LARGA VIDA A LA MADRE LUNA

1.5K 126 39
                                    

"La Luna llora esta traición cometida en su contra.

La sangre que te han hecho derramar será la misma que los condene, han traicionado a la misma madre Luna al matarte, su hija elegida para gobernar. Aquí, con mis pies descalzos empapados de tu vida, maldigo estas tierras. Durante años no conocerán la gloria que tanto anhelan, nunca alcanzarán la prosperidad que nosotros le entregamos, no conocerán la paz. Y nuestro descendiente vendrá glorioso para reclamar lo que le pertenece, ayudado por la verdad y la justicia convertidos en seis hombres. La Luna mostrará su grandeza al colorearse de azul para anunciar a los protectores del rey, estará llena para los compañeros que serán su soporte, se dividirá en dos para darle vida a aquellos que mantengan la grandeza del clan Kim, y la gran noche que nuestro rey pise estas tierras malditas, jubilosa se llenará de la sangre real de sus hijos para celebrarlo.

Cuando esto ocurra todos los que nos condenaron serán castigados en la tierra y en el cielo".

Cuando esto ocurra todos los que nos condenaron serán castigados en la tierra y en el cielo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que esto en serio haya pasado —murmura una joven Kim con tristeza.

El cadáver ya frío de la reina no ha dejado de sangrar, los dos jóvenes lloran en silencio frente a Min-hye por unos momentos, ya que no tienen mucho tiempo.

Toman la espada ensangrentada que acabó con la vida de la reina, la limpian con respeto mientras recitan las oraciones fúnebres a la Luna, es lo mejor que pueden hacer por ella, ya que no tendrá un funeral digno debido a su posición de traidora.

El palacio real está destruido por completo, hay ruinas humeantes y cimientos que pierden las fuerzas para sostenerse, por lo que caen.

—¿Crees que hayan saqueado todo? —inquiere el joven heredero al trono Min.

—Es lo más seguro, debieron llevarse los documentos y todo lo importante...

Caminan entre los escombros, la espada envuelta en una manta blanca es sujetada con fuerza contra el pecho de la chica. Encuentran también la corona de Min-hye, destrozada por manos humanas, algunas prendas de la familia real, joyas y unos pasadores de cabello.

El actual líder Min los regaña cuando llegan al palacio con todas esas cosas, pero no duda en esconder las reliquias como el más valioso de los tesoros, porque eso son para él a pesar de creer que su amada reina los traicionó.

Después de la guerra hay muchas juntas para decidir el futuro del país, la líder Jeon queda como nueva reina y hacen una coronación significativa para celebrar la independencia de Joseon.

—La traición está muy fresca —dice la líder Jung en una reunión meses después del acontecimiento—. Lo más importante ahora es mantener el orden y prevenir cualquier otro altercado, tengo la certeza de que los Kim están planeando otro ataque.

—Sólo se tienen a ellos mismos, sería estúpido —refuta la líder Park.

—No necesitan a nadie más. Muchos frecuentan el bosque donde está la antigua residencia de los Kim, es obvio que planean algo.

THE SILENT TREE (KTH&JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora