POR QUE TE VAS

871 100 67
                                    

Nunca ha sido pudoroso, pero ahora sí le incomoda que le vean desnudo.

Taehyung quiere reírse de su estupidez: ha sido secuestrado, lo llevan a un laboratorio donde todos hablan de experimentar con él y cientos de personas sufren a su alrededor, pero él sólo piensa en el hecho de que le quitan la ropa para dejarlo expuesto frente a un montón de personas.

Lo tocan por todos lados para analizarlo. Reprime los deseos de apartarlos porque Namjoon le advirtió sobre las consecuencias, y él mismo ya ha sido testigo. Cuando un alfa se acercó para burlarse de él, lo golpeó con todas sus fuerzas en la nariz y su castigo fue un azote con cuero en la espalda, todavía hay sangre rodando por sus nalgas hasta las piernas. Es su naturaleza luchar, no bajar la cabeza, pero confía en las palabras de Namjoon cuando le dice que la rebeldía ahí es inútil. Basta observar alrededor para entender que no hay forma de ganarle a nadie ahí, incluso si Taehyung es muy fuerte podrían derribarlo con facilidad usando un arma.

Si muere, todo se acaba.

Y su principal misión es mantenerse con vida.

Por Jungkook y su bebé.

Le duele el corazón al pensar en su esposo, cada noche la pasa en vela porque los miedos se apoderan de él. Teme que el miedo y la desesperación le estén haciendo mal en su estado, es horrible estar lejos cuando deberían pasar juntos estos momentos.

Su lobo se comporta extraño, experimenta una tristeza inexplicable que se acompaña con un vacío y la sensación de pérdida, pero Taehyung la relaciona con la ansiedad que le provoca el encierro.

Una aguja fría entra en su piel, de nuevo, ha perdido la cuenta de cuántas jeringas usan con él. A veces le inyectan cosas, otras le sacan sangre; ya hay moretones en sus brazos y piernas porque no tienen cuidado al tratarlo. También tiene hambre, le dan un vaso de agua al día sólo para que no muera, sus labios están resecos y ya sangran, en la noche llega a sus oídos el sonido de sus órganos comiéndose uno a otro por la desesperación.

Y apenas es el comienzo.

Lo sacan de la celda al día siguiente de su llegada, pero recuerda los cuerpos esqueléticos de las personas que estaban ahí cuando llegó, lo débiles que se encuentran por la falta de alimentos y sol, las heridas en su piel...

—Es un buen ejemplar —murmura una mujer, parece enfermera—. Un sangre pura.

Se refieren a él como si fuera un caballo en el mercado. Incluso cien años desde el comienzo de todo, los clanes inferiores buscan igualar la grandeza del clan Kim, sin resultados. Pero han convertido lo que era al principio un experimento, en algo mucho más oscuro que él pronto descubrirá.

—Los Kim pocas veces se mezclan con otros —agrega la hermana del líder Min—, por eso son tan fuertes.

Taehyung la observa con desprecio, es la primera de todos los implicados con la que se encuentra. Ella se ríe cuando la enfrenta, se burla diciendo que ahora no es nada más que un pedacito de su propiedad; lo tratan peor que a una basura.

—Podría servir para reproducción —continúa la enfermera.

—¿Deberíamos traer un omega para él? —sugiere la Min.

—Sí, aprovechemos que sigue sano y fuerte.

—Elegiré a los mejores, entonces.

Taehyung es enviado a una habitación nada privada. Los toques ahora son más intrusivos, lo incomodan, abusan de él. Se resiste y lucha contra todos las intenciones de estos por usar su cuerpo, pero es en vano, porque ellos tienen el poder, él nada. Es tan sencillo como sedarlo, hacer con su cuerpo lo que mejor les convenga para lograr sus intereses.

THE SILENT TREE (KTH&JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora