18 - Trágica Vida

66 17 1
                                    

Luego de que Geum me trajera al hospital y me dijeran que no era grave, pero que probablemente me quedarían marcas me sentí aún peor, faltaba poco para la boda y yo no quería que Yoongi me viera así, sería lo menos atractivo para alguien.

Pero si eso era demasiado, escuchar a Yoongi diciéndome que haría pagar a todas las involucradas por lo que me hicieron me hizo sentir culpa, no quería que se alejara de ellos por mi causa.

Tn: no es necesario que hagas nada, estoy bien, no es grave.

Sg: pero mírate amor, tu piel está muy lastimada, no puedo creer que mi mamá haya sido partícipe de esto.

Tn: ella no me hizo nada, fue otra persona la que me tumbó.

Sg: como sea, no debió tratarte así ni hablarte mal y además mira - me tomó de la mano y hasta ese momento noté las marcas de los dedos de la señora que me llevó casi a rastras a la cocina - ¿quién fue? - sólo negué con la cabeza - aunque las quieras proteger voy a averiguarlo y no me voy a quedar callado, eres mi todo y no pienso pasar por alto lo que te hicieron y papá tampoco.

Tn: ¿le dijiste?

Sg: por supuesto y en este momento debe estar hablando con mi mamá, aunque te enojes tenía que hacerlo, su hija está en el hospital - sólo de imaginarme lo enojado que estaría me puse a llorar desconsolada, tuve un ataque de ansiedad, me sentía fatal, me dolía el cuerpo, estaba insegura por las marcas que podría tener, me sentía culpable y estaba preocupada, tuvieron que sedarme, así que no supe más de mí en ese momento.

SUGA

Nunca creí que vería a mi hermano mayor llorar, pero al escuchar la historia de Tn lloró como nunca y repetía que se arrepentía por dejarse llevar por las ideas equivocadas de mamá, ellos estaban aferrados de que papá se divorció por culpa de la mamá de Tn, pero no fue así, y ahora que se había permitido escuchar toda la versión y no sólo la de nuestra mamá se notaba lo arrepentido que estaba.

De pronto vi entrar a papá con mamá detrás de él y me levanté enojado.

Sg: ¿qué más le hicieron a mi pequeña... por qué mamá? Ella no les hizo nada, ella sólo vino a conocerte, estaba ilusionada al pensar que por fin la aceptarían ¿y le hacen esto? Mamá, faltan dos meses para nuestra boda y está preocupada por las marcas que le quedarán y aunque no se queje sé que le duele - dije llorando, me sentía decepcionado de ella.

MSg: perdóname hijo, yo no quería que esto terminará así...

Sg: ¿pero sí querías humillarla? ¿Por qué? - me quedé callado un momento - a la que debes pedirle perdón es a ella...

SMin: hijo, luego hablamos de esto, llévame con la niña, ¿cómo está? Y tú - dijo dirigiéndose a Geum - espero que no hayas estado involucrado, eres mi hijo, pero ella también lo es y aunque los amo exactamente igual ella es mi niña, ella necesita más cuidado, ustedes ya han vivido más, saben más de la vida y ella a penas comienza a vivir, no merece que su propio hermano la trate así... Porque aunque no lo aceptes ella es tu hermana - Papá tenía razón en algo, ella necesitaba más cuidados, pero se equivocaba al decir que nosotros habíamos vivido más que ella, pues nosotros no habíamos vivido ni la mitad de las cosas por las que nuestra princesa había tenido que pasar.

Sg: Geum la trajo papá, él no sabía nada él fue quien la encontró.

SMin: más vale... Pero hablaremos todos después, ahora necesito saber cómo está mi pequeña y llevármela de aquí cuanto antes.

Nos dejó en el pasillo y entró a la habitación de mi pequeña, todos entramos detrás y se sorprendieron al verla, estaba en ropa interior y su piel completamente roja, mamá se puso a llorar y Geum la abrazaba, yo quería hacerlo pero estaba enojado, así que me fui a sentar junto a papá que se encontraba junto a mi bonita.

Nada es prohibido. Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora