Me levanté del sillón cuando acababa de dejar el pedazo de estómago en un frasco. Al subir de nuevo al primer piso, me hice café, ya que me gustaba demasiado, comencé a prepararlo. Mi querida secretaria no se encontraba en casa en ese momento. Un gran alivio para mí, porque a veces sus actitudes también me fastidiaban.— Como extraño el hospital y lo feliz que era ahí, pero todo se fue al carajo gracias a esa maldita enfermera mentirosa. Buscaré la manera de limpiar mi nombre y dejar en claro que no soy esa clase de doctor.
Seguí bebiendo el café ya que estaba delicioso, en eso siento la puerta.
— ¿Karen eres tú? — dije esperando su respuesta.
— Así es doctor Smiley, solo traje algunos víveres que necesitábamos, es todo.
Ella se acercó moviendo sus suaves caderas como si fueran a darme un baile muy sensual.
— Vaya, hace cuánto tiempo no veía algo así, verla a usted en su máximo esplendor nuevamente.
No fue necesario estar cerca de ella para sentir que se puso nerviosa, con tan solo no mirarla podía sentir su cara arder, su cuerpo deseando el mío. Así como en los viejos tiempos en el hospital.
— Hoy no estoy de humor — escupió su venenosa palabra.
— Porque no me sorprende, debe ser porque ya la conozco. En fin, saldré a dar una vuelta, aprovechar que es de noche, a y no me espere despierta, no queremos que su bella cara se llene de arrugas tan pronto.
Me levanté buscando una abrigo que me cubriera y el barbijo, que tenía dibujado una fina hilera de dientes.
— Nos vemos luego — cerré la puerta con fuerza y salí a la calle.
Afuera estaba estrellado hace mucho tiempo que no veía un paisaje nocturno de esas características, seguí caminando mientras bailaba de felicidad. Si algún policía estaba cerca sacaría el cuchillo que llevaba conmigo y lo apuñalaría varias veces hasta el cansancio, aunque al decir verdad, asesinar es mi mayor pasión, solo que lo disfrazó siendo doctor. Al llegar a un lugar oscuro donde ni siquiera el mismo diablo se atrevería a entrar, allí estaba una casa abandonada. Me acerco haciendo que mis botas rechinaran sobre la madera.
Toc toc
Continuará
Hola espero les guste y no olviden dejarme sus pensamientos nos vemos pronto 💖