CAPÍTULO VI

2K 245 32
                                    

Jungkook no ha tomado una decisión, todavía se debate sobre cómo actuar.

Su deber como príncipe y miembro honorable de su reino es informar sobre la traición, pero no puede hacer eso, porque la parte de él que no se siente un príncipe le grita que proteja a Taehyung.

Maldice el momento en que le hizo caso al joven alfa y empezó a ser algo más que el heredero al trono; porque la decisión sería fácil si se mantuviera como lo que es, no tendría que librar esa guerra interna.

También piensa en las palabras de Seokjin, sobre lo que significa para él ser un Kim, ya que para Taehyung debe ser igual.

Se toma unos momentos libres para entrenar, tiene un campo enorme en el que sus soldados hacen sus rutinas y ejercicios diarios, normalmente pide que le permitan entrenar con ellos, pero ese día usa su poder como príncipe y exige que le dejen el campo para él solo.

Hay algunos guardias para asegurarse de que nadie lo moleste, Seokjin lo acompaña en silencio, no han hablado desde su conversación, también ha ignorado los mensajes de Taehyung, aunque sólo le ha deseado buenos días. Toda la situación lo estresa, se pone su traje de seguridad, toma algunas pistolas y las carga para luego colocarlas en su cintura, guarda una daga en su bota, toma arco y flechas, elige una espada como arma principal. El campo es enorme, pero está cubierto por completo, así que se siente un poco asfixiado mientras se adentra en él.

—Jungkook, ¿qué planeas hacer? —inquiere Seokjin, que lo sigue aunque no tiene el equipo necesario para estar ahí.

—Sólo voy a entrenar, hyung —responde sin mirarlo.

—Es peligroso, puedes lastimarte.

—El único que tiene probabilidades de lastimarse aquí eres tú, así que vete.

—Jungkook, si el rey...

—Tu padre —declara y se detiene, finalmente se da media vuelta para enfrentar a su hermano—. Es tu padre.

—¿Eso qué importa en estos momentos?

—¿Por qué no lo llamas "papá"?

—¿Has decidido darle importancia al asunto ahora? —pregunta con una sonrisa de lado.

A Jungkook no le gusta esa faceta de su hermano, parece estar molesto, lo desafía y se burla de él.

¿Por qué?

—¿Es porque eres un Kim? —cuestiona con un tono de voz más alto por la necesidad de sentirse más fuerte que él.

—Quizá.

—Vete de aquí, hyung, no quiero que te lastimes.

Y no quiere enfrentarlo más, no aguanta.

Seokjin no insiste, simplemente se va, no está muy dispuesto a tener una discusión con su hermano. Jungkook lo ve alejarse con pasos lentos y tranquilos, indiferente a lo que ha causado, hasta parece orgulloso.

Resopla y vuelve al campo, es lo mejor que puede hacer.

Tiene muchas trampas y obstáculos, levanta la mano izquierda para dar la señal de que pueden empezar, segundos después todo se oscurece y comienza el entrenamiento.

Recibe algunos impactos que intenta esquivar, lo logra con la mayoría pero aún así otros lo golpean con fuerza, debe correr para esconderse, luchar contra muñecos que se interponen en su camino, usar las balas para atacar lobos falsos que van hacia él con la intención de herirlo y disparar sus flechas contra aves mutantes, pelear con la espada en un combate cuerpo a cuerpo con simulación de guerreros...

THE SILENT TREE (KTH&JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora