Opening: Believe (One Piece Opening 2)
Antes de irse a Ula-Ula, todos se dirigieron al Resort Hanohano para presenciar una batalla entre Hyuga y Dorian. El Ultra-Guardián Rojo usó a Steenee y el Zénit a Dartrix. Y vaya que el último lo estaba superando por mucho, lo que lo hizo burlarse diciendo— Tal parece que la anterior vez, me venciste por pura suerte, Hyuga-chan. Qué cosas, ¿no?
—No. Mis Pokémon y yo te vencimos gracias a nuestras habilidades y lo haremos otra vez. Solo observa —Hyuga y Steenee hicieron la pose del Movimiento Z Tipo Planta—. ¡Aquí vamos, Anthony! ¡Máxima potencia ahora! ¡Megatón Floral!
Miles de flores crecieron de repente en el campo de batalla y la Pokémon Fruto cogió su energía para lanzarla contra el Pokémon Pluma Filo.
—Nada mal, pero la mía es mejor —Dorian y Dartrix hicieron la pose del Movimiento Z Tipo Volador—. ¡Hagamos esto, Dartrix! ¡Clavado Supersónico!
Dartrix voló hacia lo más alto y cayó en picada a toda velocidad, atravesando el Megatón Floral y dándole de lleno a Anthony, lo que la derrotó.
—¡Anthony no puede continuar! ¡Dartrix gana! ¡Por lo tanto, el ganador de este combate es Dorian! —exclamó Cashew, quien estaba haciendo de referee.
Dorian regresó a Dartrix a su Pokébola y le reiteró a nuestro Pokefílico favorito— Tal parece que yo gané. Pero esta no es una derrota total para ti, Hyuga-chan, ya que hoy solicitarás un empleo en la Fundación Aether, ¿no?
Hyuga regresó a Anthony a su Pokébola y le respondió— Así es. Vi en un letrero que estaban dando una pasantía y planeo tomarla a como dé lugar.
—Y de seguro la conseguirás. ¡Solo mírate! ¡Lo tienes todo! —dijo Cashew, pero Lana señaló— Sí, pero solo espero que no se enteren que te gustan las Revistas para Pokefílicos.
—Oh, que la canción ranchera. ¡Que no son Revistas para Pokefílicos!
Pero sabiendo que Hyuga mentía, Lana le preguntó— ¿En serio? ¿Pues qué género de libro de gusta?
—Sexo y violencia —respondió Hyuga nervioso.
—Oh, pues qué bonito —dijo Lanita de forma sarcástica.
En eso, escucharon a Lillie gritar dentro del resort y, cuando entraron a revisar, vieron que esta estaba recibiendo un abrazo y caricias de una versión adulta de ella.
—¡Mamá, ya! ¡Te dije que no en público! —le reclamó Lillie a la mujer, quien era su madre— Oh, vamos, Lillie. No es como si hubiera mucha gente viéndonos. Y aparte, llevo mucho tiempo sin ver a mi bebita y quiero darle todo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Sol y Luna La Aventura de Hyuga
FanficCuarto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Hyuga, uno de los héroes que nos acompañó en Kanto y Johto, emprenderá un viaje por la región de Alola, donde conocerá nuevas amistades y enfrentará n...