- Te ves... feliz - dice tu terapeuta luego de unos segundos en silencio.
- Lo estoy - admites, sin poder dejar de sonreír.
- ¿Quieres compartir el por qué conmigo?
Te quedaste unos largos segundos en silencio, no sabiendo exactamente por donde comenzar. Organizas tus pensamientos, y luego de relamer tus labios asentiste con la cabeza.
- Hace unos días Jisung dijo que su celo estaba por llegar... - comentas mientras entrelazas tus dedos, presionándolos - y yo... bueno... les pedí si podía quedarme - susurras, sintiendo como tu rostro comenzaba a arder.
- ¿Qué te dijeron?
- Se sorprendieron... pero lo que me tiene feliz no es esto – mencionas llevando tus manos ahora húmedas por la transpiración a la tela de tu jean, sobre tus muslos, refregándolas - me anime a contarles la verdad...
[• • •]
- ¿No puedo? - preguntas al ver que ambos se quedaron en silencio, mirándote con sorpresa.
- Hyung, si usted quiere podemos hacer algo ahora - señaló Jisung agarrando el borde de su remera y tirándola para arriba, quitándosela en un limpio movimiento.
- ¡Jisung! - recrimino Hyunjin, agarrando la remera que el omega había tirado al piso para ahora estar cerca de él, buscando ponérsela de vuelta - ya, deja de comportarte como un fácil.
Jisung bufo, murmuro algo no inteligible para tus oídos, pero de todos modos dejó que Hyunjin lo vistiera como si fuera un niño pequeño.
- Si te comportas así nunca podremos tener una charla decente - se seguía quejando Hyunjin a lo que Jisung solo blanqueo los ojos.
- Eres aburrido - murmuró el omega ahora sentado con los brazos cruzados en el sofá.
No pudiste evitarlo. Terminaste riéndote, los nervios que sentías disipándose poco a poco de tu cuerpo, aunque sin abandonarlo por completo.
- Hyung... ¿Puedo preguntar por qué el cambio? - preguntó Hyunjin sentándose al lado de Jisung.
Asentiste con la cabeza, sentándote en la mesa ratona frente a ellos.
- E-es algo que he hablado en terapia - confiesas, pellizcando el dorso de tu mano izquierda con la derecha – y-yo... bueno... supongo que el omega de Jisung no se va a ofender o decepcionar si me arrepiento a último momento - admites, encogiendo los hombros.
- Hyung... Me hacen sonar como si fuera un caprichoso - se quejó Jisung.
- Lo eres - murmuró Hyunjin, las mejillas de Jisung inflándose al oírlo.
Tu corazón latió al verlos. Nunca pensaste que podrías tener la posibilidad de generar un vínculo con nadie.
Básicamente le temías a cualquier persona que se acercara demasiado a vos -y esto era peor si aquella persona resultaba ser un alfa-. Si eran alfas, bastaba con solo tenerlos a una baldosa de distancia para que tu estómago se acalambrara y sintieras como algo subía hasta tu garganta.
El terror que habías experimentado por años te había hecho llegar a la conclusión de que lo más probable era que tu vida sería estar siempre solo, a lo sumo adoptar dos o tres gatos.
En retrospectiva, ¿Quién diría que estarías aceptando los sentimientos de tus menores?
Sobre todo, teniendo en cuenta que uno de ellos era un alfa.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo el amor - HyunMinSung
Fiksi PenggemarCuando el alfa Hwang Hyunjin de 16 años conoció al beta Lee Minho supo en ese preciso momento que el amor a primera vista si existía... lo mismo había pasado por la cabeza del omega Han Jisung cuando vio por primera vez al mismo beta. El problema es...