LUKAS ME ACABA DE SEGUIR Y AHORA TENGO MÁS DE 500K SEGUIDORES EN INSTAGRAM, NO LO PUEDO CREER-Lukas en persona es realmente más lindo de lo que piensan, es precioso, bello, guapo, el amor de mi vida (es broma)
Esto es realmente increíble, todo comenzó cuando Lukas me siguió, y desde entonces, mi cuenta ha explotado de mensajes preguntándome...¿Que soy del maravilloso Lukas Urkijo?
—Mamá, ¡Lukas me ha seguido en Instagram!- le grite emocionada a mi madre, quien está ocupada en la cocina
—Claro, y a mi me siguió Luis Miguel en Facebook - respondio mi mamá con un tono burlón
—Eso no es lo mismo, mamá- le dije entre risas. —Lukas es una gran estrella, tiene millones de seguidores y es realmente guapo.
—Claro, cariño, lo entiendo- respondio mi mamá con una sonrisa divertida. —Pero no dejes que la emoción te lleve. Sigue siendo tú misma-
Asienti con la cabeza, pero en mi mente seguia reviviendo el momento en que hable con Lukas, todo lo que paso la noche anterior y la notificación de que Lukas me seguía. Era como un sueño hecho realidad.
La verdad, no estoy muy acostumbrada a recibir demasiadas notificaciones, literalmente pase de 1 notificación a 100 por segundo, la verdad me incómoda un poco pero lo entiendo, o esoo trató, nunca fui especial y si lo soy ahora es por la foto con Lukas.
Después de desayunar un omelette de huevo delicioso que preparó mi mamá, me dirigí a mi cuarto.
Adivinen para que
Si, para dormir.
Tumbada en mi cama, cerré los ojos, intentando procesar todo lo que estaba sucediendo. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo un simple seguimiento en Instagram podía cambiar tanto las cosas? Y luego estaba Lukas, el chico que había desencadenado este torbellino en mi vida. Era como si de repente estuviera en medio de un huracán de emociones y notificaciones, y solo quería encontrar un momento de calma en medio de todo.
Con la cabeza llena de pensamientos, me dejé llevar por el cansancio y me hundí en un sueño reparador, tratando de desconectar por un momento de toda la locura que había desatado Lukas en mi vida.
Una notificación de WhatsApp me despertó.
"hola 🤓☝"
Era un número desconocido.
Me quedé mirando la pantalla de mi teléfono, sorprendida por el mensaje de un número desconocido. ¿Podría ser Lukas? Mi corazón empezó a latir más rápido mientras mi mente daba vueltas tratando de descifrar quién podría ser.Con manos temblorosas, decidí responder, dejando la precaución a un lado:
"hola, ¿quién eres? 😦"
Esperé con ansias la respuesta, preguntándome si sería Lukas o simplemente algún admirador desconocido. El suspenso me mantenía en vilo, incapaz de apartar la mirada de mi teléfono mientras esperaba a que apareciera la siguiente notificación.
"¿a alguien más le diste tu número anoche?"
OBVIO ERA LUKAS, DIOS.
“ayy, hola Lukas 🥸"
Mis manos temblaban ligeramente mientras escribía, intentando ocultar mi emoción detrás de un tono casual. Sin embargo, por dentro, mi corazón estaba dando saltos de alegría al tener la oportunidad de conversar con él directamente.
Esperé con ansias su respuesta, preguntándome qué querría decirme o si simplemente estaba buscando mantener una conversación casual. La idea de poder hablar con Lukas me llenaba de emoción y anticipación, haciendo que cada segundo de espera fuera casi insoportable.
"JAJAJAJAJA oyeeee ¿Quieres salir hoy? 👻"
OBVIO QUE SI QUIERO
Mi corazón dio un vuelco al leer su mensaje. ¿Lukas me estaba invitando a salir? La emoción y la incredulidad se mezclaron en mi mente mientras intentaba procesar lo que acababa de suceder.
Con una sonrisa nerviosa, respondí lo más tranquilamente que pude
"¡Claro! Me encantaría salir contigo. ¿A dónde quieres ir? 😸"
Mientras esperaba su respuesta, mi mente estaba llena de posibilidades y expectativas. ¿Qué pasaría en nuestro encuentro?
"Si quieres pasame la dirección para ir por ti y ya vemos a donde vamos"
Seguramente tengo una cara de estúpida y estoy más roja que una fresa después de leer ese mensaje
" sisi, mi dirección es *********** "
La emoción recorría todo mi cuerpo mientras le proporcionaba mi dirección a Lukas. No puedo creer que realmente fuera a venir por mí. Mi mente se llenaba de preguntas y anticipación sobre cómo sería nuestra salida.
Mientras esperaba su llegada, me preparé nerviosamente, asegurándome de lucir lo mejor posible. Cada minuto que pasaba se sentía como una eternidad, pero finalmente, escuché un suave golpe en la puerta.
Con el corazón latiendo con fuerza, abrí la puerta y ahí estaba él, Lukas, con una sonrisa en su rostro. Nuestros ojos se encontraron y supe en ese momento que esta noche, sería inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
People you know - Lukas Urkijo
FanfictionMiranda, una chica fan de la vecibanda conoce a uno de los integrantes por un vídeo. Pero, esta historia ¿terminará bien? ▹We used to be close, but people can go From people you know to people you don't And what hurts the most is people can go Fro...