Sosteniendo un huracán en la mano

351 31 7
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter son propiedad de J. K. Rowling. La historia es de Inadaze22.

xxx

Capítulo treinta y dos: Sosteniendo un huracán en la mano

Primera parte: Charla de chicas

10 de mayo

¿Era posible estar en el paraíso y en el infierno al mismo tiempo?

Hermione aún no había llegado a un veredicto. Había estado en el Scottish Spa and Magical Paradise durante dos días, dos extraños días. Dos días desde que eso pasó, Hermione hizo una mueca para sí misma. No podía creer que todavía estuviera pensando en eso. ¿No tenía nada más en qué pensar?

Bueno, la respuesta a esa pregunta fue un rotundo no.

Era probable que la razón por la que había formulado múltiples teorías filosóficas sobre algo tan tonto como la posibilidad de estar simultáneamente en el paraíso y en el infierno era porque realmente no quería pensar en absoluto. Pero eso no era todo y Hermione lo sabía. Quería pensar, lo necesitaba, pero no podía pensar. Sus pensamientos no habían sido más que un lío desde que había llegado al resort y estaba en el infierno por eso.

—Oh, Dios, aquí hay otro —murmuró la bruja que masajeaba su espalda mientras alcanzaba su varita que estaba en la mesa flotante. Pronto, todo lo que Hermione sintió fue calor y el dolor desapareció. Suspiró suavemente para sí misma.

Paraíso.

Y el infierno.

Las emociones eran portátiles; algunas personas se llevaron sus miedos y angustias a todas partes. Hermione no fue diferente. Después de todo, había llevado sus emociones a más de setecientas millas desde Venecia a Londres; la excursión a Escocia no fue una excepción. Había empacado una bolsa con sus nervios y miedos y todo lo que había nublado su mente y corazón. No había sido su intención. Quería alejarse de todo, pero no le parecía correcto dejar sus problemas en casa. Entonces, había llevado su equipaje emocional con ella: una cartera con Parvati y Ginny que aún estaba sin abrir; un souvenir que contenía a Matthew y que aún estaba cerca de su corazón; y un baúl de seis kilos que contenía a Draco Malfoy y varios vestidos bonitos.

Pronto, tendría que ponerse uno y enfrentarse a él.

¿Enfrentarlo? Eso pareció un poco más duro de lo que realmente era.

Una conversación, una real. Probablemente. Ojalá.

El estómago de Hermione comenzó a agitarse.

Había hablado, pero Hermione no sabía nada sobre cómo comenzar una relación. Ella y Ron se habían unido de forma natural. Por supuesto, había habido siete años de tentativas, sugerencias y tensión, pero darse cuenta en el día de la batalla final podría haber sido la cosa que realmente llevó todo a un punto crítico. El hecho de que no murieran solo había mejorado las cosas.

Su masajista deshizo otro nudo e hizo una mueca.

—Oh querida.

Draco no era Ron.

Su unión no había sido muy fácil ni natural, en absoluto, pero había sucedido.

¿Y ahora qué?

Sus hombros se tensaron, haciendo que la masajista murmurara.

—Dulce Circe, pensé que después de dos días de mimos, no estarías tan tensa. Supongo que estaba equivocada —ella usó su varita para calmar el dolor—. De acuerdo, ahora estás mucho mejor, pero...

DesgarradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora