Los oficiales escuchaban con atención mis falsa respuesta, podía sentir como cierta persona sacaba sus demonios internos.— ¡Díganle que deje de mentir, él la mató!
Efectivamente, era la voz en quiebre del alcalde, harto, cansado y extenuado de reclamar por su pútrida esposa ya fallecida. Lo que me hacía sentir bien conmigo mismo, ya que su muerte lo había disfrutado demasiado, ella solo era una interesada buena para nada, seguramente se acostaba con él y quería lograr el prometido de quedar embarazada para poder atar al alcalde, ¡pobre idiota!. En fin los oficiales dejaron de hacerme preguntas y en eso entro el alcalde se abalanzó sobre mí como una fiera a su presa, puso sus manos alrededor de mi cuello y comenzó a ahorcarme mientras decía cosas tontas, por mi parte disfrutaba su enojo y sonreía. A él eso no le gusto y siguió asfixiándome, estaba decidido a matarme sin importarle que los oficiales estuvieran ahí mirando de entrometidos como si fueran unos malditos idiotas esperando a que nos mataramos entre nosotros, lo hubiera hecho, pero no podía, ya que estaba muy expuesto.
Finalmente, el hombre se cansó de asfixiarme y decidió salir fuera de aquella celda. Por una parte, mejor estaba seguro de que no tenía los huevos necesarios para cometer un asesinato, antes de salir dijo.
— ¡Mátenlo y cuélguenlo de los huevos!
Sus palabras salieron como cuchillas filosas, tal vez para una persona normal esas palabras hubiesen generado miedo o escalofríos. Pero para mí una persona acostumbrada a decir blasfemias delante de todos y sobre todo con mis víctimas, era algo que no me afectaba en lo más mínimo. Sobre todo porque él era un idiota, no era ningún santo, era más corrupto que todos los demonios de esta tierra.
El alcalde Johnson ya verá, pronto me va a pagar esta humillación, y lo disfrutaré cuando lo vea agonizar y gritar suplicando que no lo mate. El día transcurrió de lo más normal, seguí cavando con mi pequeña cuchara, esperaba pronto poder escapar sin que se dieran cuenta, lo lamento Karen, pero debo salvarme yo antes para poder rescatarte, así es esto así es confiar en mí. Sé que me sentiré una porquería después de esto o tal vez no, ya sabes cómo es mi carácter. Pero estoy seguro de que pronto nos volveremos a ver mi amada Karen.
…
Esa misma noche me escapé de prisión, logré pasar por el túnel, era algo pequeño, pero ampliamente grande para que un cuerpo humano pudiera pasar por ahí.
Claramente, le di a un guardia la carta seguramente está ya debe estar en manos de Karen, o tal vez no, la verdad ya no me importa, pensaba ir a rescatarla después de arreglar un poco mi físico sin que me reconocieran. Pero después de esto prefiero huir al bosque. Al llegar al final de túnel puede ver una pequeña luz está era de un foco, había logrado cavar hasta un desagüe obviamente este lugar apestaba pensaba volver a mi hospital, pero mejor iría al nuevo hospital abandonado ese lugar que había comprado hace un tiempo, un edificio abandonado con varias grietas en su interior esa que tiene cartones en la ventana, ese lugar que tú siempre asumiste que estaba abandonado. Si así mismo logré salir del desagüe, camine unas cuantas yardas hasta llegar al hospital abandonado, estaba intacto, tal cual lo había dejado el día del resto.Aún había marcas de sangre cuajada, y aún estaba hecho un desastre, también había colillas de cigarro, seguramente habían entrado a dormir algunos indigentes de la calle, mayormente eran pequeña bandas de drogadictos. En fin me puse a limpiar el lugar arreglando un poco para que se vea hogareño no quiero engañarte, pero las marcas de sangre son un trofeo para mí, sobre todo porque refleja mi trabajo como doctor, ese soy yo el doctor smiley junto a su hospital no temas entrar a este lugar un hospital no es malo, pero todos creen eso, que es un lugar perverso para nada ahí hay personas que aman ayudar a que estés un poco mejor. Pero espero que jamás te encuentres conmigo porque haré de tu vida un poco más miserable llevandote a que abrases a la muerte.
Continuará.
Hola espero te guste el capítulo nos vemos en la próxima actualización.