Seguirle el paso a Yoongi estaba siendo difícil, pero lo estaba logrando, luego de que me quitara el vestido de novia me hizo ponerme el hanbok y hacerle una especie de baile sensual mientras me desnudaba otra vez, aunque más que sensual terminó siendo un momento muy divertido.
En algún momento de la madrugada luego de tantos orgasmos y tantas posiciones cayó rendido sobre mí.
Sg: ¿estás bien?
Tn: no lo sé - dije en medio de una pequeña carcajada - creo que van a tener que pasar un par de días antes de poder caminar, me dejaste destrozada.
Sg: jajaja esa era la intención... Pero lamento recordarte que tenemos un desayuno pendiente con nuestras familias.
Tn: ¿y crees que si quiera voy a poder levantarme?
Sg: te puedo conseguir una silla de ruedas jajaja.
Tn: jajaja tonto.
Sg: fuera de broma, ¿estás bien? Sé que fui demasiado rudo en algunos momentos.
Tn: descuida, estoy bien, pero me dejaste agotada.
Sg: lo siento, iré a buscar una pastilla para que no te duela el cuerpo - se levantó, pero a penas intentó ponerse de pie, cayó desplomado al piso, por un momento me preocupé, pero al escucharlo reírse me contagió la risa - creo que tenemos que cancelar el desayuno jajajaja.
Tn: ¿estás bien?
Sg: acabaste con mis energías y mi fuerza.
Tn: ¿yo? Si tú eras el que parecía no cansarse.
Sg: pero eres responsable por ser tan irresistible.
Tn: jajaja estás loco... ¿Puedes levantarte o necesitas ayuda?
Sg: dudo que puedas levantarte mi vida, mejor quédate ahí - con un poco de esfuerzo se levantó y volvió a acostarse - creo que la pastilla tendrá que esperar mi amor.
Tn: está bien, prefiero eso a quedarme viuda porque te caíste por las escaleras jaja.
Se recostó a mi lado y me ayudó a recostarme sobre su pecho, nos quedamos en silencio, sentía que su respiración iba siendo cada vez más relajada, lo que me indicaba que estaba por quedarse dormido, pero había algo en mi cabeza que tenía que hablar antes de que se durmiera.
Tn: gatito.
Sg: dime...
Tn: no usamos protección... ¿Deberíamos ir mañana a comprar la postday?
Sg: sólo si tú quieres.
Tn: sabes que esto de las hormonas no me gusta, pero si no queremos que haya un mini Yoongi llorando en nuestro departamento en un futuro cercano debemos considerarla.
Sg: yo sí lo quiero - levanté mi cabeza de su pecho para verlo a la cara - o una mini Tn.
Tn: ¿de verdad?
Sg: por supuesto... Pero si tú no, entonces podemos ir por la pastilla y después de eso tenemos que buscar un método anticonceptivo que no sea agresivo con tu cuerpo, o alguno para mí, porque yo no pienso volver a usar condón para hacerte el amor.
Tn: yo tampoco quiero que lo uses - me quedé en silencio un momento - entonces no compremos nada, si la vida decide que el resultado de amarnos esta noche es un bebé, que así sea - me atrajo hasta quedar a la altura de su cara.
Sg: yo seré el hombre más feliz si nuestra familia crece a partir de nuestro amor - me dió un beso y entonces me recosté sobre él nuevamente.
Tn: ¿crees que seré una buena madre?
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 2.
FanficTn por fin salió de la clínica con ganas de comerse al mundo... Y tal vez un poco a Yoongi😉 por fin podrían darse la oportunidad de ser felices sin que nadie se interponga entre ellos. Ella por fin dejó de sentir que la vida que estaba llevando no...