Cuentan esos libros que en tiempos que nadie conoce, el universo estaba vacío, no había nada en el vacío, solo existía una deidad a la que llamaremos "La Señal" él se sentía solo en el inmenso espacio, debido a eso, en su soledad tuvo la idea de crear otros nueve igual a él sin embargo no eran iguales, cada uno con distintas formas, tamaños y colores, pero eso no importaba, lo había logrado, ya no estaba solo, con la diferencia de que no tenían las mismas habilidades divinas uno de otro, cosa que a él no le importaba tanto, con tal de no sentirse solo, estaría bien.Una vez juntos los diez, La señal propuso comenzar una de sus grandes metas en su existencia, el Proyecto Celestial (Hacer vidas de diferentes tipos) ya que cada Dios hacia vida de forma única (Lo que quiere decir que una variedad de especies unicas) Ahí se encontraban los Dioses del alma los cuales no daban vida pero hacían sentir, soñar y entender. Pero el celeste menor, se sentía despreciado ya que no sabía como usar sus habilidades para hacer vida ni como hacer algún tipo de sentimiento para ayudarles en su proyecto.
Como toda discriminación tiende a ser insoportable con el tiempo, el noveno dios estaba arto de sentir envidia y desprecio ante los otros ocho Dioses y la Divinidad, se enojó tanto que en una ocasión hizo un caos en el Proyecto Celestial por venganza, llevándose vidas en el acto, haciendo que La Señal, la primera deidad existente y líder de los otros nueve dioses a el que los dioses llamaban "Divinidad", lo condenó a estar encadenado con cadenas de luz en el abismo hasta que los seres vivos puedan perdonarlo por su error, solo así podría volver a la tierra.
Poco después de eso la vida al fin prosperó en el segundo intento el: Proyecto de Vida, habían seres viviendo. Cada uno de sus Dioses los ayudó dándoles cada forma de hablar y una religión además de un Dios de los nueve a quien adorar... sin embargo el noveno celestial había creado formas de vida por accidente en medio de su caos, eran seres recluidos, una ironía que un Dios excluido cree a su pueblo y tambien sean hechos a un lado, las demás personas les contaban como su Dios había hecho un desastre, aunque su Dios era "El Malo", ellos lo adoraban sin saber que era un dios traidor.
Los siglos pasaron, la sociedad evolucionó, la religión Novenica creció y se volvió independiente pero con rencor y odio debido a sus insultos, ellos con el tiempo les hacían creer a el resto de religiones que eran superiores, al punto de poco a poco terminar como un régimen que conquistaba las otras religiones. Las decisiones, sus creencias y sus tributos serían ahora para los Novenicos. Sería así hasta que un rebelde haría caer "El Imperio de los Novenico", pero eso es tan estupido que nunca pasaría ni en diez vueltas a todos los soles.
•Fin De La Introducción•
Esta historia da origen dentro de la organización Novenica, había una pareja "Los Kyns" que no tenían familia pero tampoco podían formar una debido a que la novia no podía ser madre, lo curioso y conveniente era que la organización era contrabandista de "Los Celestiales". Son dones divinos que se les otorgaba a personas que se lo ganaban haciendo buenas acciones, especialmente cada uno de los dioses reconocía a los elegidos para su pueblo, se identificaban portando un símbolo en su cuerpo, además de las Maldiciones y Bendiciones que eran otorgados por La Señal. Literalmente alguien milagroso, pero la tecnología que los Novenicos conocían era suficiente para controlarlos sin que un Dios elija a otro.
El problema de la pareja Kyn es que querían un descendiente, ella podría tener descendencia si su hijo era divino, los Dioses tenían permitido hacer fertil a cualquier mujer si un hijo divino debía nacer, pero el novio no consideraba correcto robarle un Celestial a la organización ya que el único que estaba a su alcance era un Celestial de categoría alta que estaban estudiando, así que a la organización no hiba a agradarle nada y probablemente les arrebaten a su hijo después de eso.
El momento del suceso que cambió la historia fue la noche que se infiltraron en la bodega (Donde incuban los Celestiales), tomaron la cápsula y liberaron el Celestial llendose en forma de energías al vientre de la madre, solo bastaba con un tributo al Dios para que su hijo naciera con el Celestial... y funcionó, el niño nació pero la como suponieron, la organización buscaba a los padres, los Novenicos no descansarían hasta que les puedan arrebatar la vida.
Los padres se escondieron en el primer sector, el más lejano de los Novenicos, después de pensarlo si era lo que realmente querían... ellos pensaron que fue una mala idea, desde eso se la pasaban disfrutando de su vida ellos solos porque sabían que algún día los hiban a matar. Esa noche el pequeño Kyn volvía de la escuela cuando se percató de algo frente a su casa... Sus padres habían sido asesinados por un ser con alas que estaba en la cima de su casa observando esa traumante escena.
Días después se mudó a otro lugar del sector llamado Dradaos donde vivía su abuela materna, ella se hizo cargo de él y de su hermana la cual era dos años menor, él no conocía a su hermana ya que sus padres lo dejaban constantemente solo en casa, todo esto confundía al pequeño Kyn con frecuencia. Después de unos duros años, él creció y obtuvo criterio propio, Kyn ideó algo en su cabeza... El plan para erradicar cada injusticia que él considere, obviamente no sabiá lo que su Celestial era capaz porque no sabía que era portador de uno.
Y así comenzaría su idea de rebelión, aún no tenía aliados pero los hiba a ir reclutando, para bien o para mal, vivía con su abuela en un asilo para personas que habían participado en guerras y manifestaciones entre sectores, principalmente "Las cazadoras de sueños", ellas fueron una secta que había luchado en la guerra de Shakuwan, las cazadoras se quedaban con más frecuencia en aquel lugar debido a que su sector se encontraba lejos, su abuela de Kyn había sido una de esas, por lo que tenía amigas cazadoras.
La cazadora número 6 tenía una nieta "Mericci" al quien le gustaba Kyn desde que llegó. Él a diarios le hablaba de su idea de rebelarse ante los Dioses para eliminar la injusticia, ella con el tiempo le ofreció apoyo en su rebelión volviéndose su aliada, Mericci era la última cazadora de sueños y la única que no había estado en una guerra.
Olvido mencionar que la rebelión de Kyn no es el primero de todos los intentos de movimientos revolucionarios, aproximadamente habían habido 26 intentos de rebelión, todos eran perdidos sin embargo está podría ser diferente a las otras.
Maiky DB.
ESTÁS LEYENDO
Redención Omega (VF)
Short StoryLos excluidos buscan venganza sin embargo no siempre les sale bien, como al Noveno Dios al que su pueblo nunca perdonará su error. Esta es la historia de Kyn, un chico que también busca venganza tras la muerte de sus padres, haciendo alianzas para e...