Opening: Believe (One Piece Opening 2)
Después de todo lo que pasó ayer, nuestros héroes volvieron a la Escuela Pokémon para tratar de despejarse. Y ya que estaban ahí, Hyuga aprovechó para enseñarle Muay Thai a Lillie, como se lo prometió hace 18 capítulos.
Después de lanzarle una patada que la rubia bloqueó ayer, el de rojo le comentó— Me alegra que me acordaras de esto. La verdad, esto va a ser muy beneficioso para ti, Srta. Lillie. Esto te ayudará a dominar más tus poderes de Pokeántropo.
—¿Cómo, si ni siquiera estamos transformados? —preguntó Lillie y Hyuga le explicó— Pues con este entrenamiento, tu hermoso cuerpo logrará soportar dicha carga más fácilmente. Es que, al principio, cuando adquieres un poder de Pokeántropo, solo lo puedes usar al 100 o al 0%, lo que provocaría daños en tu cuerpo a largo plazo —se puso pensativo—. O tal vez me estoy confundiendo y el daño sucederá igual —se encogió de hombros—. Bueno, la idea es esa.
—Sí, ese es un buen punto.
Las palabras de Lillie hicieron que Hyuga se pasara la mano por el cabello, el cual se había hecho más largo desde que la historia empezó— Pero uno de los muchos puntos malos de esto es que, al ser mitad Pokémon, tu cabello crecerá el doble de largo en períodos de tiempo cada vez más cortos, dificultándote varias cosas, como ver, leer, no tropezarte, etc. Tal vez deba pedirle a Cash o a Lanita que me afeiten.
—¡No! —exclamó la rubia—. ¡Ni se te ocurra pedirles eso, Hyuga-chan! ¡¿Tú sí sabías que cuando era niña, ambos intentaron sin éxito hacerme un cambio de imagen?!
Una vez, cuando Lillie estaba chiquita, le hicieron un corte punk, otra un corte de Chimchar y en otra ocasión, la dejaron totalmente calva, lo que la hizo gritar horrorizada.
—¿Demasiado? —dijo la Lana chiquita.
No se preocupen, que su cabello volvió a crecer, pero eso la dejó profundamente marcada. Al oír eso, nuestro Pokefílico favorito expresó— Ahora que lo pienso bien, dejarse crecer el cabello así en realidad no es tan malo. Como sea, continuemos.
Pero lo que no sabían era que Faba, totalmente desaliñado y empapado, los estaba observando detrás de unos arbustos. Dijo en un tono bajo para que no lo oyeran— ¿Realmente creyeron que se desharían tan fácilmente de mí? No. En caso que no lo supieran, yo ya logré robarle suficiente poder a la Srta. Lillie y solo me falta Cosmog. Necesito atraerlo a mí para atraparlo, ¿pero cómo?
En eso, el malo recordó que Hyuga le había dicho que a Nebby le gusta comer Dulces de Estrella, así que, aprovechando que Lillie estaba muy ocupada, se acercó a la Bolsa de Nebby y le ofreció unos caramelitos a cambio de que fuera con él. Sí, ese Cosmog siempre encuentra el modo de meterse en problemas.
Al terminar la práctica, Hyuga y Lillie fueron a recoger sus cosas para irse a sus dormitorios, pero cuando vieron que Nebby no estaba en su bolsa, gritaron del terror, alertando a sus otros tres amigos.
—Ay, ¿ahora qué ocurre? —preguntó Dorian mientras se destapaba los oídos, a lo que Lillie respondió— ¡Es Nebby! ¡Ha desaparecido!
El escuchar eso hizo que Cash se desesperara y exclamara —¡¿Otra vez?!
—¡Sí, otra vez! ¡Solo lo dejamos sin vigilancia por cinco minutos! ¡Cinco minutos! —reiteró Hyuga furioso, pero para calmarlo, Lana le recordó— Es un Pokémon Bebé. ¿Qué esperaban? Bueno, Hyuga-chan, ¿ahora dónde crees que él esté?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Sol y Luna La Aventura de Hyuga
FanficCuarto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Hyuga, uno de los héroes que nos acompañó en Kanto y Johto, emprenderá un viaje por la región de Alola, donde conocerá nuevas amistades y enfrentará n...