15.

1.5K 113 7
                                    

COMO CHINGAN LA MADRE, POR QUE TANTOS PUTOS MENSAJES????
Se supone que estaba durmiendo un rato, ahora desperté, vi la hora y son más de medio día, lo normal.
Bueno voy a leer los mensajes
QUEEE??? POR QUÉ ESTOY EN UN GRUPO DE LA VECIBANDA? CUANDO ME METIERON? Y PQ HAY MÁS DE 30 MENSAJES?.....

JAJAJAJA QUE?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJA QUE?....
DECÍAN CUALQUIER COSA (yo si quiero ser novia de Lukas)

Al revisar las notificaciones, me di cuenta de que había sido etiquetada en un tiktok (como unos 100 )
"Miranda la nueva novia de Lukas"
"Lukas y Miranda, ¿Que son? "

Yo también quisiera saber que somos.

Baje haber que estaba haciendo mi mamá, pero no estaba... es muy raro, ya casi nunca está en la casa, se la pasa todo el día trabajando. La extraño....

Vi una nota sobre la mesa, así que me acerque para leerla.
"Hija, estaré un tanto ocupada, por favor, si sales cuidate mucho, sabes que te quiero, recuerda que mañana es el concierto ehh.
Att: Mamá"

ES CIERTO, MAÑANA ES EL CONCIERTO.

Después de leer la nota de mi mamá, me sentí un poco más tranquila al recordar el concierto. Aunque aún estaba sorprendida por todos los mensajes y el tiktok sobre mí y Lukas. De repente, mi teléfono vibró con un nuevo mensaje.

Era Lukas.

"Miriii,  que te parece si nos encontramos en el parque cerca de las 4? 🦝"

Sonreí ante la idea de salir y tal vez aclarar las cosas con Lukas.
Le respondí rápidamente
"Hola Lukiii, nos vemos a las 4. 😊"

Después de enviar el mensaje, me preparé rápidamente y salí de casa.

Mientras caminaba hacia el parque, seguía pensando en toda la confusión que había surgido de repente. ¿Cómo habían comenzado esos rumores sobre mí y Lukas? Y lo más importante, ¿qué pensaba Lukas de todo esto?

Al llegar al parque, vi a Lukas sentado en un banco, con una sonrisa en su rostro. Me acerqué y él se levantó para darme un abrazo.

—¡Hola Miri!-, dijo Lukas con entusiasmo. —¿Cómo estás?-

—¡Hola Lukas- respondí con una sonrisa nerviosa. —Estoy bien, un poco sorprendida por todo lo que ha pasado hoy. ¿Y tú?-

Lukas suspiró y sacudió la cabeza —Sí, ha sido una locura. No puedo creer cómo se han propagado esos rumores. Pero quiero que sepas que no tengo idea de cómo empezaron, y que no quiero presionarte ni nada por el estilo-

Su sinceridad me reconfortó. —Gracias, Lukas. Realmente aprecio eso. Yo también estoy confundida por todo esto. Parece que de la noche a la mañana nos hemos convertido en el centro de atención-

Nos sentamos juntos en el banco y comenzamos a hablar sobre todo lo que había sucedido. Lukas compartió algunas teorías divertidas sobre cómo podrían haber comenzado los rumores, lo que me hizo reír y relajarme un poco más.

—Mañana es el show en el auditorio Nacional, vas a ir? - dijo Lukas con curiosidad

—Obvio que si!, en primera fila me vas a ver - le respondi con una sonrisa

—Si quieres puedes llegar con los chicos y conmigo, hasta voy a conocer a tu mamá - dijo con una gran sonrisa

—¡Eso sería genial! —respondí emocionada—. Estoy segura de que le encantaría conocerte, y a los chicos también. Además, sería divertido ir llegar juntos.

Lukas asintió con una sonrisa. —Perfecto, entonces mañana nos vemos, hasta vas a conocer a algunos de mis amigos!, creo que va a ir Eddy Skabeche, lo conoces?

—QUEEEEE, AMO A LOS HERMANOS SKABECHE - le dije sacudiendolo de los hombros como una niña chiquita

Lukas rió ante mi reacción entusiasta. —¡Genial! Entonces será una gran oportunidad para conocerlos. Y quién sabe, tal vez podamos conseguir un autógrafo o una foto juntos-

—¿Quien más va a ir? - pregunté viéndolo a los ojos

—Creo que va a ir Isa Tena, la ubicas? - respondió

Isa Tena... Isa? Esa Isa?... Isa, wow....la chica perfecta, con la que desde hace unos meses hubo un rumor de que eran novios desde la novela que grabaron..

—Sí, la conozco. Es difícil no conocerla —respondí, tratando de ocultar mi sorpresa o más bien, ¿mis celos? .

Lukas asintió con una sonrisa. —Sí, es genial. Se lleva bien con todos, es muy divertida. Estoy seguro de que te caerá bien.

Asentí, tratando de mantener la calma a pesar de la pequeña tormenta de pensamientos que se arremolinaba en mi cabeza. ¿Qué significaba la presencia de Isa en el concierto? ¿Había algo entre ella y Lukas, o era solo una coincidencia? Decidí no saltar a conclusiones y simplemente disfrutar del momento.

—Bueno, parece que el concierto va a ser aún más interesante de lo que pensaba —comenté con una sonrisa nerviosa.

Lukas asintió. —Definitivamente. Será genial tener a todos juntos, y más si tu estas ahí-

Sonreí ante el comentario de Lukas, agradecida por su amabilidad y compañía. Aunque la idea de enfrentarme a Isa Tena en el concierto aún me causaba cierta incomodidad, decidí no dejar que eso arruinara mi ánimo, no aquí.

Después de nuestra charla en el parque, Lukas y yo decidimos pasear un poco más antes de regresar a casa. Mientras caminábamos, el sol comenzaba a ponerse, pintando el cielo de tonos cálidos y dorados.

Finalmente, llegamos a mi hogar.

—Gracias por estar aquí, Lukas. Me siento mucho mejor después de hablar contigo —le dije sinceramente.

—No hay de qué, Miri. Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase —respondió Lukas con una sonrisa reconfortante.

Sonreí ante sus palabras reconfortantes, sintiéndome agradecida por tener a Lukas a mi lado en medio de toda esta confusión.

—Gracias, Lukas. Realmente significa mucho para mí tener tu apoyo —respondí, sintiendo un cálido nudo en la garganta.

Nos despedimos con un abrazo y una sonrisa, y mientras Lukas se alejaba, me quedé parada en la puerta de mi casa, viéndolo irse con una sensación de paz en el corazón.

Después de entrar a casa, me senté en el sofá y me permití relajarme por un momento, aunque me siento sola sin mi mamá, supongo que esta muy ocupada en el trabajo.

Mañana sería un día importante, con el concierto y la oportunidad de conocer a los amigos de Lukas, incluida Isa Tena.... Aunque todavía había muchas preguntas sin respuesta, me sentí lista para enfrentar lo que viniera con la cabeza en alto y el corazón abierto.

Con esa determinación en mente, me preparé para una buena noche de descanso antes del gran día que me esperaba.

People you know - Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora