Parásitos Mentales

47 33 0
                                    

El anciano se presenta como Sr. Girrial, un ex ingeniero experto en energía floral, él portaba una máscara de gas, les invita a pasar a su cabaña, les sirve algo de beber mientras les cuentas que había vivido en Eahzaraf desde que nació y creció, era un lugar hermoso hasta que la guerra de Shakuwan terminó (El último movimiento revolucionario que se había realizado años atras) los novenicos ganaron otra vez y a causa de eso se apoderaron de más religiones y territorios. Gracias a eso Eahzaraf calló ante el mandato de un gobernante muy malo y corrupto que la organización había asignado para que los manteniera ignorantes con un tipo de espora parásita.

Veckars interrumpe para preguntarle a Kyn que había pasado con ellos, ¿por qué no están muertos?, ellos habían escuchado su melodía... Obviamente él no era muy inteligente. Kyn le pregunta de que está hablando ya que no sabían nada de "Su melodía" Mericci por eso no pudo contener sus ganas de reclamarle y preguntar ante Kyn y Girrial si era un posible miembro de la organización, Veckars por eso se asusta y responde que solo sabe que está bendecido pero le habían dicho que heredó su Bendición de uno de sus antepasados.

Girrial al escuchar eso deduce un poco y
les responde que podría portar la Bendición del "Angel Sonoro", el Celestial de la leyenda de el trompetista y los guerreros, esa leyenda se le contaba a los niños que eran miedosos para que puedan vencer sus miedos, Girrial le dice a Veckars que le alegra que haya conocido a un joven bendecido, Mericci deduce que a causa de las esporas el trae una máscara de gas y de ser así ellos están expuestos a tal virus, Girrial se sentía solo por lo que no hiba a cobrales por su estadía en su gran cabaña.

Girrial les dice que su cabaña está hecha de una madera divina que mata esas esporas, luego Kyn aprovecha para decir que él sintió algo extraño la noche del tren, al instante en que el instruso del tren murió (Describe el sentimiento a Girrial como una energía y fuerza pero ninguno sabe qué pudiera ser) después de charlar otro rato, el hombre los lleva al piso de arriba para hospedarse ahí. Podrían quedarse ahí con la condición de que se protejan de la gente del pueblo y usen una máscara antes de salir de la cabaña, sin embargo ellos no sabían que él era un veterano de la muy hablada guerra de Shakuwan y tenía muchos secretos.

Los días pasaron y Kyn investigaba del lugar con la gente del pueblo, las personas eran muy raras y tenebrosas que incomodaban a Kyn, todos parecían estar hipnotizados, se veían tristes y sin energía (Como si los parásitos los convirtieran todo lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y Kyn investigaba del lugar con la gente del pueblo, las personas eran muy raras y tenebrosas que incomodaban a Kyn, todos parecían estar hipnotizados, se veían tristes y sin energía (Como si los parásitos los convirtieran todo lo que los hacía personas en muchos fantasmas) parecían plantas ya que eran incapaces de expresarse, reconocerce o tener el sentimiento adecuado a lo que ocurría pero no eran violentos... al menos no aún. Todo llevaba a que los controlaba con una planta que producía esa espora no había duda, era una lastima que un lugar tan bello luciera como uno olvidado, solitario, pacífico y nostálgico en lugar de estar habitada de personas que parecieran fantasmas, un lugar así debería estar habitada de gente como Girrial (Conciente) otras cosa que le pareció muy raro a Kyn fue que no hablaban, pero Girrial le había dicho que antes sí podían comunicarse con palabras, sin duda un lugar muy misterioso.

Mientras Kyn recorría ese misterioso pueblo Mericci y Girrial hablaban sobre el Novenismo, los jefes, los movimientos revolucionarios, pero sobre todo cómo eliminar a dicho mandato, él le dice que el jefe asignado de gobernar a Eahzaraf es Kaften y que sabe donde esta su palacio ya que había peleado ahí en la guerra, pero tendrían que prepararse porque él poseía un Celestial categoría 1 (El cual era una bendición de la flora) su Celestial era el "Psicontrol Parásito", Girrial también le dive que hay muchos más como él, pero si lo mataban...solamente harían enojar al jefe del sector 1 y si eliminaban a el jefe de Kaften, todavía habrían 8 más por eliminar por lo que la idea de Kyn era una locura sin embargo Mericci apoyaría en lo que sea a Kyn. Muy probablemente a la caída de dicho palacio buscarían a Kyn dándole el mismo destino que sus padres o algo peor que eso, lo peor que un ser puede ser sometido, ser usado como juguete para los Jefes Celestiales.

Girrial recuerda su pasado en la guerra mientras se lo cuenta a Mericci, las Cazadoras de Sueños y el Ejército Alcatraz eran aliados, se habían unido para combatir el Escuadrón Parásito de Kaften, la guerra duró 157 primaveras aproximadamente, el ejército de Kaften ganó gracias a su Celestial. En cualquier situación, lugar o época, siempre han predominado los Celestiales por ser milagrosos, era algo difícil de aceptar para los demás, ser un Celeste era un privilegio injusto o una especie de castigo para pertenecer a los Novenicos.

Mientras Mericci y Girrial hablaban
Veckars se aburría en su habitación, normalmente Veckars suele estar escuchando música casi todo el tiempo, esta vez había escuchado toda la música que tenía en su dispositivo, se comenzaba a fastidiar de las mismas canciones, pero jamás se cansaba de oir su favorita: "Ruckus".
Después de unos minutos sin entretenerse
sale de su habitación, él escuchaba por quinta vez Ruckus mientras exploraba las habitaciones en busca de entretenimiento o algo, en todas las habitaciones solo habían muebles empolvados y cuadros aburridos, nada parecía interesante, ni siquiera le interesaba aunque sea un poco hasta que... en una habitación encontró un cuarto oscuro con una pequeña luz al fondo, encendió la luz de la habitación y encontró algo verdaderamente muy emocionante, algo increíble, una cosa que jamás había visto antes y sobre todo lo que necesitaba para su viaje.

Veckars se lo contaría a Kyn lo más pronto posible pero por el momento debía guardar el secreto hasta que sea buen momento.

Veckars se lo contaría a Kyn lo más pronto posible pero por el momento debía guardar el secreto hasta que sea buen momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiky DB.

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora