12 - Anillos

64 18 6
                                    

HOBI

Este día había sido raro, había comenzado como un día cualquiera, pero luego de escuchar a Suga y a Tn pidiéndonos ayuda para organizar propuestas de matrimonio todo se puso raro e incómodo, no por el hecho de que nos pidieran ayuda en esto en particular, sino por la reacción que Jimin y Jungkook tuvieron cuando nuestra pequeña habló con nosotros.

Cuando terminamos el ensayo Yoongi fue a su estudio por sus cosas y Tn fue con él, así que pudimos hablar entre nosotros para saber qué hacer con la información que teníamos de ambos.

Hb: ¿se puede saber qué fue eso Jimin y Jk?

Jk: entré en pánico, lo siento - dijo con una sonrisa inocente.

Tae: por poco lo arruinan.

Jm: perdón - dijo apenado.

Nam: ¿qué se supone que haremos ahora?

Hb: lo mejor será encargarnos de todo nosotros, preparamos una sola cena y que esa noche ambos se lleven la bonita sorpresa de que los dos pensaron igual, sólo dejemos que ellos elijan los anillos, pero va a ser complicado.

Tae: puedo ir con Tn a que elija el de Suga.

Jm: y yo voy con Yoongi.

Jin: mmm pero conociéndolos, los dos querrán que vayamos todos para ayudarlos a elegir.

Jk: podemos pedirle ayuda al señor Min, cuando vayamos con Tn que distraiga a Yoongi y cuando vayamos con Yoongi que se lleve a Tn.

Hb: me gusta esa idea.

Acordamos unas cuantas cosas al respecto antes de que ellos regresaran, Nam y yo éramos los encargados de buscar el lugar ideal, Jk y Jin serían los encargados de organizar lo referente a la cena y prepararla y Jimin y Tae se encargarían de buscar las mejores joyerías de Seúl para poder llevarlos a ambos a elegir sus anillos, era lo único en lo que permitiríamos que se involucraran o podríamos arruinarles la sorpresa a los dos.

NAMJOON

Con el pasar de los días J Hope y yo encontramos un lugar hermoso, era un pequeño pueblito a la orilla del mar, habíamos ido ahí hacía muchos años, había unas pequeñas cabañitas y ya que ambos querían que estuviéramos todos presentes era ideal para poder pasar la noche luego de la propuesta, y como era un poco alejado de las casas también era lo suficientemente privado para el gran momento, así que hicimos la reservación y nuestra parte estaba hecha.

JIN

Jungkookie y yo nos esforzamos demasiado en buscar el menú y en verdad nos costó demasiado, nuestras opciones eran limitadas, Tn tenía demasiado tiempo en Corea, pero no era tan fan de la comida coreana, así que eso nos complicaba las cosas, dicidimos que lo mejor sería preparar comida mexicana, todos éramos fans de esa comida, así que estaría bien, además Yoongi quería que ella no se preocupara por fingir que algo le gustaba, así que sería mejor darle gusto a ella.

Nuestro principal problema era que ninguno teníamos idea de lo que debíamos hacer y eso nos llevó a tener que ver cientos de videos para lograr obtener las recetas ideales, pero aún así dudamos de que pudiéramos hacer un buen trabajo, pero nos arriesgaríamos, al final si terminábamos haciendo un desastre siempre existía la opción de comprar pizzas de último momento y reírnos en un futuro por nuestro inesperado caos.

Quizá sería más sencillo contratar un chef, pero eso le quitaría el toque especial, así que descartamos de inmediato esa idea, nuestros hermanos merecían que hiciéramos las cosas desde cero con mayor esfuerzo y mucho, mucho amor.

Nada es prohibido. Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora