17. El mundo de Fede Vigevani!!

1.4K 123 13
                                    

—Hola, eres Miranda cierto? - escuche una voz que se venía levemente acercando hacia mi, fue cuando vi a una chica, pero no cualquiera, ISA TENA.

ES TAN LINDA EN PERSONA.... ES PERFECTA, Y SU CUERPO ES HERMOSO.... 

Mientras observaba a Isa Tena, la inseguridad se apoderaba de mí. ¿Cómo podría competir con esa belleza? Mis propias imperfecciones parecían más prominentes en comparación. Traté de mantener una sonrisa, pero por dentro me sentía diminuta, como si nunca pudiera igualar su encanto.

—Hola, sí, soy Miranda —respondí, tratando de mantener la compostura a pesar de mi creciente incomodidad.

Isabella me sonrió con amabilidad, y por un instante me sentí aún más insignificante.

—¡Qué gusto conocerte! He oído mucho sobre ti —dijo Isa con entusiasmo.

Traté de responder con gracia, aunque mi voz parecía temblar un poco más de lo normal.

—¡Oh, en serio! Bueno, es un placer conocerte también —contesté, forzando una sonrisa.

Por qué Lukas se "fijo" en mi... si existe ella?

Después de un momento de silencio incómodo, Isa rompió el hielo.

—¿Cómo conociste a Lukas? Es tan encantador, ¿verdad?

Su mención de Lukas avivó mis dudas.

—Sí, es... increíble —respondí, tratando de no revelar mis ¿celos? .

Isa asintió con una sonrisa.

—Es genial que se hayan encontrado. Irás a la fiesta que habrá hoy en la noche?, Luki estará allí

Cada palabra de Isa aumentaba mi ansiedad.
¿Cual fiesta? ¿Por que no me dijo nada?

—No... no podré ir—murmuré, deseando desesperadamente cambiar de tema.

Después de unos minutos de silencio, empezaron a escucharse gritos por todas partes, la emoción en el auditorio era palpable mientras esperábamos el inicio del espectáculo. La multitud estaba llena de energía, y el zumbido de conversaciones emocionadas llenaba el aire.

Finalmente, las luces se atenuaron, y la música comenzó a sonar
ESA MELODÍA ERA INCONFUNDIBLE.
NO SOMOS LOBOS.

La multitud estalló en aplausos y gritos de emoción mientras que uno a uno los chicos, Alan, Carlitos, Max y Lukas aparecían cantando.

"Trabajamos 24-7, todos los días
Transformé mis sueños en todo lo que yo quería
Aunque no me daba cuenta eso a algunos les dolía
Por eso me quedé con la gente que me quería
No somos lobos
Somos reales
Créanme, amigos, ya no somos vecinos
Somos hermanos, equipo unido"

Y de repente apareció Fede volando, lo normal, mi papá (adoptivo) estaba cantando el coro de la canción

NUNCA IMAGINÉ EN MI VIDA VER A FEDE VOLANDO.

WUUUUUUU, hace rato estaba de la verga pero ahorita estoy joya, ver a Fede volando es lo mejor, ya puedo morir en paz.

Terminó la canción y los chicos empezaron a hacer dinámicas con el público, es súper divertido todo.

La emoción se apoderó del auditorio mientras el espectáculo continuaba con energía y entusiasmo. Los gritos y aplausos de la multitud llenaban el aire, y yo me dejaba llevar por la atmósfera vibrante, dejando momentáneamente de lado mis preocupaciones.

People you know - Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora