12.

1.4K 114 5
                                    

Pov Lukas.

No tiene mucho que conozco a Miranda, y la verdad no tengo ni idea de lo que siento cada que estoy con ella. Solo sé que es una de las mejores personas que he conocido.

Su sueño siempre ha sido conocer a Fede y a los demás chicos, así que yo quiero ser quien cumpla su sueño. Esta noche, la llevaré a casa de Fede.

Bueno, ahora estoy en unas grabaciones con los chicos, pero voy a aprovechar un momento para pedirles permiso y me digan si están de acuerdo, al final de todo... ellos hicieron que supiera de su existencia.

Mientras estábamos en una pausa durante las grabaciones, aproveché para hablar con los chicos sobre mi plan. Los miré uno por uno, sintiendo un nudo en el estómago por la responsabilidad que implicaba hacer realidad el sueño de Miranda.

—Chicos, necesito hablarles sobre algo importante —comencé, sintiendo la atención de todos sobre mí.

Fede, como siempre, fue el primero en reaccionar, levantando una ceja con curiosidad.

—¿Qué pasa Lukas? —preguntó, mientras los demás también dirigían su atención hacia mí.

Respiré hondo antes de continuar, sintiendo la presión de la situación

—¿Se acuerdan de la chica que me grabó en la calle hace unas semanas?... pues ahora somos amigos

—Osea que te gusta - dijo Carlitos con curiosidad

—Uyyy al sobri le gusta una chica- dijo Ian, lo cual me hizo ponerme totalmente rojo

Todos empezaron a hacerme burla, a lo cual me sentí un poco incómodo por lo que estaban haciendo estos pendejos, ni yo se si me gusta.

—Bueno, eso no importa ahora. Lo importante es que Miranda siempre ha querido conocerlos a ustedes, chicos. Así que pensé que sería genial traerla en un rato a tu casa,Fede para que pueda conocerlos en persona —expliqué, esperando su reacción.

Hubo un momento de silencio mientras los chicos procesaban la información. Finalmente, Fede rompió el silencio con una sonrisa.

—¡Por supuesto, Lukas! Estoy emocionado de conocer a esa chica, a ¿Miranda? —dijo con entusiasmo, seguido por asentimientos de aprobación de los demás.

Una sensación de alivio y gratitud inundó mi pecho al escuchar su respuesta positiva. Sabía que Miranda estaría emocionada de conocer a los chicos, y ahora estaba más cerca que nunca de hacer realidad su sueño.
No se porqué pero me gusta verla feliz.

Con una sonrisa en el rostro, agradecí a los chicos por su apoyo y regresamos a nuestras actividades.

People you know - Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora