No tardaron mucho en entrar los chicos asustados luego de escuchar la computadora estrellarse contra el piso.
Hb: ¿están bien? - dijo acercándose a nosotros.
Sg: chicos, perdonen, pero Tn y yo tenemos que hablar - sabía que quería darme mi espacio, pero lo que más necesitaba en este momento eran abrazos y cariñitos de parte de todos.
Tn: si no te molesta, me gustaría que se quedaran.
Sg: ¿estás segura? -dije que sí en un susurro casi inaudible.
Nam: si es algo privado no se preocupen, les damos su espacio - tomé su mano antes de que se movieran.
Tn: de verdad, quiero que se queden, pero les advierto que lo que van a escuchar no es agradable - Suga me tomó con más fuerza y lloró otra vez, los chicos estaban asustados, pero se acomodaron junto a nosotros en el suelo - pero por favor, que nadie rompa nada más jajaja.
Sg: no te rías, sé que estás mal, no finjas que no duele.
Jk: ¿está todo bien?
Tn: lo está, al menos ahora que los tengo a ustedes lo está... - comencé a contarles sobre el día que llegó aquella persona a pedir dinero, todos estaban molestos, pero estallaron en carcajadas combinadas con lágrimas cuando les conté cómo todos le tiraron dinero para humillarla.
Sg: la próxima vez que vayamos recuérdame llevarles un regalo a todos - yo negué divertida.
Seguí contándoles todo, hasta que llegó el momento de contar las cosas oscuras...
Tn: sé que hasta ahora tienen la duda de por qué Yoongi le hizo tanto daño a este indefenso aparato... Es sólo que le conté primero algo que a ustedes no, lo que esa mujer me hizo recordar fue que cuando era pequeña, probablemente dos meses antes de conocer a papá, ella estaba desesperada porque no tenía dinero para drogarse y por unos miserables pesos me vendió, dejó que dos hombres abusaran de mí - el dolor me quemaba, pero al mismo tiempo sentía que me abandonaba de una vez por todas, no podía ver a nadie a la cara, sólo escuchaba cómo lloraban y sentía cuando me tomaban de las manos o acariciaban mi espalda dándome ánimo - ella estaba junto a mí cuando ellos hicieron conmigo lo que quisieron, incluso me drogaron porque ella les dijo que de esa forma no me iba a quejar y soportaría más - estaba sentada entre las piernas de Yoongi y él me abrazaba y lloraba en mi cuello - ¿recuerdan que desde que nos conocimos yo bebía y fumaba con el pretexto de que era lo que me ayudaba a olvidar lo que me había pasado? Era verdad, pero en realidad era lo único que me ayudaba con el síndrome de abstinencia luego de que me drogaran... Me ayudaba a olvidar o al menos a intentarlo, era a penas una niña y ya tenía esos problemas, pero con el paso de los años tenerlos a ustedes me hizo olvidar un poco todo lo de las drogas, pero cuando me alejé de ustedes fue cuando me sentí vacía de nuevo y por eso fue que terminé en la clínica... Pero eso sólo es una parte de todo...
✨Flasback✨
Estaba en mi casa haciendo mi tarea cuando mamá llegó con dos tipos.
MTn: ahí está - dijo mientras se sentaba frente a la mesa y dejaba un polvo blanco en ésta, mismo que un rato después inhaló.
Tn: mamá, ¿quiénes son ellos?
X1: es más bonita de lo que dijiste... No te asustes niñita, no te haremos daño y lo que vamos a hacer te va a gustar - me asusté en cuando comenzaron a acercarse.
Tn: mamá, diles que se vayan.
X2: no nos vamos a ir, ya pagamos por ti - ¿habían pagado por mí? - intenté levantarme pero uno de ellos me tomó del brazo y me lanzó al sillón - no te vas a ir, tu mamá se conformó con un poco de dinero y un poco de polvo, ahora eres nuestra - comenzó a tocar mis piernas mientras yo gritaba y me movía desesperada en un intento de que me soltaran, pero ellos eran dos y tenían más fuerza que una niña de 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 2.
FanficTn por fin salió de la clínica con ganas de comerse al mundo... Y tal vez un poco a Yoongi😉 por fin podrían darse la oportunidad de ser felices sin que nadie se interponga entre ellos. Ella por fin dejó de sentir que la vida que estaba llevando no...