Opening: Believe (One Piece Opening 2)
A la mañana siguiente, Lana estaba saliendo de las habitaciones, cuando vio a Hyuga lanzando golpes y patadas a un monigote que él mismo había creado, al parecer.
El de rojo volteó a verla y la saludó— ¡Oh, Alola, Lana! -lanzó otro golpe al monigote—. Antes de que me preguntes, estoy entrenando mis poderes de Pokeántropo. Para poder mantenerlos funcionales, el ejercicio matutino periódico es algo crucial —lanzó una patada giratoria—. Si tú alguna vez te llegas a volver una, deberás hacerlo también.
—¿Qué? ¿Los humanos normales se pueden hacer Pokeántropos? -preguntó Lana y Hyuga respondió— En teoría, sí... —lanzó un gancho izquierdo— Pero un cuerpo sin preparación no soportaría el poder de tantos Pokémon juntos y estallaría al instante.
Al imaginarse eso, Lanita se notó espantada y asqueada— Ah, pues no gracias. Por cierto, el día de hoy, voy a ir a pescar unos grandes por esta zona. ¿Te gustaría venir conmigo?
Hyuga se detuvo y lo pensó por un rato, hasta que dijo— Hm, seguro, ¿por qué no? ¿Y Cashew vendrá con nosotros?
—No —respondió la de aqua—. Mi novio y Rockruff se quedarán con Kiawe a aprender tareas básicas de una granja, prometiendo guardarnos algo de comida al volver. Pero como este viaje es mejor con tres personas, decidí invitar a nuestro líder.
—Espera. ¿Con líder, te refieres a...?
Dorian apareció en escena de pronto— Así es. Ya llegó por quien lloraban. ¿Y bueno? ¿Dónde va a ser nuestro viaje de pesca?
Lana hizo una expresión de duda— La verdad, no estoy segura. Como nunca he estado en Akala, va a ser muy difícil saber qué lugar sería perfecto.
—No lo será, ya que tenemos a Tsubasa —Hyuga sacó su Pluma Arcoíris—. Tal vez si le pregunto, mi amigo acceda a guiarnos al lugar.
—¿Tsubasa? ¿Qué es eso? ¿Así se llamaba tu amigo?
—Sí. Ya les contaré esa historia después. Ahora déjenme -se aclaró la garganta y levantó la pluma lo más alto que pudo-. ¿Cuál es el mejor lugar para pescar?
La pluma creó un arcoíris que llevaba a la Colina Brooklet, al noroeste de la Ruta 5, así que no tuvieron de otra que ir para allá. Al llegar al lugar, se encontraron con una laguna salobre que era muy extensa como para ir nadando.
—Oh, genial —dijo Dorian enojado—. ¿Alguien recordó traer una lancha o unos flotadores o algo? —a lo que Lana respondió— No se preocupen. Ya lo tengo cubierto —y sacó al N°131: Lapras, Pokémon Transporte, Tipo Agua y Hielo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Sol y Luna La Aventura de Hyuga
FanfictionCuarto libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Hyuga, uno de los héroes que nos acompañó en Kanto y Johto, emprenderá un viaje por la región de Alola, donde conocerá nuevas amistades y enfrentará n...