14 - 6 Meses

64 18 4
                                    

Cuando Yoongi me soltó luego de la conversación que tuvimos busqué el anillo, me había puesto un vestido con pequeños bolsitos a los lados y con algo de vuelo para poder esconder la cajita y que no me descubriera, una vez que lo tuve en mi mano giré y lo encontré arrodillado con una cajita dejando ver un anillo que hacía juego perfectamente con el que compré para él.

No esperaba eso, pero estaba siendo hermoso, bien lo decían los chicos, Yoon y yo compartíamos la misma neurona, para elegir y para tomar decisiones, juro que es el hombre perfecto, al menos lo es para mí.

Me aventé a sus brazos tirándolo al piso conmigo encima y comencé a besarlo, besé sus mejillas, frente, nariz, labios, no dejé ni un sólo centímetro de su precioso rostro sin mis besos, él reía y me abrazaba con más fuerza, no podíamos ser más felices.

Luego de un rato me levanté y le ayudé a él a hacerlo.

Tn: dime que no estoy soñando.

Sg: no amor, esto no es un sueño y si lo fuera es sin duda el mejor... Ahora si me permites, quiero pedirte formalmente que me permitas ser tu esposo, quiero que pasemos el resto de nuestra vida juntos y que juremos ante Dios, ante un juez o ante quien tú quieras que nos amamos incondicionalmente, Min Tn, ¿quieres casarte conmigo? - en ese punto yo no podía parar de llorar, así que sólo asentí como loca y volví a abrazarlo y besarlo, tomó mi mano y ambos estábamos temblando, así que fue una tarea difícil - se ve mucho más lindo de lo que imaginé.

Tn: es perfecto amor, gracias.

Sg: creo que tú tienes algo para mí preciosa - dijo señalando la cajita en mi otra mano.

Tn: cierto, perdón... Quizá sea extraño que esté frente a ti con un anillo, pero no quería dejar que la vida avanzara sin tener la posibilidad de pedirte que compartas tu vida conmigo, que seamos cómplices no sólo como novios, sino como esposos, sé que no hay mucho que pueda decir que no haya dicho antes, pero quiero que recuerdes que te amo sin medida y que quiero tener el honor de ser tu esposa y es por eso que quiero pedirte Min Yoongi que te cases conmigo, quiero presumirle al mundo que eres mi esposo, así que... ¿Qué dices? ¿Aceptarías casarte conmigo? - sus ojos estaban rojos de llorar y ligeros sollozos se le escapaban por momentos, me cargó y me besó, para después volver a dejarme en el piso, no me había contestado, así que sólo dije sin pensar - por favor di que sí... Te pago - dije con un puchero en los labios, haciéndolo reír a carcajadas.

Sg: te amo tanto, por supuesto que acepto hermosa, una y mil veces sí amor, quiero ser tu esposo y que tú seas mi esposa - tomé su mano y le puse el anillo en el dedo y definitivamente los colores contrastaban totalmente con su color de piel - te queda perfecto - tomó mi mano para después fotografiar nuestra unión.

Tn: oye, son idénticos, creo que elegimos bien.

Tn: oye, son idénticos, creo que elegimos bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sg: eran los anillos perfectos para nosotros... Por cierto, el tuyo tiene mi nombre grabado - dijo mostrando sus pequeños y preciosos dientes en una gran sonrisa.

Nada es prohibido. Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora