Luego de celebrar y brindar, obviamente yo sin probar una gota de alcohol, nos fuimos a descansar, Yoon y yo estaríamos en la cabaña más alejada, así que aprovecharíamos para celebrar a nuestra manera.
Cuando estábamos por entrar me detuvo, yo no sabía qué era lo que quería, hasta que me tomó entre sus brazos como una princesa.
Tn: amor no, tu hombro.
Sg: mi hombro está bien, no tienes que preocuparte - me besó en la mejilla para darme tranquilidad - quiero que hoy comencemos las cosas bien y pasemos por esa puerta como una pareja nueva.
Tn: ¿esto no se tendría que hacer cuando ya estemos casados? - me reí un poco de sus locuras.
Sg: qué importa el orden, además nuestra relación nunca ha sido normal... Comenzamos siendo hermanos, luego fuimos novios, después técnicamente estuvimos divorciados, fuimos novios otra vez y ahora estamos comprometidos - en eso tenía razón - y ni hablar de la cantidad de veces que hemos tenido la luna de miel - dijo mostrando una gran sonrisa y levantando la ceja de forma coqueta.
Tn: jajajaja creo que la luna de miel fue incluso cuando aún éramos hermanos - estábamos junto a la cama y me recostó delicadamente.
Sg: así es, ¿no crees que eso estuvo mal? Estuve con mi hermanita, ¿no es raro eso? - dijo fingiendo preocupación.
Tn: por supuesto que no y si fuera así, tu "hermanita" lo disfrutó demasiado - le guiñé un ojo y se acercó a mí.
Sg: amor, hace mucho quiero preguntarte algo...
Tn: ¿qué cosa?
Sg: ¿quién lo hace mejor... Taehyung o yo? - en sus ojos se notaba la curiosidad y el deseo de escuchar que era él.
Tn: ¿no te vas a enojar por la respuesta? - su sonrisa ladina se borró de inmediato y yo reía a carcajadas - no te enojes amor, ven aquí - me senté y él se sentó frente a mí - no recuerdo si en algún momento lo mencioné o sólo lo pensé, pero quiero dejar claro que aunque tener sexo con Taehyung fue extremadamente bueno - entre más hablaba más serio se ponía, pero él había preguntado y yo sabía que quería la respuesta completa, no una a medias - no hay punto de comparación entre tú y él y no lo digo porque él lo haga mal, definitivamente no... - me interrumpió enseguida.
Sg: ve al grano Tn, ya dime que su pene es mucho mejor que el mío - dijo con fastidio.
Tn: jajaja amor no, déjame terminar, lo que quiero decir es que no hay punto de comparación porque con él sólo tuve sexo, no había emociones de por medio y los dos lo tuvimos claro todo el tiempo, en cambio contigo tengo la posibilidad de hacer el amor y de tener sexo, son dos cosas distintas y contigo tengo ambas, incluso al mismo tiempo y eso es por mucho, mejor que lo que tuve con Tae, creo que si no fuera de ese modo nunca lo hubiera dejado, ¿no crees eso?
Sg: ¿no me estás mintiendo sólo para hacerme sentir bien? - acaricié su mejilla con una gran sonrisa, nunca había visto inseguridad en él y me parecía tierno.
Tn: no gatito, de verdad tú eres mejor que él, al menos para mí... Él ya encontrará a la pareja que lo tenga todo con él y lo prefiera ante todo, pero esa persona no soy yo, te lo aseguro... Dime algo... - levantó las cejas dando a entender que podía preguntar - ¿todos estos años haz pensado que podría preferirlo a él antes que a ti? - agachó la cabeza y eso me confirmó que era así - ¡amor! ¿Por qué nunca me lo dijiste? Haz pasado años torturándote.
Sg: lo siento, me sentía avergonzado de pensarlo y sentía que podía ofenderte.
Tn: ¿y si así fuera qué? De igual forma debiste preguntarlo, no es bueno que esas cosas ronden en tu cabecita y te lastimes pensando en ello.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 2.
FanfictionTn por fin salió de la clínica con ganas de comerse al mundo... Y tal vez un poco a Yoongi😉 por fin podrían darse la oportunidad de ser felices sin que nadie se interponga entre ellos. Ella por fin dejó de sentir que la vida que estaba llevando no...