Nuestra boda sería en el palacio Gyeongbokgung, era un lugar hermoso, además los chicos hicieron de todo para poder cerrarlo sólo para la boda por unas horas, tendríamos la boda civil y una ceremonia especial en ese lugar y posteriormente la recepción sería en un lujoso salón del mejor hotel de Seúl, cortesía de Bang PD.
Papá envió camionetas para nosotros y cuando estuvimos listos emprendimos nuestro camino hacia el palacio, donde Yoongi ya me estaría esperando, no tardamos mucho en llegar y yo estaba muy nerviosa, todo el tiempo tomé de la mano a Taehyung y sabía que lo hacía con mucha fuerza, pero él no se quejó en ningún momento, sólo me dedicaba bonitas sonrisas que me hacían sentir un poco más relajada.
Al llegar, el primero en recibirme fue papá, quien lloró al verme, no tenía el clásico vestido blanco, pero sabía que para ellos un hanbok de novia era igual o más significativo.
SMin: te ves hermosa mi princesita.
Tn: no llores, porque si tú lo haces, yo también lo haré - dije conteniendo las lágrimas en mis ojos.
Me ofreció su brazo y caminé a su lado, teníamos que bajar unas escaleras y desde arriba pude ver a mi precioso gatito, vestido con un hanbok blanco y negro, de verdad ese hombre era el sueño de cualquiera.
En cuanto me vió me sonrió y esperó pacientemente a que llegara al último escalón para acercarse a mí y extenderme su mano.
Sg: eres la mujer más hermosa que ha pisado este mundo mi amor.
Tn: tú me ves con ojos de amor.
Sg: sí, pero también sé reconocer que mi futura esposa es preciosa - me sonrojé ante la seguridad de sus palabras - siempre voy a amar que te pongas nerviosa cuando te digo que eres la mujer más hermosa.
SMin: lamento interrumpirlos, pero se supone que es aquí donde entra el papá o los papás a dar sus mensajes, ¿no? - lo vimos confundidos, pero lo dejamos continuar - primero, princesa, hoy te entrego formalmente a mi pequeño Yoongi, sé que lo harás feliz y serás capaz de amarlo como nadie, estoy convencido que eres la única mujer en este mundo que podría poner una sonrisa tan sincera y hermosa en los labios de mi hijo y por eso te lo confío ciegamente... Y bueno, Yoongi, hoy somos dos padres los que te entregamos a nuestra pequeña - nuevamente lo vimos sin comprender del todo sus palabras y en ese momento sacó de su bolsillo un pequeño guardapelo y lo abrió, dejando ver una fotografía de mi papá conmigo antes de que él enfermara - hoy, con los dos papás presentes, te entregamos a nuestra princesa, la mujercita que tanta felicidad nos ha entregado desde el primer día que llegó a nuestras vidas, cuídala y dale siempre todo lo que merece, sé que será difícil porque merece mucho, pero sé que puedes hacerlo, hay muchas cosas más que quisiera decirles, pero no terminaría, sólo les deseo un matrimonio feliz, respétense y siempre que haya alguna diferencia entre ustedes soluciónenla antes de ir a la cama.
Sg: o en la cama - dijo interrumpiendo a papá y éste sólo lo miró mal, para luego reírse.
SMin: bueno, eso depende de ustedes, pero sean felices mis pequeños hijos - nos dió un abrazo y nos indicó que podíamos caminar, pero antes yo debía decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
Nada es prohibido. Parte 2.
FanfictionTn por fin salió de la clínica con ganas de comerse al mundo... Y tal vez un poco a Yoongi😉 por fin podrían darse la oportunidad de ser felices sin que nadie se interponga entre ellos. Ella por fin dejó de sentir que la vida que estaba llevando no...