27 - Luna De Miel

72 16 6
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas ⚠️

El resto de la noche la pasamos entre felicitaciones, bailes con amigos y familiares y sobre todo entre besos y abrazos que Yoongi me daba cada vez que tenía oportunidad.

Sg: esposa - me abrazó por milésima vez.

Tn: ¿en algún momento te cansarás de llamarme así? - lo abracé con más fuerza.

Sg: no - me dió un corto beso - ¿qué te parece si nos escapamos? Todos se la están pasando bien, pero tú y yo hace horas que sobramos aquí - volteé a ver a todos y en efecto, se reían y convivían unos con otros y totalmente hace horas que quería que el día terminara para irme con mi esposo.

Tn: ¿pero no será grosero de nuestra parte dejarlos aquí?

Sg: probablemente, pero no me importa, sólo quiero estar contigo, quiero disfrutar a mi esposa, quiero que seamos sólo tú y yo, ¿qué dices?

Tn: al menos déjame avisarle a alguien.

Sg: dile al primero de los chicos que veas pasar - en ese momento apareció Hobi - hermano, me voy a robar a la novia, si nos buscan y no nos encuentran sólo diles que estamos bien y dales las gracias a todos de nuestra parte - ni siquiera lo dejó responder, cuando me tomó de la mano y me hizo salir corriendo.

Hb: ¡disfruten la luna de miel! - escuchamos su risa y seguimos corriendo.

Sg: ¿en qué camioneta está tu hanbok?

Tn: ¿para qué quieres mi hanbok?

Sg: ¿no es obvio? Hoy vamos a hacer el amor de todas las formas posibles y entre ellas incluye este precioso vestido y con ese bendito hanbok que no ha salido de mi cabeza desde el primer segundo en que te vi aparecer con él.

Tn: jajajaja lo guardé en mi camioneta.

Sg: ¿tienes las llaves o se las quedó Taehyung?

Tn: las tiene él - tomó su celular y llamó enseguida.

Sg: hola, ¿tienes las llaves de la camioneta de mi esposa?... Sí... Nos vamos a largar... Jajaja cállate y tráeme esas llaves... No... Jajaja dícelo tú cuando llegues... No tardes.

Tn: ¿qué quiere que me digas?

Sg: que no nos cuidemos y le demos un sobrino jajaja.

Tn: uyyy tentador - esperamos un par de minutos y llegaron nuestros 6 mejores amigos - ni siquiera se les ocurra decir nada.

Jm: ¡hyung, quiero sobrinos!

Jk: ¡¡queremos un ahijado!! - hizo pucheros y todos se reían.

Tae: tomen, tu hanbok también está en la camioneta hyung - me sonrojé, no creí que fuéramos tan obvios - sabía que iban a querer cumplir sus fantasías, así que les dejé todo listo... Tomen - nos dió una llave - es la llave de mi casa, les preparé una sorpresa, vayan ahí - nos guiñó un ojo.

Sg: gracias hermanos... Nos vemos mañana... O no.

Nam: jajaja por favor devuélvenos a nuestra pequeña en una pieza.

Sg: no prometo mucho - nos subimos a la camioneta y Suga arrancó enseguida.

No tardamos mucho en llegar a la nueva casa de Tae, entramos y vaya que se había esmerado con la sorpresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nada es prohibido. Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora