Veckars al entrar a la habitación, él mira a sus alrededores y solo mira armas y rifles de asalto, había encontrado una cantidad inmensa de armamento militar antiguo, aún estaban en buen estado, algo oxidados y sucios pero aún servían, en la pared había un mapa del pueblo donde señalaba una construcción grande en la cima de una colina, Veckars tomó un arma pequeña y lo ocultó en su ropa para luego mostrarsela a Kyn y decirle donde lo que había encontrado.
En la cena Veckars le cuenta su hallazgo a Kyn, montones y montones de armas antiguas, Girrial no evitó enfadarse con él por estar metiéndose en habitaciónes que no eran el suyo, los regaña y les dice que meterse en los asuntos de una persona Celestial es como: "Meter la cabeza a la boca del lobo" Kyn le explica que no es una locura como él piensa, ellos 3 podían por ahora, Girrial los vuelve a regañar por ser necios y no entender que a un Celestial no se le debe juzgar su capacidad y su poder,
después de unos minutos Girrial baja la cabeza de manera frustrada, confiaba en Kyn pero a la vez no le creía capaz de poder enfrentarse a Kaften, él estaba dispuesto a hacer lo posible por ver a Eahzaraf "vivo" otra vez, la cena termina y todos vuelven a sus habitaciones excepto Girrial.Luego de pensarlo un rato va a su habitación de Kyn y le propone un plan: Armarse con dicho armamento por si la gente infectada los ataca, llegar al palacio y provocar la muerte de Kaften haciendo que oiga la melodía de Veckars.
Era un plan muy sencillo y no tan arriesgado considerando el uso de las máscaras de gas, no habián pensado un mejor plan, Kyn al amanecer se los comunica a sus 2 aliados, estuvieron de acuerdo pero Veckars dudó un poco.Unos dos días después, justo antes de anochecer, se armaron y atravesaron el pueblo con las máscaras, debido a que los infectados eran dóciles por la noche, el palacio de Kaften se encuentraba en la cima de una colina, la escalaron y llegaron al palacio, antes de entrar Kyn confesó creer ser portador de un Celestial ya que percibía una sensación ahí dentro y recordaba ese lugar por alguna razón, Girrial agradeció que lo haya dicho ya que podría servirles.
Entraron cuidadosamente pero solo vieron un largo pasillo oscuro antes de llegar a la sala del trono, se acercaron y entraron,
ahí estaba, sentado sin moverse nada en absoluto, Kaften traía en la cabeza una máquina justo en forma de casco y estaba conectado a cables que salían del techo, supusieron que el aliento verde de Kaften era el parásito y los cables en su casco era la forma de ampliar el rango y la cantidad de aliento expulsado para poder exparsirlo a través de la ventilación en el palacio, en ese lugar había gente infectada saliendo de ahí para contaminar con una nueva dosis al pueblo y otros respirandolo para seguir bajo su control.Se acercaron lentamente a él pero simultáneamente se acercaron 2 de sus súbditos protegiéndo a su líder parásito en su trono, Kyn se sorprende ante tal acto ya que a pesar de ser como plantas sin pensamiento, entendieron su propósito de matar a Kaften así que matarlo sería más complicado ahora.
