Alan's pov
—Miranda, ya nos tenemos que ir a casa de Fede - le estoy diciendo a Miranda pero parece que no me escucha, por que está durmiendo como una puta roca en mi HERMOSA cama y aparte de todo esta con la baba de fuera.
—Miranda, ya wey - le di un golpe en la cabeza - ¿SIGUES VIVA?
SEGUIRA VIVA?, QUE TAL SI MURIO?.... Y EN MI CASA???!!!!! ME VAN A CULPAR Y ME VAN A LLEVAR A LA CÁRCEL
—Miranda si quieres muérete pero no en mi casa - la estaba moviendo para comprobar que no estaba muerta.
— Por eso mi mamá prefiere a Luis Miguel, antes que a ti, tonto - dijo Miranda
ENSERIO INSULTAR ES LO PRIMERO QUE HACE AL DESPERTAR?
—Hija mia, sigues viva - le dije mientras acomodaba su cabello, sabía que eso la hacia enojar, y obviamente ese es mi propósito, me gusta verla enojada
—Me voy - dijo mientras se levantaba de la cama para después caminar indignada
—¡OYE MIRANDA, TE VAS A CA...! - intente advertir, pero mis palabras fueron interrumpidas por el estruendo de Miranda cayendo al suelo.
Se partio toda su Silvia (toda su madre JAJAJAJAJA)
Me empecé a cagar de risa, pero después me acerque para ayudarla a levantarse
Miranda, con un ceño fruncido, me lanzó una mirada fulminante. —Podrías haberme avisado antes de caerme - protestó mientras se levanta con mi ayuda
—Yaa, perdón, ¿estas bien? - le dije mientras me agachaba un poco para poder verla mejor
—Estoy... pero bien pendeja, gracias por preguntar bro - me dijo con una sonrisa sarcástica mientras levantaba el pulgar.
—Bien, ya vámonos con Fede - le dije mientras me retiraba del cuarto
—Oye Alan... ¿va a estar Lukas?
Me detuve por un momento al escuchar la pregunta de Miranda.
Vaya, realmente a Mar le gusta bastante Lukas... verdad?
Lukas es un pendejo, me caga, no puedo creer que sea mi amigo.—Sí, supongo que estará. ¿Por qué lo preguntas? —respondi, pensando si es algo bueno o todo lo contrario.
La chica solo se encogió de hombros, y de inmediato cambio su expresión de felicidad a una de tristeza.
—Solo quería asegurarme. No es como si me importara mucho —dice Miranda, mientras se unia al pasillo, listos para irnos a la casa de Fede.
ESTÁS LEYENDO
People you know - Lukas Urkijo
FanfictionMiranda, una chica fan de la vecibanda conoce a uno de los integrantes por un vídeo. Pero, esta historia ¿terminará bien? ▹We used to be close, but people can go From people you know to people you don't And what hurts the most is people can go Fro...