Okey, el show ya término, y ahora me dirijo a la dichosa fiesta junto con Alan, genial.
—Oye Miranda, ¿y tu mamá? - dijo Alan con una mezcla de curiosidad y preocupación en su voz, mientras caminabamos hacia afuera del Auditoro
Mi mamá....
—Tuvo una emergencia del trabajo... o eso me dijo - respondí mientras centraba mi mirada al piso
—Ohh ya veo, ¿Estás bien? - preguntó el chico
¿Estar bien? no se que me pasa, tenía mucho tiempo que no me sentía así, extraño a mi mamá, y ahora te stoy dudando si de verdad Lukas siente algo por mi o si solamente soy un juego para él.
—Sí, estoy bien... - respondí, aunque mi voz apenas ocultaba la incertidumbre que sentía.
—¿Segura de que estás bien, Miranda? - preguntó Alan con preocupación mientras caminábamos hacia la fiesta.
—Sí, sí, estoy bien. Solo fue un pequeño susto con mi mamá, seguro todo se resolverá pronto - respondí tratando de sonar convincente.
—Espero que sí. Si necesitas hablar sobre ello, aquí estoy para ti - dijo con una sonrisa reconfortante. —¿estás segura de que quieres ir a esta fiesta? Si prefieres quedarte en casa y descansar, puedo llevarte.
—No, en serio, necesito distraerme un poco. Además, ya me has hablado tanto de esta fiesta que me muero de curiosidad por verla con mis propios ojos - respondí con una sonrisa.
Necesito saber por qué Lukas no me dijo de la fiesta, aparte, necesito distraerme demasiado, y que mejor que distraerme con mi amiguito.
—Oye Miranda... necesito decirte algo - dijo Alan con una cara seria.
—¿Qué pasa, Alan? - pregunté, curiosa por saber qué me quería decir
—Verás, he estado pensando... creo que me gusta tu mamá - dijo con un guiño.
—¡Alan, no seas ridículo! - exclamé, mientras lo golpeaba en el hombro.
—Lo siento, no pude resistirme - dijo Alan, riendo mientras continuábamos caminando hacia la fiesta.
Después de un momento, el chico empezó a caminar un poco más lento.
—¿Qué pasa, Alan? - pregunté, preocupada por su cambio de actitud.
¿Hize algo mal??Alan miró hacia adelante, con una expresión seria en su rostro, para después volver a mirarme.
—Te gusta Lukas, verdad? - Alan suspiró y se pasó una mano por el cabello, aparentemente nervioso — Verás, he estado notando algo extraño últimamente. No sé si estoy interpretando mal las cosas, pero... creo que Lukas podría estar interesado en ti - confesó, mirándome con cautela.
Mi corazón dio un vuelco ante sus palabras. Lukas, el chico del que había estado dudando si realmente sentía algo por mí o si solo jugaba con mis emociones, ¿podría estar interesado en mí de verdad? La idea me tomó por sorpresa, dejándome sin palabras mientras procesaba la información.
—No sé qué decir, Alan... - murmuré finalmente, tratando de ocultar la mezcla de esperanza y confusión que sentía.
Antes de que pudiera decir algo más, llegamos a la fiesta, y la música y las risas nos envolvieron, ahogando momentáneamente mis pensamientos. Pero la revelación de Alan sobre Lukas seguía resonando en mi mente, sembrando semillas de duda y expectación mientras me sumergía en la multitud.
ESTÁS LEYENDO
People you know - Lukas Urkijo
FanfictionMiranda, una chica fan de la vecibanda conoce a uno de los integrantes por un vídeo. Pero, esta historia ¿terminará bien? ▹We used to be close, but people can go From people you know to people you don't And what hurts the most is people can go Fro...