Los infectados se acercaron, le arrancaron la máscara de gas a Veckars y escupieron sus esporas en él haciéndolo que se infectara, Kyn se desespera y enoja por que Veckars era esencial para su plan, Girrial le disparó a uno de los cables de la máquina del trono haciendo que Kaften despertara, se quitara su casco y notara el daño hecho, se levanta de su trono, abre sus ojos viéndolos con desprecio ya que solo tenía unos cuantos súbditos en el palacio y les hizo perder 3 cuando Girrial le disparó al cable del palacio central (Los tres súbditos perdidos habían huido de ahí)Debido a eso, Kaften se le acerca a Kyn rápidamente y le escupe esporas rojas, ninguno sabía qie hacían esas esporas, él se cubre los orificios de la máscara por miedo a ser más efectivas y todos se alejan de Kyn para no respirarlo, en eso Veckars atrapa a Mericci tomándola de rehén pero ninguno le disparar por ser su aliado, Veckars aún podría desprender su melodía mortal por lo que solo le quedaba cubrirse todos sus oídos para no oírlo, Girrial al no poder hacer otra cosa, le dispara rápidamente a Kaften en el brazo pero él no reacciona a esto, Kyn le dispara en la pierna haciéndo que se arrodillara de dolor misteriosamente, Girrial se acerca sigilosamente y aturde a Veckars dandole un golpe en la cabeza, gracias a eso Mericci queda libre, Kaften se enfada y se se acerca rápido a Girrial para enfrentarlo a puños y romper su máscara sin embargo uno de los súbditos de Kaften le arranca la máscara por él, dejando solo a Kyn y Mericci contra Kaften.
Kyn con toda su rabia intentó hacer lo mismo que la noche del tren pero no daba señal de funcionar y se comenzaba a desesperar ya que Kaften se acercaba poco a poco, Mericci se alejó de Kyn para poder buscar un punto estratégico para poder dispararle a Kaften, En ese momento Kaften hizo crecer enredaderas para atraparlos, los súbditos de Kaften infectaron a Girrial.
Su mirada de Girrial cambiaba lentamente, era el último de su pueblo que podía salvarlos y no pudo, se sintió inútil y decepcionado, hasta que el parásito tomó control sobre él, Girrial apunta con su arma a Kyn para que Kaften pueda acercase a hablar con Kyn con seguridad, su voz era gruesa y rasposa.
Kaften: ¿Quién te crees niño? No puedes venir y subestimarme así de esa manera.
Kyn: Subestimar siempre sale mal, créeme.
Kaften riéndose: ¿Tú decirme eso a mí? Niño estas muerto desde ahora.
Cada portador de Celestial tiene un símbolo en su cuerpo, Kaften le muestra su símbolo quitando su traje y mostrandole una marca en la espalda para que Kyn tenga miedo... Tenía un símbolo de color verde con lo que parecía ser una flor con manchas.
Después de burlarse de Kyn por su "Inutil Rebelión" Kaften procedió a apuntar con su arma a Mericci que estaba detrás de un pilar. Kyn intentó de nuevo una y otra vez despertar su Celestial antes de que ocurra una tragedia, no funcionaba, era en vano, realmente desesperante y ridículo,
!!!Hasta que...¡¡¡ Los símbolos aparecieron haciendo que que Kaften se aterrorize al reconocer tal Celestial mientras gritaba:- !Es uno de ellos, no quiero morir así¡
Él no tenía oportunidad alguna contra Kyn, los símbolos se dirigieron a él lentamente, luego se apoderaron del cuerpo de Kaften, en eso él se derrité haciendo que se convierta en un polvo rojo con humo purpura (Fue muy desagradable oir los gritos de dolor de Kaften).
Al morir Kaften, su Celestial abandona su cuerpo para poder volver con la Diosa Leami, todo los efectos de su Celestial también volvían a la normalidad, Kyn rápido se soltó de la enredadera y junto Mericci auxiliaron a Girrial y Veckars, después de unos minutos salieron del palacio con un fuerte sentimiento de salvación, miraron hacia arriba y observaron un tono verde con purpura en el cielo, eran las esporas abandonando el pueblo, así viendo un nuevo amanecer para Eahzaraf y un pueblo con un héroe a quien recordar.
Maiky DB.
ESTÁS LEYENDO
Redención Omega (VF)
Short StoryLos excluidos buscan venganza sin embargo no siempre les sale bien, como al Noveno Dios al que su pueblo nunca perdonará su error. Esta es la historia de Kyn, un chico que también busca venganza tras la muerte de sus padres, haciendo alianzas para e...