POV LUKAS
Un nuevo día empezaba. El sol se asomaba tímidamente por el horizonte, anunciando la llegada de un nuevo día lleno de posibilidades. Con emociones revueltas y una energía palpable, me preparé para enfrentar el día que me esperaba. Hoy era el día de grabación en casa de Fede con los chicos.
¿Que grabariamos? no lo sé, espero sea algo de comida por qué de verdad ahora tengo mucha hambre
Me dirigí hacia la casa de Fede, donde nos habíamos citado para la grabación del día. Al llegar, encontré a Fede y a los demás chicos reunidos en la sala, discutiendo sobre el plan del día.
-¡Hola chicos! - Saludé animadamente.
-¡Hola!- Respondieron todos al unísono.
Fede se acercó y me dio un abrazo de bienvenida. -¡Qué bueno que llegaste! Hoy tenemos un plan increíble para grabar un video, donde van a abrir sus regalos de Navidad
-¡Genial! Ojalá me regales algo de comer, tengo mucha hambre - respondí con entusiasmo.
Los demás chicos asintieron emocionados ante la idea.
-¡Perfecto! Entonces, vamos a preparar todo. ¿Quién se encarga de las cámaras?- preguntó Fede, mirando al grupo.-Iván y yo nos encargaremos de las cámaras, dijo Boom, que aunque no estaba cerca de nosotros se hizo presente, al parecer se transporta o algo.
-Muy bien, entonces voy a empezar a colocar las cajas, pero vayanse para allá chicos, no quiero que vean - dijo Fede, liderando el grupo hacia la cocina.
Me robe algo de la cocina para comer, entre risas y conversaciones, Carlangas me pego en el hombro.
—Ya viste que una chica muy linda te grabó mientras estabas caminando por la Ciudad?- dijo el de baja estatura—Ahh si wey yo si vi el video - dijo Alan
Mientras saboreaba un bocado de lo que había tomado de la cocina, la mención del video de la chica me hizo atragantarme con mi propia saliva. No sabía de que estaban hablando
—¿Que video? - dije con un tono de confusión
Alex se rió entre dientes, disfrutando de mi reacción. —¡El video de la chica que te grabó mientras caminabas por la ciudad! ¡Se ha vuelto viral en todas partes wey!- explicó con entusiasmo.
—¿En serio?- pregunté, sorprendido por la noticia. No tenía idea de que alguien me hubiera estado filmando mientras caminaba por la ciudad.
—Sí, ¡y te ves genial en él! - agregó Alan, riendo.
— Deberías verlo sobri - sugirió Ian, quien se unió al grupo de la nada. Empiezo a pensar que todos se teletransportan y por eso aparecen de la nada, que pedo.
—Mmm... tal vez debería verlo después de la grabación. No quiero distraerme ahora - respondí, tratando de mantener mi atención en el trabajo que teníamos por delante.
Con la intriga del video de la chica aún en mi mente, continuamos con los preparativos para la grabación. Cada uno de nosotros tenía una tarea específica que completar, y el ambiente estaba lleno de emoción y anticipación por lo que estábamos a punto de crear juntos.
Después de varias horas de grabación, finalmente habíamos terminado de grabar el video de apertura de regalos de Navidad. Estábamos agotados pero emocionados por el resultado.
—Fue genial chicos, ¡creo que este video va a ser un éxito! - exclamó Fede, sonriendo ampliamente mientras revisaba las tomas en la cámara.
—Estoy ansioso por ver cómo quedó el video final- comentó Max, mirando con expectación hacia la pantalla de la computadora donde Fede estaba editando.
—Mientras tanto, ¿qué tal si ordenamos algo de comida para celebrar? - sugirió Ian, buscando su teléfono en el bolsillo.
—¡Buena idea! Estoy muerto de hambre - exclamé.
Después de ordenar la comida, nos sentamos juntos en la sala, compartiendo anécdotas y risas mientras esperábamos la entrega. El ambiente era cálido, y me sentía agradecido de tener un grupo tan increíble con el que trabajar.
