Por más que buscan respuestas para lo que sucede nadie es capaz de encontrarlas, es imposible entender las razones por las que Taehyung envió algo como eso. La cabeza es enterrada en la fosa común, nadie pide honores para Woo-sung. Durante los siguientes días el extraño regalo se vuelve el único tema de conversación en las asambleas, algunos sirvientes que logran ver el suceso lo expanden con rapidez y Jungkook es de nuevo blanco de murmullos.
Puede lidiar con eso, se dice, sólo debe aguantar lo mejor que pueda. Siguen buscando formas de ingresar al distrito Lee o negociar, aunque no obtienen resultados. Los lobos no dejan la frontera en paz, nadie entra o sale, así que es imposible saber lo que pasa en esa extensión de su territorio; sus infiltrados no dan señales de vida tampoco, así que deciden hacerlos a un lado, deseando que estén bien.
No tiene paz ni un momento, sus molestias se han vuelto peores también, los dolores de cabeza son más constantes y se siente agotado casi todo el tiempo, ha comenzado a tomar medicamentos para controlarse.
En medio de todo este alboroto recibe otro "regalo" por parte de Taehyung. Es demasiado sorpresivo, cuando es anunciado todos guardan un silencio sepulcral y se miran uno a otro estupefactos. No saben qué esperar después del último, temen que sea otro cuerpo o algo peor.
—Majestad, no sé si es buena idea recibirlo —murmura una de sus sargentos al ver el sobre que ofrece el sirviente.
—No puedo negarme, no debo, hay probabilidades de que esto contenga información importante —replica con los ojos en el papel.
—Al menos hágalo en presencia de las autoridades correspondientes para cuidar de su seguridad.
Jungkook asiente, convoca una reunión de emergencia con todo su equipo y van a una oficina alejada para abrir el sobre en confidencialidad, lo primordial es evitar más chismes. Sostiene el sobre con manos temblorosas, es ligero, por lo que descarta que haya algún miembro ahí; adivina que hay papeles, nada más. Lo abre con calma, todos los ojos están puestos en él, a la expectativa.
Hay dentro una carta larga envuelta con un hermoso listón rojo, la firma hace que Jungkook se petrifique.
Kim Taehyung.
Escrito con su propia mano, la letra es inconfundible, la forma en que hace cada trazo y termina la firma. Quiere esconderse, leer lo que le ha enviado a solas, ruega para que sea una buena noticia, la esperanza en él se niega a morir y se esfuerza en creer que puede ser un grito de ayuda, una explicación o el final de todo.
Deshace el listón y este cae al piso sin poner resistencia, la carta está doblada perfectamente, al abrirla nota que fue escrita a mano en su totalidad, por Taehyung, además. Hay otro pequeño sobre, pero decide leer primero.
"Jeon Jungkook, líder del clan usurpador:
Espero que te haya sido entregado lo que te envié, es así como te anuncio que Lee Woo-sung ha sido derrotado, su estirpe completa exterminada y el clan Kim se ha alzado en armas para recuperar lo que le fue injustamente arrebatado.
Luchamos por nuestros derechos, fue fácil vencer a los Lee, ¿te gustaría saber cómo fue que murió Woo-sung?
Me alegra que sí, porque tengo muchas ganas de comunicarte lo que le hice.
Comencemos con lo sencillo, una golpiza que lo dejó medio inconsciente, todavía era capaz de caminar, lo encerré en los calabozos que él mismo construyó y lo privé de alimentos o bebidas por una semana entera. Tomó sus propios desechos para sobrevivir, ¡qué divertido!
Después lo saqué de ahí a rastas, estaba débil y no caminaba correctamente. Quería acabar rápido con su sufrimiento, lo juro, así que lo eché a una jauría de lobos hambrientos para que se aliementaran de él, pero tal fue mi sorpresa al ver que estos no se lo comieron. Incluso los animales que han perdido la consciencia se niegan a consumir mierda. Mis hermanos, a los que ustedes llaman salvajes, estuvieron satisfechos sólo con dañarlo lo suficiente como para evitar que se recuperara. Perdió algunos miembros, una mano y algunas partes del pie, pero seguía vivo.
ESTÁS LEYENDO
THE SILENT TREE (KTH&JJK)
Fanfiction"¿Y quién es Kim Taehyung?". "La mayor debilidad de Jeon Jungkook". Taehyung amó con todas sus fuerzas a Jungkook, quien correspondió esos sentimientos con la misma intensidad. Pero fueron injustamente separados cuando los enemigos de este lo tomaro...