10.

1.6K 109 20
                                    

—Miri... puedo subir la foto a mi historia de Instagram? - Lukas dijo con ¿pena? que se yo, tu sube lo que quieras guapo, claro que si, obvio, clarines que si mi amor muak

—Ahh si, ahorita te la paso, espera - dije ignorando que mis pensamientos eran bien locos, mientras le pasaba la fotografía a su contacto de whatsapp

—Ya me llegó - dijo mientras observaba la pantalla de su teléfono, una sonrisa se dibujó en mi rostro, mierda. Es tan lindo.

Un silencio se dio entre ambos, el cual no era incómodo, era algo raro pero se siente bien... o bueno, todo se siente bien por que a mí lado esta un chico muy lindo..

Lukas rompió el silencio con una risa suave, rompiendo la tensión que se había formado —Ya la subi, ahora reposteala o lloro-

Rei ante las palabras del chico.

Dios, realmente es como si nos conocieramos de toda la vida, nos conocimos hace 1 semana pero, siento que hay algo especial, no lo digo solamente por qué es alguien que siempre he admirado, sino que, es diferente.

—¿Pero si la vas a repostear o no? - la voz de Lukas rompió mis pensamientos, haciendome volver a la realidad

—Claro que sí, espera —respondí con entusiasmo, mientras comenzaba a repostear la foto en mi propia historia.

Mis pensamientos volvieron a girar en torno a Lukas, preguntándome cómo alguien tan especial había llegado a mi vida tan inesperadamente.

—Listo, ya está repostada —anuncié con un todo victorioso, sintiendo un cosquilleo de emoción en mi pecho.

Lukas sonrió, su mirada brillando con complicidad.

Su perfecta sonrisa, me encanta.

El brillo en los ojos de Lukas era contagioso, y no pude evitar sonrojarme aún más al verlo sonreir.

—¿Lukas, por que me están siguiendo 100 personas por minuto?...- le dije alzando la ceja con curiosidad.

—Es la consecuencia de subir fotos con alguien tan guapo como yo- dijo el de lentes.

SI GUAPO, SI A TODO MENOS AL DIVORCIO, TE AMO.

—Ahh, si- dije con una pequeña risa. Creo que me escuche un poco fría pero, yo vi en un tiktok que eso le gusta a los hombres... o no?

—Entonces.. me acabas de decir que soy feo, ok Miranda - dijo de inmediato con un tono rinmediato en broma, pero se podía ver su dramática expresión en su rostro

Mierda, el es hermoso, nunca diría algo por el estilo, es perfecto, eres perfecto Lukas.

—Nooo, no dije eso, eres muy lindo, pero yo lo soy más - le dije tratando de hacerlo reír, lo cual conseguí de inmediato

—Bueee, vaya que te gusta hablar con la verdad - dijo Lukas mientras hacíamos contacto visual.

¿A que se refiere? Acaso me está diciendo... que si soy linda?. Carajo.
Seguramente ahorita mismo tengo mis mejillas más rosadas que nunca.

—Con que ahora te quedas callada - volvió a tomar la palabra el chico de cabello lacio.

No se que hacer, o que decir, odio está parte de mi. Me odio.

El silencio se instaló entre nosotros nuevamente, y esta vez sentí que era mi turno de romperlo.
—Bueno, sí, supongo que me gusta ser honesta, por que realmente tu eres muy lindo también- respondí, tratando de recuperar la compostura mientras desviaba la mirada.

QUE ACABO DE DECIR, SOY COMO UNA PALOMA, SIEMPRE CAGO LAS COSAS.

Lukas soltó una risa suave, y su sonrisa se amplió aún más.
—Es una cualidad admirable- comentó, y su elogio hizo que mi corazón diera un vuelco en mi pecho.

¿Qué está pasando? Me pregunto, mientras intento descifrar sus palabras y gestos. ¿Será que realmente está interesado en mí de la misma manera que yo en él? La posibilidad me hace sentir emocionada y aterrada al mismo tiempo.
Es imposible, en que mierda piensas Miranda.

—Mira, Mar, sé que esto es nuevo para ambos, pero quiero que sepas que me siento muy feliz de haberte conocido- dijo Lukas, su mirada buscando la mía con sinceridad.

Mi corazón latía con fuerza mientras lo escuchaba hablar.
—Yo también me siento así, Lukas- admití, dejando a un lado mis dudas y miedos por un momento para ser honesta con él y conmigo misma.

Lukas extendió su mano y la tomé entre las mías, sintiendo una conexión eléctrica entre nosotros. —Entonces, ¿qué dices? ¿Quieres seguir saliendo conmigo todas las noches?- , preguntó, con una mezcla de esperanza y ansiedad en su voz.

Asentí con una sonrisa, incapaz de contener la emoción que se apoderaba de mí. —Sí, me encantaría- respondí, en este momento no estoy saliendo con el Lukas Urkijo que todos conocen, estoy saliendo con Lukas, una persona realmente asombrosa, con tal solo una palabra te hace sentir bien.

Y así, con nuestras manos entrelazadas y nuestros corazones latiendo al unísono, unimos nuestros cuerpos con un fuerte y callido abrazo.

—Te quiero bastante Lukas - me atrevi a decirle, siempre soñaba con este momento, pero esta es la realidad, y es hermoso, lo amo.

—Yo igual te quiero mucho- dijo Lukas, apretando más el abrazo. Sentí como si el mundo entero se desvaneciera a nuestro alrededor, dejándonos a solas en nuestra pequeña burbuja de felicidad.

People you know - Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora