13.

1.6K 143 15
                                    

Ok, acabo de besar a Lukas Urkijo y ahora me encuentro afuera de la casa de Fede Vigevani, okey entiendo, algo súper normal.

—Oye Miranda, ¿estas bien? - Lukas se puso enfrente de mi agarrandome de los hombros

Que esta pasando... Dios, esta claro que soy tu favorita

No me salen las palabras en este momento, estoy en shock, ayuda

—¿Mirandaaaaa? - sigue diciendo Lukas mientras me mueve

El aire frío de la noche envolvía mis pensamientos mientras Lukas me miraba con preocupación, sus manos firmes sujetando mis hombros.

—¿Miranda, estás bien?- volvió a preguntar Lukas, con su voz llena de inquietud.

Mis labios temblaron ligeramente mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que estaba sintiendo.

—¿Es.. enserio? - le respondi

Lukas me miro con su carita tan tierna, para después presionar el timbre de la casa.

El sonido del timbre cortó el silencio de la noche, y mis pensamientos se dispersaron momentáneamente mientras esperábamos una respuesta de la casa de ¿Fede? . Mi corazón latía con fuerza en mi pecho, y me sentía como si estuviera atrapada en un torbellino de emociones contradictorias.

La puerta se abrió lentamente, revelando la figura del mismísimo Federico Vigevani parado en el umbral, con una expresión de sorpresa y felicidad.

—Fede?..... Eres Fede... Fede Vigevani.... - dije, no lo puedo creer, estoy alucinando

— Hola Miranda!! - dijo

Mis ojos se abrieron con sorpresa y asombro al verlo parado frente a mí, como si hubiera salido directamente de mis sueños más salvajes.

—Fede... es Fede Vigevani...- murmuré, incapaz de contener mi incredulidad.

La sonrisa de Fede iluminó su rostro mientras asentía con entusiasmo. —Ese soy yo - exclamó, extendiendo una mano amigable hacia mí.

Mi mente estaba llena de preguntas y emociones tumultuosas, pero antes de que pudiera articular una respuesta coherente, Lukas intervino con una sonrisa cómplice.

—Te gusto la sorpresa, Miri? - dijo Lukas, con un gran brillo en sus ojos.

REALMENTE ES FEDE VIGEVANI, MI PAPÁ NO BIOLÓGICO, SOY FELIZ.

—Es el mejor día de mi vida - dije en voz baja, mientras me acercaba a cFede para darle un abrazo, a la mierda la Miranda tranquila y reservada, ustedes harían lo mismo.

Abrazar a Fede es lo mejor.

Después de ese abrazo emocionante, Lukas bromeó con su típico sentido del humor, rompiendo la tensión con su comentario.

—¡Wow, a mí nunca me abrazaste así! - dijo con una sonrisa traviesa en su rostro.

Sonreí ante su ocurrencia, agradecida por tener a Lukas a mi lado en este momento tan especial. Me acerqué a él y le di un abrazo.

—No te pongas celoso, Lukas - le dijo Fede mientras nosotros seguíamos abrazados

—Chicos, ¿Quieren pasar? - comentó el mayor

Después de la cordial invitación de Fede, Lukas y yo entramos a su casa, siendo recibidos por un ambiente acogedor y lleno de calidez. La decoración reflejaba el gusto exquisito de Fede por el arte y la elegancia, con obras cuidadosamente colocadas y muebles que emanaban confort. Era mucho más grande de lo que se observaba en los videos.

People you know - Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora