Desde que desperté por la mañana sentía una presión en el pecho, era como si tuviera un presentimiento de que algo pasaría, pero era raro, por momentos se sentía como si ese algo fuera malo y en otros como si fuera una sensación que me llenaba de tranquilidad.
No le tomé importancia, porque le conté a papá y me dijo que probablemente era porque no estaba cerca de Yoongi, todos se daban cuenta de que nos era difícil estar lejos uno del otro, así que lo dejé pasar creyendo en que era éso.
Llegamos a la empresa, me encargué de revisar algunos contratos, revisé que se hubieran hecho los últimos cambios que solicité para la seguridad de los trabajadores y finalmente me fui a la guardería, necesitaba intentar alejar ese estúpido presentimiento que tenía unas horas siendo una completa molestia, la sensación de paz se había ido y estaba segura que me daría una crisis de ansiedad en cualquier momento.
Mis amigas me ayudaron a distraerme y los pequeños también un poco, pero de pronto mi celular comenzó a vibrar y me asustó, vi la llamada y era una llamada del área de vigilancia.
Tn: dígame.
Vig: disculpe que la moleste señorita, pero hay aquí en la puerta una mujer que la busca, desde hace 30 minutos le hemos dicho que no puede atenderla, pero ella insiste, quería consultar con usted antes de llamar a una patrulla para que la retire del lugar.
Tn: ¿una mujer? ¿Les dijo cómo se llama?
Vig: no, pero dice que es su mamá - mi mundo se vino abajo, si de verdad era ella corría peligro, o al menos eso era lo que sentí, tuve miedo, demasiado, me sentí como esa niña de 10 años encerrada en su cuarto mientras ella estaba del otro lado de la puerta amenazándola.
Tn: ¿les dijo qué quiere?
Vig: no, sólo nos dijo eso - de pronto el odio me inundó y supe que debía enfrentarla.
Tn: no dejen que se vaya, déjenla pasar, pero sólo a dónde están ustedes - corrí a mi oficina y busqué mi cartera y luego de eso llamé a papá, quien respondió enseguida.
SMin: ¿terminaste de revisar todo?
Tn: ¿tienes dinero en efectivo? - ni siquiera entendí lo que me había preguntado.
SMin: ammm unos $20,000 que saqué del banco para dejarlos en la caja de seguridad de la empresa por si se necesita, ¿por qué?
Tn: ¿podrías prestármelos? Más tarde te los repongo.
SMin: claro, ¿pero para qué lo necesitas? Tú también trajiste dinero para dejar en la guardería, ¿no?
Tn: ¿dónde estás?
SMin: en la última bodega.
Le colgué y corrí hasta él, llegué lo más rápido que pude y ya ni siquiera recordaba que conmigo venía un practicante de mantenimiento que me ayudaría a arreglar algunas cosas de la guardería, aunque no supe por qué me había seguido la primera vez que salí corriendo y eso me pareció un poco gracioso en ese momento.
Tn: ¿tienes el dinero? - lo sacó el bolsillo interior de su saco, lo tomé y salí lo más rápido que pude, pero alcancé a escuchar a papá preguntándole al chico que llegó junto a mí qué pasaba y él sólo le respondió "creo que le lleva dinero a su mamá" y luego de eso, escuché a alguien corriendo detrás de mí, pero yo ya estaba algo lejos.
Me detuve cerca de la entrada, cuando la ví, mis manos comenzaron a temblar, sentía pavor sólo de verla, ella me sonreía, y esa maldita sonrisa cínica fue lo que me hizo tener la valentía de seguir acercándome, me repetía una vez tras otra "no tengas miedo, ya no eres una niña" y cuando estuve a un par de metros de distancia me detuve otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 2.
FanfictionTn por fin salió de la clínica con ganas de comerse al mundo... Y tal vez un poco a Yoongi😉 por fin podrían darse la oportunidad de ser felices sin que nadie se interponga entre ellos. Ella por fin dejó de sentir que la vida que estaba llevando no...