— Hay que hacer un live en Instagram - dijo Alan mientras veía su teléfono
—A las 2 de la mañana? - le respondi riendo
— ¡Exactamente! Será épico, un live en plena madrugada, ¿qué podría salir mal? - dijo Alan con una sonrisa traviesa, levantando su teléfono para comenzar la transmisión en vivo.
—Bueno, supongo que no tenemos nada que perder. Hagámoslo - respondí, contagiada por la emoción de Alan.
Juntos, nos acomodamos frente al teléfono y comenzamos el live en Instagram.
Alan y yo nos acomodamos frente al teléfono, que estaba transmitiendo en vivo a través de Instagram. Estábamos en un ambiente relajado, con la luz tenue de la habitación creando una atmósfera acogedora.
Para comenzar, Alan saludó a los espectadores que se unían al live, mientras yo les hacía señas de saludo con una sonrisa. Luego, Alan propuso un juego improvisado para mantenernos entretenidos y divertidos durante el live.
—A la madre, 50,000 personas viendo el live, que pedo ustedes no duermen o qué? - el comentario de Alan me hizo reír
—Parece que tenemos fans vampiros - bromeé, mientras leía algunos de los comentarios que iban apareciendo en la pantalla.
"es la novia de Lukas??? "
"quien es ella? "
"es tu novia"
"harían bonita pareja"Al parecer Alan vio mi incomodidad al leer ESOS comentarios, así que siguió hablando.
—Bienvenidos a todos los que están despiertos en este momento - agregó Alan, con entusiasmo contagioso.
Decidimos continuar con algunas historias de terror, algunas anécdotas y hasta Alan les platicó del amor que tenía con mi madre.... lo odio lo voy a matar, no lo quiero como papá, se supone que era Fede, no él....
Después de un rato, decidimos apagar la transmisión, ya que cada vez se hacía más tarde y necesitábamos dormir, ya que en un rato ibamos a grabar con Fede.
Después de apagar la transmisión, nos recostamos en nuestros respectivos lugares, sumidos en un breve silencio que se había instalado en la habitación.
—Gracias por todo, de verdad - gire mi cabeza, para verlo
Alan me miró con una sonrisa cálida y asintio, para después levantarse y dar un bostezo.
—Bueno, creo que es hora de dormir un poco. - comentó Alan, mientras se dirigía hacia la puerta de la habitación.
—Sí.... buenas noches, Alan. Gracias de nuevo por todo - respondí, despidiéndome con un gesto de la mano mientras me acomodaba en la cama.
Alan se detuvo en el umbral de la puerta y se giró hacia mí con una sonrisa amistosa.
—Buenas noches, Miranda. Descansa bien - dijo antes de apagar la luz y cerrar la puerta suavemente tras de sí.
Tengo mucho sueño, pero no puedo dormir... tengo muchas cosas en mi cabeza, me preocupa bastante lo de mi mamá y me siento tan triste por lo de Lukas, realmente me gusta demasiado.... si tan solo fuera bonita.
Con un suspiro resignado, me acurruqué bajo las sábanas y cerré los ojos con fuerza, esperando que el sueño finalmente me llevara lejos de mis preocupaciones y temores.
ESTÁS LEYENDO
People you know - Lukas Urkijo
Fiksi PenggemarMiranda, una chica fan de la vecibanda conoce a uno de los integrantes por un vídeo. Pero, esta historia ¿terminará bien? ▹We used to be close, but people can go From people you know to people you don't And what hurts the most is people can go Fro...