Desde aquel día, comprendí que mis padres nunca me verían como su hija. Sin embargo, encontré el amor y la inspiración que necesitaba en él, mi nueva musa para escribir mis poesías: el doctor Smiley. Se convirtió en mi fuente de inspiración.
Para acercarme a él, tendría que hacer algo que no me gustaría: matar a personas. No es algo que desee hacer, pero todo sea por ese hombre al que amo.
Sé que parezco exagerada, pero ¿no han experimentado nunca el amor verdadero? Es hermoso, como si tu vida dependiera de ello, igual que respirar o comer.
Doctor Smiley, dondequiera que esté, lo voy a encontrar y haré que sea mío.
...
En el hospital abandonado, el doctor Smiley había asesinado a una chica que, por curiosidad, se había acercado a observar. La chica, sin saber qué hacer, intentó correr, pero ya era demasiado tarde para ella. Cuando se quiso dar cuenta, el doctor ya había cargado su jeringa con ese líquido azul espeso que usaba en todas sus víctimas.
¿Pero quién sospecharía de un hombre con una perfecta y refinada sonrisa, soltero y guapo? Absolutamente nadie sospecharía. Para él, esa era la clave de sus crímenes: usar sus encantos para atraer a sus presas, así como el león se esconde entre la hierba. Eso mismo hacía el doctor Smiley con las pobres personas que encontraba por la calle.
No podría contar cuántas víctimas había matado a lo largo de su vida, pero de lo que sí estaba seguro es que todo esto comenzó hace tiempo. Y que él no era un nombre normal, sino una especie de demonio que tomó el cuerpo de algún ser humano, y ese ser humano era doctor. Pero eso es otra historia para más adelante.
Los crímenes y desapariciones iban en aumento. Según las estadísticas, la ciudad estaba pasando por un período de transición, esto significaba que los asesinos estaban tomando la ciudad. Cada día moría alguien, y particularmente eran adolescentes y, sobre todo, mujeres. Vaya a saber por qué, pero las autoridades estaban seguras de que no había un solo criminal, sino que había varios y estaban actuando juntos.
Me encontraba sola en medio del bosque, con frío y hambre, abatida de no haber podido encontrar a mi príncipe, así lo llamaría ahora, porque él me salvaría de la miserable vida que llevo.
Continuara...
Hola!!
Espero les guste este cap, es corto pero hecho con amor nos vemos la próxima.