Con el doctor Smiley nos encontrábamos en una pequeña habitación, analizando el comportamiento de la pequeña que se encontraba del otro lado de la puerta, seguramente aferrada a su pequeño oso de felpa, aún no entendía. El comportamiento de Sally y por qué su reacción a atacar a las personas, entró siendo una niña dulce y encantadora, cuando de repente se transforma en un monstruo sin corazón.
— Señorita Steven, a Sally la dejaré con vida, esta reacción la ayudará a tomar venganza más adelante. Lo que quiero decir es que seguramente Sally terminará en manos de un hombre con mentalidad más macabra que su tío — rio el doctor.
— No podemos permitir que una niña como ella siga sufriendo abusos, creo que como doctor usted debería hacer algo — reclamé ante el poco profesionalismo de Smiley.
— Si Sally no quiere, no puedo hacer nada, además no deberíamos meternos en eso — concluyó el doctor.
Me di la vuelta alejándome de ese hombre, a veces el doctor Smiley era un completo idiota cada palabra que solía salir de su boca sonaba como si no le importará un poco sus pacientes, un doctor normal no pensaría en eso haría lo que fuera por ayudar a sus pacientes ¿Pero si el doctor Smiley no era un doctor normal?
Me sentía mal por dejar sola a la pequeña Sally en esa habitación, pero tenía que ir a buscar más elementos médicos para la próxima paciente que también era una pequeña niña.
(*)
Pov Smiley
— ¿Y bien, Sally en qué parte habíamos quedado del trato? — dije molesto, caminando de un lado a otro.
— Doctor, yo sé que no soy una niña normal. Mi madre me lo dice todo el tiempo, ella dice que estoy mintiendo con respecto a mi tío —comentó la pequeña.
— Y no dijo que tu madre no tenga razón, pero eso no es lo importante aquí. Lo que me interesa es tu espíritu. Sally William, tienes algo que me llama mucho la atención, algo que no me induce a matarte, sino que me deja claro en dejarte con vida.
Tomé de las manos a Sally, casi a rastras la obligué a que entrara a mi consultorio, uno especial, donde analizo a cada paciente.
— Siéntate ahí — la empuje su pequeño cuerpo choco contra una de las sillas.
Este golpe provocó un gemido en la niña.
— A ver patética niña, ¿dónde carajos está Slender? — hablé molesto mirando a la niña.
— Y– yo n–no lose doctor, él me influenció para matar a mi tío John — confesó la pequeña.
— Así que el capitán Slender, rey de las pesadillas, fue el que te dijo que matarás a tu tío… ¡Pero qué locura! — dije riendo mientras tocaba mi cien — ¿Hay algo más que quieras decirme, Sally?
— Si hay otra cosa que quiero que sepa, doctor — la niña escabulló su mirada entre su pequeño oso, y de un solo manotazo se lo arrebató.
— Habla ahora o calla para siempre — expresé apretando la mandíbula.
— Esa enfermera que usted tiene ahí… no es de confianza, está investigándolo, doctor Smiley, la precinto. Desde que estoy muerta en vida, puedo percibir cosas que las demás personas no pueden hacer.
Me giré sobre mis zapatos, miré a Sally con ojos de maniático. ¿Acaso tenía razón? ¿Acaso sabía lo que estaba diciendo?, Solo era una niña de ocho años muerta en vida por algo que su tío había cometido y ahora me estaba alertando de mi enfermera.
— ¿Pero qué estás diciendo? Solo eres una niña. ¿Por qué debería creerte?—expuse sentándome en mi asiento.
— Le estoy diciendo la verdad, ¡Doctor Smiley!
La niña comenzó a llorar, quería que de alguna u otra forma le creyera, pero no lo iba a ser, si ella me estaba mintiendo.
— Agradece que solo eres un espectro, si no estarías muerta o tal vez en prisión, mentir es malo, niña — volví a reírme.
— Slender está cerca, doctor Smiley, no debería reírse de él. Cuando esté aquí, me dice que quiere hacerle una visita —suspiró la niña con miedo.
— Dile a tu madre que no cumplió su papel como debía, dejó a su pequeña hija sola y ni siquiera le creyó. Sal de mi vista, Sally no te quiero ver más por aquí — dije.
La niña salió por la puerta; del otro lado estaba mi enfermera, lo que faltaba. Claro, ese era el ingrediente especial para saber quién era realmente la señorita Fiorella que usaría a la niña para sacar esa información.
— Momento — le dije a la niña antes de que saliera por la puerta.
Ella volvió a verme, sus ojos estaban rojos de tanto llorar.
— Vas a hacerme un favor, Sally, el favor de tu vida.
La niña solamente me miro, aferrada a su patético oso de felpa, parecía no querer moverse.
— Así como Slender te maneja a su antojo, yo haré lo mismo, lo que quiero que hagas es lo siguiente. Allí afuera está mi enfermera, ya la viste, sabes reconocerla, lo único que tienes que decirle es: ¿Quieres jugar conmigo? — dije tomándole los hombros a la niña, esta relamió sus labios — ¿Entiendes?
Sally asintió, salió del lugar, lo único que me falta era esperar y escuchar la conversación.
(*)
Pov Fiorella.
Me encontraba limpiando los utensilios del carrito quirúrgico para la próxima operación, en eso sentí unas pequeñas manos tomando las mías. Era Sally la pequeña sonreía, mi corazón latía con fuerza, me sentía tan contenta a pesar de no conocerla. Había pasado por mucho, su tío la abusó y sus padres no le creyeron.
— Hola, Sally ¿cómo puedo ayudarte?–comenté con una amplia sonrisa.
— ¿Quieres jugar conmigo?
Hola!! Cómo están?, Espero que bien. Bueno contame en los comentarios que te está pareciendo está historia, y si te gusta no olvides compartirlo con los demás.
Para ponerlos en contexto: El doctor Smiley, es una historia de terror que está inspirado en un crepypasta, también tiene su versión contraria que se llama doctor Alfred que es un happypasta. Se dice que el doctor Smiley, está inspirado en hechos reales. Su historia es muy corta y es uno de los personajes crepys pocos conocidos, su historia no está muy valorada en las historias de esa índole como otros personajes, ya sea Slenderman o Jeff the killer entre otros. Pero yo quise darle mi versión a los hechos, otra cosa Sally Williams que es uno de los personajes que está apareciendo ahora también es un crepypasta, cuenta la historia de una niña que era feliz hasta que un hecho le marco su vida conviertiendola en lo que hoy es. En fin, esa es maso menos la historia de los crepypastas, solo espero que les guste. Ahora paso a comentarles los rasgos del doctor Smiley.
Cabello: largo, atado con una coleta
Rasgos: ojos rojos, aspecto joven, piel extremadamente pálida.
Edad: se dice que el doctor Smiley, tiene entre 19 y 25 años aproximadamente.
Habilidades: Increíble conocimiento sobre medicina y fuego, capacidad de engañar y someter a las personas.
Nos vemos en la próxima historia.