Opening: Believe (One Piece Opening 2)
Nuestros héroes habían desembarcado en Ciudad Malíe, la ciudad más grande de Ula-Ula. Y todos quedaron asombrados al descubrir su estilo oriental.
—Me recuerda bastante a Ciudad Enju. Bueno, antes de que eso de la Sustancia W sucediera —comentó Hyuga, pero Dorian, confundido, preguntó— ¿Sustancia qué de qué?
—¡Sustancia W! —respondió Sophocles—. ¡Ya sabes! ¡Eso que salió en las noticias con una porquería morada que causó estragos en Kanto y Johto!
—Ah, sí, eso. Como sea, amigos, aquí en Ula-Ula hay tres pruebas diferentes y sería bueno que cada uno escogiera cuál afrontar. Yo ya me he decidido, así que nos vemos —y Dorian se fue a hacer lo suyo.
Todos se dispersaron para ver qué hacer en tan increíble ciudad. Por ejemplo, Hyuga y Lillie, en compañía de Ken y Níveo, fueron a una tienda a comer Malasadas, un dulce típico de Alola, y también se pusieron a conversar acerca de lo que pasó hace rato en el Paraíso Aether.
Hyuga empezó la charla— Yo la verdad, no entiendo qué pasó allí. Se supone que mi Collar de Pokeántropo debería suprimir mis instintos y permitirme actuar normal ante cualquier situación. No entiendo por qué decidí atacar a Nihilego como un salvaje.
—Eso me pareció muy raro, sí —comentó Lillie—. Pero más raro es que, siendo Nebby un Ultraente, nunca hubieses intentado atacarlo. ¿Así que qué rayos?
—Debe ser que Cosmog en realidad no es un Ultraente. Como sea, cambiando de tema, cuando me viste en mi forma de Pokeántropo, ¿por qué estabas tan sonrojada, como si te hubieras enamorado de mí? —hizo una sonrisa burlona—. ¿Es acaso que eres una Pokefílica como yo?
La pregunta de Hyuga hizo que Lillie se pusiera roja de la vergüenza— ¡No! ¡Pero absolutamente no, Hyuga-chan!
—Sí, cómo no. Tu gusto por investigar Pokémon roza lo humanamente correcto y sientes atracción sexual y romántica por ciertas características que adquiero al transformarme en un Incineroar. Eso te hace Pokefílica en todo el sentido de la palabra —explicó Hyuga con un tono burlón.
Antes de que Lillie le replicara, ambos vieron cómo Torracat estaba persiguiendo a Vulpix ya que ella le jugó una broma de mal gusto con las Malasadas que estaban comiendo, lo que realmente los hizo reír.
Apenas ambos salieron del recinto, Lillie preguntó— Oye, cuando te transformas en un Pokémon, ¿realmente eres capaz de volver a ser humano a voluntad?
—Sí —respondió Hyuga para después tocar el cascabel de su collar—. Cuando tienes una de estas bellezas, puedes cambiar entre humano y Pokémon fácilmente. Pero lo difícil es querer hacerlo, ya que cuando te conviertes en un Pokémon, es difícil obligarte a ser humano otra vez.
—¿Y más aún si eres un Pokefílico? —preguntó la rubia con el mismo tono burlón que el de rojo había usado hace rato— ¡Oye! Pero sí. Tienes razón. Aunque hay algo que no he terminado de entender: ¿Por qué yo soy el único en mi familia que tiene poderes de Pokeántropo? Si mamá y papá lo eran, por pura lógica, Kaede, Keisuke, Tochigi, Haruka y Hikari también deberían serlo. Sé que hay una explicación, pero todas las copias del libro que explica eso han sido destruidas.
—No todas —lo contradijo Lillie—. El libro original se encuentra en la Biblioteca de Malíe. Como soy amiga del único trabajador de ahí, tengo acceso a toda clase de libros raros, incluido el que buscas.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Sol y Luna La Aventura de Hyuga
FanfictionCuarto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Hyuga, uno de los héroes que nos acompañó en Kanto y Johto, emprenderá un viaje por la región de Alola, donde conocerá nuevas amistades y enfrentará n...