-La ganadora es Miranda!! Muchas felicidades! - dijeron los hermanos mientras me entregaban mi respectivo premio.
Después de recibir el premio y las felicitaciones de los chicos, traté de mantener la compostura y fingir una sonrisa, aunque por dentro seguía sintiéndome destrozada y vulnerable. Agradecí a mis amigos mientras ocultaba las heridas bajo las mangas de mi ropa, esperando que nadie notara mi estado.
Mientras caminaba junto a los demás hacia la salida del centro comercial, intentaba mantener mi mente ocupada y alejada de los pensamientos oscuros que me acosaban. ¿Cómo podía enfrentar lo que acababa de hacer? ¿Y cómo podía lidiar con la situación con Isabella y Lukas?
Alan se acercó a mí con una sonrisa radiante. -Eres una tramposa, por eso ganaste wey, aparte te busque en la tienda de maquillaje y no estabas ehh - exclamó mientras me pegaba levemente en el hombro.
El roze de su mano en mi hombro me hizo quejarme, me dolió bastante, ya que también me había cortado en esa zona.
Traté de ocultar mi incomodidad y el dolor que sentía, pero no pude evitar que un leve quejido escapara de mis labios.
-Lo siento, ¿te lastimé? - preguntó Alan con preocupación, notando mi reacción.
Traté de mantener la calma y negué con la cabeza, forzando una sonrisa. -No te preocupes, solo fue un golpecito inofensivo. Estoy bien -
Alan asintió con comprensión, aparentemente aliviado por mi respuesta. Sin embargo, su expresión seguía mostrando un destello de preocupación. Me di cuenta de que no quería que se preocupara más por mí, así que traté de cambiar el tema de conversación.
-¿Entonces, mañana es tu cumpleaños verdad? - pregunté, tratando de desviar la atención de mí misma.
Alan sonrió -Sí, así es. Mañana cumplo años - confirmó con entusiasmo -
Después de unos minutos de conversación, nos despedimos con la promesa de hablar más sobre los planes para su cumpleaños mañana. Mientras me alejaba, las lágrimas volvieron a emerger, mezcladas con sentimientos de culpa y desesperación.
¿Cómo podía haberme permitido caer tan bajo? ¿Y cómo podía enfrentar el día siguiente sabiendo lo que acababa de hacer?
Cuando llegué a casa, me encerré en mi habitación y me miré en el espejo.
Las heridas en mi piel, mis ojos hinchados, mi cara horrible, y mi cuerpo ni hablar.
¿Por qué pensé que Lukas se iba a fijar en alguien como yo?
Tal vez, Isabella tiene razón.
Alan pov's-Creo que me voy a esconder por esa tienda de maquillaje, te digo para que cuándo anuncien a la ganadora saber dónde encontrarme- dijo Miranda mientras señalaba una tienda
ESTÁS LEYENDO
People you know - Lukas Urkijo
FanficMiranda, una chica fan de la vecibanda conoce a uno de los integrantes por un vídeo. Pero, esta historia ¿terminará bien? ▹We used to be close, but people can go From people you know to people you don't And what hurts the most is people can go Fro...