Opening: Believe (One Piece Opening 2)
El día 26 de enero del año 2006, a las 4:51 pm, en Ciudad Kuchiba, Himari, la madre de Kaede y Keisuke, se encontraba demasiado avanzada en la enfermedad que más tarde se llamaría Síndrome de Hyuga en honor a su hijo que iba a nacer ese día. Pero debido a que el niño estaba infectado, iba a morir apenas naciera.
Pero como Ken, el padre que también estaba enfermo, no quería permitir esto, así que él y Himari no tuvieron más opción que darle sus poderes al niño antes que naciera. Y como sus poderes de Pokeántropo eran lo único que los mantenía con vida, ambos murieron por ese acto.
Pero eso no es lo peor. Lo peor es que Hyuga nació como un Huevo Pokémon que eclosionó de inmediato, revelándolo como un bebé demoníaco con características de Incineroar. Con sus poderes, él empezó a destruir todo sin control sin que Kaede y Keisuke pudieran pararlo. Y el único que pudo detenerlo fue Hibiscus, quien le puso su Collar de Pokeántropo para que pudiera controlarse. Todos en Ciudad Kuchiba querían acabar con Hyuga, ya que lo consideraban un monstruo, pero Kaede no estaba dispuesto a permitir eso y decidió ser ella quien criara a su hermano menor para convertirlo en una mejor persona.
—Y esa es la historia de mi nacimiento. Bastante graciosa, ¿no?
Lillie negó con la cabeza— No. Esa es la historia graciosa más triste que jamás he escuchado —a lo que Hyuga respondió— Bueno, pues ahí tú.
En ese momento, Hapu y Mudsdale regresaron y la chica decidió explicarles a los chicos lo que necesitaban saber— La Flauta Solar se encuentra en la Isla Exeggutor, que queda aquí cerquita. Se encuentra en un altar que queda en lo más alto de una colina y podrían agarrarla así sin más, de no ser porque...
—¿De no ser porque qué? —le interrumpió Hyuga—. Espera. No me digas que...
—Así es —dijo Hapu—. Le conté a Tapu Fini de su situación y ella me dijo que esta podría servirte como una Prueba. Para demostrar que eres digno de la flauta, debes probar que conoces bien a tus Pokémon y para ello, debes descifrar un gran secreto que uno de ellos te oculta. Y para asegurarse de que no hagas trampa...
Todos ellos vieron que, desde el cielo, los estaba observando Tapu Fini.
—¡Argh, ¿pero por qué?! —exclamó el de rojo y Hapu solo sonrió— No te preocupes. Solo intenta con cada Pokémon tuyo hasta que des con el secreto que estás buscando.
—Ah, bueno. Pues... —sacó a Steenee de su Pokébola— A ver, Anthony. He estado notando que tu apodo recuerda bastante a Anthony Norman, una famosa Jinete Pokémon de la región de Unova por la que mi hermana Kaede sentía mucha admiración.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Sol y Luna La Aventura de Hyuga
Hayran KurguCuarto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Hyuga, uno de los héroes que nos acompañó en Kanto y Johto, emprenderá un viaje por la región de Alola, donde conocerá nuevas amistades y enfrentará n...