo quieren leer)

.
.
.

Sanji ese dia no se sentia muy bien, estaba algo desganado tras haberse pegado el resfriado de Umiko, era entendible para cualquiera si se levantaba una hora mas tarde de lo usual, pero el no se sentia asi, sentia la responsabilidad de mantener a todos en una manera optima con sus comidas, pero no podia levantarse.

Mareado, con la garganta seca y la nariz extraña entre el moqueo y la falta de aire por los cambios de temperatura, estaba seguro que estaba con fiebre ese dia.

Era aún demasiado temprano para que el resto despertará, le tocaba guardia a Luffy (quien apenas salía el sol dormía en donde sea) así que no se tendría que preparar grandes cantidades de comida hasta un rato más.

—¿tío Sanji?

Giro un poco su cabeza para ver a Umiko, la pequeña y su sexto sentido la hicieron despertar temprano, sus ojitos se veian vidriosos y podia notar como le estaban dando ganas de llorar.

—Yo te resfrie ¿verdad? —pregunto lastimeramente. —¿Debo avisarle al tio Chopper?

Sanji asintió un poco, sin hallarse capaz de hablar sin preocupar más a la pequeña, además de no querer que tuviera una recaída por estar cerca del virus. Antes de que él logrará hacer algo más Umiko salió casi corriendo en dirección del médico reno.

Chopper llegó y mientras revisaba a Sanji un poco Umiko se apartó, sin saber en realidad qué hacer, cuando ella se resfrío todo el mundo la cuidaba; tía Robin le leía un cuento. tío Chopper le revisaba cada poco tiempo. Tío Brooke le tocaba canciones para tener ánimo y a veces dormir. Tia Nami llegaba a dibujar con ella. Tio Ussop y tío Franky mostraban un nuevo invento o le daban algún juguete para matar el tiempo. Tío Jimbe le ayudaba a escaparse de la cama para poder ir a la cubierta y jugar un rato. Tío Zoro la cuidaba en las noches para dormir protegida, Tio Sanji le preparaba comidas para estar sana y fuerte mientras que su papá la mantenía mayormente cerca de ella acompañándola, haciéndole cariño en la cabeza y le contaba maravillosas aventuras que tuvo.

Oh, eso era... ¡Le prepararía el desayuno a tío Sanji!

Se alejo lentamente mientras Sanji y Chopper se dirigian a enfermería, la pequeña se enfrasco en la gran aventur de preparar un desayuno.

Entrando a la cocina encontró la llave escondida (de Luffy) del refrigerador, miró toda la comida que había pensando qué hacer.

Tras ver pocas cosas, y pensar en lo más fácil para ella, decidió por un sándwich.

Pan, jamón, queso, lechuga y tomate. Era saludable para alguien resfriado ¿no? Un jugo también se agregaría al menú pequeño.

—Manos a la obra. —se arremango las mangas de su pijama.

Fue costoso. Tras lavarse no supo como empezar y ya le habían advertido sobre usar la estufa, así que lavo el tomate y pocas hojas de lechuga, cortó el pan con un cuchillo sin filo que tenían para ella y fue agregando todo en el pan para luego ponerlo en un plato y una bandeja.

Ahora quedaba el jugo.

Nami para estas ocasiones había comprado jugos en polvo, invento de una isla donde pasaron, con un poco de agua podían tomar el sabor del jugo y estar listo fácilmente para consumir, perfecto para cuando Umiko quería ayudar a cocinar a Sanji.

Preparó el jugo y sirvio la mitad de un vaso de plastico para despositarlo en la bandeja, desayuno listo.

Ahora debía llevarlo.

Princesita pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora