-En este video mis vecinos se van a convertir en los payasos de la deep web - decía Fede con gran entusiasmo.-MINIMINI- grito Lukas
-Chicos, arriba en la mesa tenemos las réplicas de los disfraces de Minimini, el disfraz de Duffy, el disfraz de dindon y el disfraz de Luli - decía el mayor mientras veía a la cámara.
Yo solo los estoy observando desde el sillón de la sala, no sabía ni de que se iba a tratar el video, solo llegue y empezaron, así que para no molestar solo los estoy observando. La verdad es mucho más divertido verlo detrás de cámaras.
Dios quiera que Lukas sea Duffy y yo Luli, entienden, no? pq son novios jaja..-Guarura, te toca disfrazarte de Dindon - señalo al recién mencionado para después seguir hablando
-Lukas, te toca el disfraz de Duffy - Fede repitió la misma acción que antes
-Carlitos te toca el disfraz de Minimini, se puede decir que Minimini tiene tu altura, ¿no? - dijo el uruguayo
-Mido dos metros diez - respondio Carlitos para subirse en Fede-Amm una pregunta, y el disfraz de Luli quien lo va a utilizar si solo somos tres? - dijo el guapo de mi novio (no somos nada)
-¡Gran pregunta! - dijo Fede -para eso tenemos a Mirandaaaa!!!!!! - procedió a voltear la cámara para enfocarme. No estoy preparada para este momento, es más, ¿quien está preparado para grabar un vídeo con Fede?.
-hola - fue lo único que pude decir con una sonrisa en el rostro
-Disculpenla, es algo penuda - dijo Lukas con su dedo índice hacia arriba
Fede procedió a enfocar su cara -Chicos, por si no la conocen, Miranda es amiga de Lukas.... o bueno eso dicen... - después de decir esas palabras nos grabó a con una cara súper sería.
-Chicos, compramos maquillaje, compramos narices de payasos, compramos pelucas... hasta compramos una calva que va a ser para Minimini - Carlitos procedió a colocarse la calva mientras Fede seguía hablando - Una vez que estén maquillados y vestidos van a tener que actuar como ellos... vamos a ver quién actúa mejor.
Después de la explicación de Fede, todos se dispusieron a maquillarse y ponerse los disfraces. Lukas se transformó en Duffy, Carlitos en Minimini, y Boom en Dindon (Guarura tuvo una urgencia y tuvo que irse, así que lo sustituyó Boom).
Mientras tanto, yo me preparaba para interpretar a Luli, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo por participar en el video, EN UN VÍDEO DE FEDEEEE.
Duffy y Luli son novios así que Lukas y yo.... ESTOY FELIZ (pero que nadie lo note)Una vez que todos estuvimos listos, Fede comenzó a grabar, y cada uno se metió completamente en su papel (hicimos puras pendejadas, éramos cualquier cosa menos un payaso diabólico de la deep web).
Para la despedida del video, nos encontrábamos en el patio de la casa.
—Entonces, si Duffy y Luli son novios, va haber beso, nooo? - dijo Fede con una sonrisa traviesa mientras dirigía la cámara hacia Lukas y yo. Ambos nos miramos sorprendidos, pero después de unos segundos Lukas me dio un corto beso en la mejilla.Carlitos paso de hacer una cara de felicidad a una de seriedad, ya se que sus celos hacia Lukas son en juego pero de verdad son demasiado graciosos.
Las risas estallaron entre el grupo, tanto que hasta aparecieron mágicamente Parce el Ian para hacernos burla (creo que son extraterrestres por que se tele transportan de la nada, que pedo, mientras Fede anunciaba que el beso era perfecto para el video. Carlitos seguía haciendo gestos exagerados de celos mientras Lukas y yo nos mirábamos divertidos.
Me encantó que Lukas hiciera eso, pero a la vez lo siento que es sólo por los fans, ¿me entienden?, es como cuando te gusta alguien y ese alguien solo está contigo por que le convienes, no sé... no me gusta pensar eso, odio la voz de mi cabeza.
Después de la grabación, me despedí con un fuerte abrazo a todos los chicos, de verdad les tengo demasiado apreció, aunque ellos me conozcan literalmente hace 2 días, yo los conozco desde hace 4 años, y esos 4 años me han salvado la vida con solo ver sus videos.
Lukas y yo nos dirigiamos a nuestras casas como de costumbre, caminando juntos hacia casa, Lukas rompió el silencio —¿Te divertiste hoy?-
Asenti con una sonrisa —Sí, fue realmente divertido. Gracias por incluirme en el video- respondi sinceramente.
Lukas sonrió con calidez, —Me alegra que te hayas divertido.... sabes, siempre es mejor cuando estás cerca- dijo
Y de nuevo sentí esas mariposas en mi estómago, las mismas que sentí el primer día que lo vi, el día que nos besamos.
—Gracias, Lukas. Tú también haces que todo sea más divertido - respondi con una sonrisa suave.Cuando finalmente suavemos a casa, el ambiente tranquilo de la noche envolvía el vecindario. El susurro suave de las hojas en los árboles y el tintineo distante de los faroles de la calle creaban una atmósfera serena y acogedora.
Lukas se detuvo frente a tu puerta y me miró con una sonrisa suave —Bueno, creo que es hora de decir adiós por hoy- dijo, su voz tranquila y cálida en la quietud de la noche.
Asenti, devolviendo su sonrisa con ternura —Sí, ha sido un día realmente genial. Gracias por todo- comenté, sintiendo el cálido zumbido de la felicidad que te había acompañado desde que salieron juntos.
Lukas se acercó y me abrazó suavemente, su aroma reconfortante envolviéndome, lo mejor. —Fue divertido pasar el día contigo, te quiero demasiado- dijo con una suave risa.
El abrazo te llenó de una sensación de calma y felicidad, me di cuenta de lo agradecida que estaba por tener a Lukas en mi vida, incluso si todavía estaba descubriendo qué significaba todo para nosotros.
Después de un último momento juntos en la puerta, Lukas se despidió con una sonrisa y comenzó a alejarse hacia su casa. Miré su figura desvanecerse en la oscuridad, para después ir directo a mi cuarto a dormir (estoy muy cansada).
.................................................................
Holaaaa chicos, perdón por no haber actualizado antes, tenía exámenes y había estado muy ocupada, pero aquí esta.
Espero les haya gustado, recuerden votar, comentar y seguirme 🥸
Los quiero muchooo
Att: Ayla.
ESTÁS LEYENDO
People you know - Lukas Urkijo
FanfictionMiranda, una chica fan de la vecibanda conoce a uno de los integrantes por un vídeo. Pero, esta historia ¿terminará bien? ▹We used to be close, but people can go From people you know to people you don't And what hurts the most is people can go Fro...