Finalmente, cuando la comida llegó y nos sentamos a disfrutarla, Fede decidió poner el video viral de la chica que me había grabado caminando por la ciudad.
—¡Aquí está el famoso video! - exclamó Fede, mientras lo reproducía en la pantalla de la televisión.
Todos se reunieron alrededor, expectantes, para ver el video. Mientras lo veía, me sentí sorprendido pero también emocionado por la atención inesperada.
—¡Eres toda una estrella, Lukas! - bromeó Alex, dándome un codazo amistoso
—Fue una sorpresa verme en un video así - respondí, tratando de disimular mi interés.
—Deberías invitarla a salir, Lukas - bromeó Parce con una risa contagiosa.
—¿Qué dices, Parce? Lukas tiene que concentrarse en su carrera como actor - intervino Fede con un tono bromista, mientras su mirada se centraba en el video.
—¡Exacto! No necesito distracciones ahora mismo - respondí, aunque por dentro la idea de conocer a la chica del video me resultaba tentadora
Después de despedirme de mis amigos y agradecerles por el día increíble que habíamos tenido, emprendí el camino de regreso a casa. El cansancio comenzaba a hacerse sentir, y ansiaba llegar a mi cama para descansar.
El viaje de regreso fue tranquilo, con el murmullo de la ciudad de fondo y el sonido de mis propios pensamientos llenando el espacio dentro de mi cabeza.
De la nada todo a mi alrededor se paralizó, mientras veía a la chica que me había grabado, la chica del video que me mostraron los chicos. Mierda, es tan linda en persona.
Me detuve en seco, sorprendido por su presencia frente a mí. Mi corazón comenzó a latir más rápido mientras la observaba, sin poder apartar la mirada de su rostro radiante.—¿Hola? —fue lo único que pudo articular, y su expresión me hizo sonreír de manera enigmática, como si supiera algo que ella ignoraba.
—Hola —respondí con calma, tratando de no dejar que mi sonrisa revelara mi diversión por la situación.
Vi cómo su rostro reflejaba una mezcla de sorpresa y vergüenza al reconocerme.
—Claro que sí, te me hacías bastante conocida, ¿eres la chica que me grabó en TikTok, no? —dije con una sonrisa sarcástica, disfrutando un poco de su incómodo rubor.
—Lo siento, no quería incomodarte —murmuró, parecía verdaderamente apenada.
—No te preocupes, está bien —respondí, tratando de aliviar su incomodidad.
Entonces noté su nerviosismo mientras formulaba una nueva pregunta.
—¿Podríamos... podríamos tomarnos una foto juntos? —preguntó tímidamente, y pude ver la adolescente nerviosa que había en ella.
La miré por un momento, evaluando su petición. Decidí jugar un poco y saqué mi teléfono, atrayéndola hacia mí para posar juntos para la foto. Las luces de la ciudad creaban un escenario perfecto detrás de nosotros.
Después de capturar el momento, le entregué mi teléfono y la guié para que agregara su contacto.
—Quizás deberíamos conocernos mejor, me caíste bien —sugerí, tratando de mantener la calma a pesar de la emoción que empezaba a surgir en mí.
Vi cómo asentía con entusiasmo, y su respuesta confirmó mi instinto.
—Espero nos veamos más seguido, Miranda —dije, sabiendo que había pronunciado su nombre con suavidad.
Vi cómo su rostro se iluminaba al escuchar su nombre salir de mis labios. Era evidente que estaba emocionada, y eso me hizo sentir aún más conectado con ella.
—Sí, definitivamente. Sería genial vernos más seguido —respondió, tratando de mantener la calma a pesar de la emoción que bullía dentro de ella.
Me di cuenta de que había despertado su interés, y eso me llenó de satisfacción. Espero que esta no fuera solo una coincidencia casual en la ciudad, sino el comienzo de una gran amistad.
ESTÁS LEYENDO
People you know - Lukas Urkijo
FanficMiranda, una chica fan de la vecibanda conoce a uno de los integrantes por un vídeo. Pero, esta historia ¿terminará bien? ▹We used to be close, but people can go From people you know to people you don't And what hurts the most is people can go Fro...